Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

eondev

#14370 La verdad es que la administración se corona con el foro. Tenemos foros super activos que se los cargan y los que están muertos aún los matan más dividiendolos en subforos. xDDD

1 respuesta
Wei-Yu

#14367 según eso que dices, de los veteranos de aquella se fueron los que aportaban y se quedaron los que no.

Esto es una pocilga y aquí todos somos cerdos.

aren-pulid0

Este es el mejor foro, gracias chicos

B

Intelectual o tirar mierda para hacerse el interesante? Ufff.... sudores frios

privet

Leos

Yo estoy un poco de acuerdo con eisen, creo que aquí hay gente muy top de la que con una buena conversación se podría sacar oro

1 respuesta
Ranthas

Para eso esta el foro, abrir hilos para crear debates es algo libre y gratis para todos.

Que luego toda la actividad (fecal) se concentra en este hilo, pues no sé, no hace falta buscar culpables porque somos nosotros.

1
Kaledros

Otro problema es que se abren esos hilos y se responde como si todo el foro fuera feda.

5 1 respuesta
Sk8eR

de hecho todos los que no habeis tocado swift agradereceria que abandoneis el hilo... (?)

B

#14378 En esto tienes mucha razón... la gente quiere irse de graciosa todo el tiempo y no controlan. Yo he pecado también de ser un subnormal... pero por dejarme arrastrar por la corriente de subnormales. Espero no volver a repetir el mismo error.
Para mi es el mayor de los errores de este foro. Graciosos y prepotentes que saltan a la yugular por que te has olvidado un ; en el código.

1
Lecherito

Pues yo he abierto hilos de manera seria y no se ha ido tan de cachondeo, se han mantenido bien.

1 respuesta
_Rpv

#14371 como el que acaban de cerrar del evento de apple xd Por un hilo interesante que hay de x86 vs arm

1 respuesta
desu

Imaginate abrir un hilo serio y que te contesto un FPero.

Normal que la gente no abra hilos de discusiones serias.

2 respuestas
Lecherito

#14383 Yo soy fpero, problem?

X-Crim

yo fmanzano

6
B

#14383 Mejor fpero que payaso

Lifecasi0

La verdad es que tiene que ser una putada sacarte una carrera para terminar cobrando bastante menos que alguien con un FP.

B

#14381 Prueba con otro nick que no sea "Lecherito" a ver que pasa...

aren-pulid0

Me encanta el olor a bilis a media mañana

desu

Como saltan, adorables. xd

Luego cuando se hacen caca en los pantalones te sueltan el "imaginate tomarte algo en serio en /dev" kekeke

3 respuestas
X-Crim

bien dicho desu

aren-pulid0

#14390 pero cabron que tienes un phd, como no vas a saber más de ciertos temas

Kaledros
#14390desu:

Luego cuando se hacen caca en los pantalones

1
Wei-Yu

durante un segundo aquí hubo un reflejo de self awareness

2 1 respuesta
B

#14390 Aplicate el cuento... que siempre sales con la misma historia. Tiras la piedra y en cuanto recibes una de vuelta escondes la mano "esto es feda".... YA LO SABEMOS... ¿Que quieres que solo recibamos pedradas unos?

Naith

Desde cuando Desu tiene un PhD?

1 respuesta
desu

Que voy a tener un phd si a duras penas me saque la carrera.

2
B

Tengo trabajado mano a mano con doctores en informatica y me podeis comer los huevos

aren-pulid0

A mi me gustaría trabajar con Desu, no le haría ni puto caso, pero me empaparia de información

Aprendería a hacer cosas con touch

@desu, adoptame como pupilo

1 respuesta
_Rpv

#14399 con touch? Eso esta desfasado desde hace 3 años, ahora las cosas se hacen con face