Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

Al contrario, mola porque desu explica desde muchos angulos, hasta un fpero lo puede entender

Ranthas

Los baits para que el Kanye West blanco imparta una clase dan un poco de lastimilla, hay que currarselo más que @desu no es un cualquiera.

2 respuestas
Zoko

Te mudas otra vez?

1 respuesta
Kaledros

#14552 Insert @Fyn4r diciendo que qué jodido es el asperger XDD

desu

#14552 ??? Era un bait? Pues ya tengo la clase casi lista. Pues nada. Me voy a echar la siesta.

1 respuesta
Ranthas

#14555 Las buenas siestas, eres un sabio.

LucianESP

#14539 X-Crim, ya dije que por mi ahora no, ya que lo que tengo para el 27 es el examen de PhP, si mezclo Java me va a estallar la cabesota y voy a terminar liándola :D, además de que seguramente desu pilote muchísimo y yo voy a lo super básico, desaprovechando así el potencial que pueda tener para otros users, con otros lenguajes, que sí que estén metidos en desarrollo hasta el cuello por motivos o laborales o educativos, como expliqué en anteriores mensajes. Me parece increíble este rinconcito de MV, sigo diciéndolo xDDD no se si es que se han alineado los planetas o qué xD. Aunque leyendo a algunos genios de las últimas páginas... vuelta a la realidad/toxicidad xD aiins

1 respuesta
X-Crim

#14557 bueno, desu por lo que se ve ya te tenia la clase casi lista :/ una pena

1 respuesta
Axtrix

En las clases de desu se puede fumar?

danao

doy 100 bits

1 respuesta
privet

#14560 yo mi prime, ya tiene 3 euritos

X-Crim

Ya va a ganar más dinero que con su trabajo. Grande desuuuu

4
isvidal

#14553 Se me acaba el contrato el mes que viene, puedo extenderlo 6 meses mas pero paso.

Ranthas

Hay gente dispuesta a pagar sólo con oir su nombre. A ver si va a ser un influencer de esos.

aren-pulid0

Estoy buscando un sitio donde pillar una VPS normalita, de 2 a 4 cores y 8 de ram, me he encontrado la página de Clouding.io que además son españoles, ¿sabéis de alguna otra decente para hacer una comparación?

2 respuestas
isvidal

#14565 Digital Ocean.

B

.

desu

#14558 Una pena, tenia pensado hablar del how to solve it de Polsya y luego dar una introducción a la programación: evaluación de expresiones, uniones y valores.

Por ultimo pretendía rantear durante 30 minutos porque el símbolo de = para asignar valores es lo peor que existe en la programación y porque es incorrecto conceptualmente.

La mayoría de problemas que tiene la gente es por el símbolo de =, se creen que "a = 20" significa "a es igual a 20"... Y asi nos va.

1 3 respuestas
Kaledros
#14568desu:

Por ultimo pretendía rantear durante 30 minutos porque el símbolo de = para asignar valores es lo peor que existe en la programación y porque es incorrecto conceptualmente.

1 respuesta
aren-pulid0

Podriaís explicar un poco mas de donde viene esto? #14569 #14568

1 respuesta
Unrack

#14568 <-

eisenfaust
<var> : <type> = <expr> .
<var> := <expr> .

ftw

1 1 respuesta
Ranthas

#14570 Pues es simple, = es el símbolo de igualdad, no de asignación.

Decir a = 20, es "a es igual a 20", no "asigno a 'a' el valor de 20". Que la sintaxis de algunos lenguajes se pasen esto por el forro de los cojones, pues ahí está el problema.

Fan de := por aquí.

1 1 respuesta
desu

#14573 No solo asignación porque también es copiar o mover un valor, depende de si pones & o si implementas una interface... En cpp o c# depende de si lo tienes en stack o heap por defecto hará una cosa. Nse yo tengo un lio mental con esto peor que los modulos de python kekeke

#14572 Vale, porque estas con expresiones, ahora este binding que hace?

<var> = <var> 
1
JuAn4k4

El == es una consecuencia de usar = como asignación. Y el === es consecuencia de JS. ¿ Para cuándo un ==== ? que haga prompt al usuario con un "¿ Pero estás seguro de que son iguales ?"

1
X-Crim

Todos somos iguales pero con olores diferentes

3
Lifecasi0

Yo estoy todavía esperando al "igual, igual no es tan igual" (==!=).

2 2 respuestas
danao

#14577 pero eso se hace más elegante

if true then return true elif false then return false else return 2 fi

ez

Axtrix

#14577 x == y ? !x === y : false

un poco de js para animar el hilo

vincen

Youtube me ha recomendado esto, apenas me he visto 5 minutos y ya han soltado datos interesantes, como que PCC llega a tener 60 millones de peticiones por segundo.

No es spam, ni puta de quienes son, pero tener a un tipo que trabaja con estos numeros me parece interesante de escuchar y además en español

4 respuestas