Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

una ciudad casi tan cara como bcn y pagais esos cuencos de arroz a los juniors? xd

HeXaN

Dios mío, menuda siesta. Si es de noche ya.

afhn

Joder, si lo sé no me echo la siesta. Tengo que ir al gym en 30 mins pero tengo el estómago en la mierda por la siesta. Habrá que sacar fuerza de flaqueza.

RTeks
#1424Kazulu:

En la otra asignatura de web estoy aprendiendo JQuery y AJAX, lo aprovecharé para eso también.

Los que trabajeis mas con front, utilizais AJAX aun para hacer peticiones o utilizais el fetch? porque yo siempre que he hecho front en js he utilizado fetch, que no funcione en IE me suda la polla bastante.

1 respuesta
afhn

Eso es lo que pensaron los de página de cercanías.

Camp1

#1444 axios, aunque no trabajo de front, si alguien conoce algo mejor que se pronuncie.

vincen

Por favor, que alguien me pegue un tiro.

Como perder 2 horas de tu vida:

Hoy me he puesto a desarrollar el tema de las notificaciones push de la app, me he puesto a leer un poco por encima y parecía sencillo, pues nada, que no había forma de hacerlo funcionar, que yo mandaba una notificación local en el movil y no pasaba nada, ni salía la notificación arriba, ni imprimía nada en consola, y venga mirar los permisos, venga a buscar por google y venga a buscar y nada.

Y ya al ultimo momento me da por probar con mi movil actual y no el antiguo de desarrollo, pum funciona a la primera, pruebo unas apps que hay para probar las notificaciones en el otro móvil y tampoco funcionaba..

A lo que me fijo arriba en la barra de arriba de android y veo un icono raro a la derecha.. pum modo no molestar activado.

gg

3 1 respuesta
B

#1447 10/10 Eso es lo más mítico.

B

1
MrPropano

Pascal te saluda

B

https://es.m.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1o_cero

Grise

Vaya tela este año con la chorrada de como van las décadas. Una discusión al nivel de la tierra plana, pero en lugar de no saber física, no saben de matemáticas elementales.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1452 Tiene que ver con los calendarios más que con la matemática elemental. Ocurrió lo mismo en el cambio de milenio en el 2000 cuando fue en el 2001.

En nuestro calendario los años comienzan a contar en el 1 e no el 0. Vamos que estamos en el año en curso, que todavía no ha pasado, que estamos viviendo el último año de la segunda década del segundo milenio.

En otros calendarios sí que existe el año 0 y si fuera así pues habríamos cambiado de década ya.

_Rpv

He encontrado el podcast Code time de David Giordana y es tal y como me imagino a @desu
Que podcasts escucháis vosotros?

3 respuestas
Fyn4r

#1454 el llamas y la vida moderna

1 respuesta
B
#1455Fyn4r:

la vida moderna

¿Sigues viendo eso? Yo lo veo desde el principio pero ya me cansan un montón, la temporada anterior fue el remate para dejar de verlo.

1 respuesta
Fyn4r

#1456 no lo llevo muy al día pero de vez en cuando me pongo alguno

desu

#1454 Déjate de podcast de mierda... y mas en espa;ol que no nay nada bueno...

http://dmitrysoshnikov.com/
Alta calidad.

Estoy haciendo Rust y me parece mas facil que hacer funcional puro xd

https://www.ralfj.de/projects/rust-101/
Calidad.

Kaledros

#1454 Estoy escuchando el de buenas prácticas de programación y es justo lo que esperaba: si hay algo más coñazo que alguien repitiendo por millonésima vez lo que pone en el Clean Code es que ese alguien sea un argentino.

1 respuesta
aren-pulid0

Buenos días y buena semana señores!

B

Madre mía, llevo sin madrugar desde el 22 de Diciembre colega, me quiero morir

1 respuesta
HelThunk

#1461 Animo

Ranthas

#1459 Y aún así te sigues encontrando mierda del estilo

if(a == 1.8L) {
   b = a * 5.2 + 1;
}

en medio de una rutina que se supone que envía un email de bienvenida a un cliente recién registrado en el sistema.

1 respuesta
brew

que ascoooo de lunes

Troyer

Yo aún llevo el colocón de ayer así que va a ser un buen día xD

_Rpv

Pringaos, yo llevo currando desde el 2 de enero

1 respuesta
Troyer

#1466 y cuantas reuniones llevas que deberían de haber sido un email? Yo tranquilamente unas 20 en 1 semana... Hoy lunes me toca con IT y Logística así que hasta las 15h no voy a volver a sentarme delante del PC u.u

1 respuesta
_Rpv

#1467 Soy junior, no tengo reuniones ni responsabilidad.

1 1 respuesta
Troyer

#1468 la buena vida.

De todos modos tener responsabilidad significa que no puedes echarle la culpa a otro si peta, así que podría decirse que yo tampoco tengo.

Jastro

Buenas dias elementos