Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

giliiiiiiiiis ale a currar pringaos

eondev

pd: yo tambien curro ;/

SikorZ

Hola

Troyer

Bueno os cuento porque sois mi puta familia sabes?

Yo aquí paso horas y os quiero, que a veces parezco borde, es verdad, pero en realidad soy un cielo de persona y si me vierais IRL seríamos BFF seguro. A ver por donde empiezo, yo soy una persona que casi nunca bebe o se droga, a lo mejor una vez o dos cada 6 meses pues ayer quedamos un amigo de hace años que vino aquí a alemania a lo loco sin trabajo, el cabrón está ya con un buen coche y casa en menos de 8 años porque es el puto amo con solo una FP, en espana aún estaría viviendo con sus padres me alegro mucho por el de verdad, pues eso, que quedamos en un bar y triski triski nos bebemos casi 10L de cerveza cada uno en menos de 4h picando cuatro mierdas que nos dieron porque ya teníamos cara de demacrados, contándonos nuestras mierdas y pasándolo de puta madre la verdad, a eso de las 2 AM me dice, vamonos ya que entro a currar dentro de poco jajajaja y camino a casa andando porque no ibamos a ir en coche, pese a haber aparcado en zona azul (que nos multen nos la pela veremos esta tarde si sigue el coche ahí xddd) el cabron saca un porraco lo enciende y me lo pasa, le meto 3 caladas y noto como se funde mi cara, chaval que mierda más buena, total que le damos ahi triski triski y nos fulimos el full verde en menos de 5minutos andando a casa, yo ya iba full high y llegué a casa para dormir 5 horas y venir al curro, total que me levanto esta mañana y aún sigo con el pavo encima, jajajaja a ver si me he quedado mongólico para siempre con la mierda esta, lo bueno es que tengo una sensación de bienestar que no puedo explicar y me la suda todo bastante así que como dije antes va a ser un buen lunes xddd

1 2 respuestas
eondev

#1474 me alegro por ti tron, al menos uno de nosotros se fumó un buen boquerón

1
_Rpv

Otro que va a abrir una pastelería

Ranthas

Menudo ladrillo, hijo de puta, después lo leo

Lecherito

Me espero a la película

MisKo

1 respuesta
Fyn4r

> triski triski

Ranthas

Bueno, podrá pasar la fumada encerrado en el despacho (o sótano)

Lecherito

Que pena me dan los que fuman fuera de la oficina xddddd

1 respuesta
Troyer

Las reuniones con esto se me están haciendo la mar de llevaderas, digo que si a todo y todos contentos xD

Ya discutiré mañana si eso.

Wei-Yu

yo voy fumao a la oficina y acabo con un machete encerrado en el baño de la paranoia que me daría

pf ni loco, ya se me va la pinza a veces poc la calle como para ir al curro xd

1
HeXaN

Estaba claro que taritas mentales teníais jajaja.

1 1 respuesta
Troyer

#1485 cabrón hoy vas pisando fuerte

Wei-Yu

voy a soltar una pulla a ver dónde tengo el calzador

eondev

wei yu cuando quieras quedamos para hacernos unos tronchos que me dices

1 respuesta
Ranthas

Qué se podía esperar de un vegano

RTeks

he venido del dentista hace media hora con la cara dormida por la anestesia, y me quieren meter una reunion. Oye mira

LLoid

Se nota que es lunes, está el nivel alto

Wei-Yu

#1488 tú no eras de madrid? seguro que fumas ponzoña

1 respuesta
afhn

#1474 no te ralles tete, yo a veces he ido al curro los lunes con la resaca del sábado, y estás en plan te la suda todo, relajado y sin preocupaciones. Es más, eres incluso más productivo.

eondev

#1492 valenciano hijo de puta

Fyn4r

Entre ser valenciano y madrileño escojo Somalia

Wei-Yu

ah entonces ni idea pero me cago en tus muertos por si acaso

Markitos_182

#1482 A mi en general los que fuman.

B

Fyn4r

Y el intensito este?

Markitos_182

@eondev qué tal el curro

1 respuesta