Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

1
aren-pulid0

#15300 quien no conoce a dios a cualquier santo le reza, deja esa mierda para viejos

1 respuesta
privet

#15296 echo de menos los VAPE :(

1 respuesta
Fyn4r

Al final me da un ictus

B

#15303 yo también los veía xdd

Wei-Yu

Ictus es un grupo gallego de renombre mundial, si te gustase el crust/stenchcore te diría que les echases un vistazo.

2 2 respuestas
desu

#15302 Viejos?

Cafe Quijano es el mejor grupo de rap de la historia de espa;a.

Solo hacen canciones de ganar y quemar dinero. FOLLAR PUTAS, CASADAS, TRIOS, CLUBS DE SWINGERS y joderte a cocaina cada finde en garitos de mala muerte minetras suenan boleros.

SKKKKKR SKKKR SKKRRR

2 respuestas
Fyn4r

#15306 Heredeiros da crus >>>>>>>

1 respuesta
zoeshadow

#15307 La buena vida

Wei-Yu

Mira que en galicia hay/hubo una escena de screamo/crust que es una pasada. Ojalá ser gallego para poder decir que conviví con todos esos piojosos sin lavar.

aren-pulid0

#15307 Y en que se diferencia eso de bad bunny eh?

Luego que si mimimimi mierda de musica de millenials

Kaledros

#15308 Siniestro con Costas

privet

En mi vida escuche una canción de bad Bunny

3 respuestas
aren-pulid0

#15313 Si, yo tampoco sé quien es Maradona

1 respuesta
Kaledros

#15313 ¿Ni cuando estaba en Héroes del Silencio?

...

Conozco la salida.

desu

#15313 No te pierdes mucho. Las unicas buenas son las que produce Tainy.

Del ultimo a;o pondria a Feid en el top, me parecio mas polivalente vocalmente que BB, si tuviese a Sky o Tainy detras como tiene BB o JBavlin seria top... Pero asi va.

HeXaN

Oh, Dios, otra vez el tema de la música y el "eres mierda porque escuchas clásicos" vs "eres mierda porque escuchas géneros que ni conocen en su casa a la hora de comer".

eondev

Yo me quedo con que sois todos unos mierdas

7
privet

#15314 He dicho que no lo escuche, mas que nada por que muchas veces te lo imponen, y con este no es el caso

Ranthas

#15299 ¿Vas a pagarme alguna Fanta?

1 respuesta
Fyn4r

Cambia café por fanta

B

#15266 ¿?

eisenfaust

#15306 Mantente hipster.

Me lo voy a poner que hace mucho que no lo quemo.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#15323 verdaderas manos de hombre, congratz

Wei-Yu

Es un grupazo. Aunque ahora quizás no pueda sonar tan innovador por jugar con registros e influencias tan ligadas al metalcore de los 90 sigue siendo una de las muchas joyas "ocultas" que tenemos en españa.

Supongo que lo sabrás pero un tío de ictus estaba por noruega hace no tanto en un grupo de sludge. Les pude ver un par de veces en Gijón y la verdad que una pasada.

ah pobre peña que no te reconozcan en tu casa y hayas contribuido a acuñar géneros

1 respuesta
B

#15323 cómprate un macintosh y vete a un starbucks

Fijo que eres el de 0:39

1 respuesta
eisenfaust

#15326 Pues no te voy a negar que tengo un MacBook y una Chemex (entre otros cacharros). El café del Starbucks ni con tu paladar, eso sí. Yo me tuesto mi propio café.

1 respuesta
B

#15327 veo a mucha gente en insta developer con la chemex

1 respuesta
eisenfaust

#15328 Es una puta mierda si te soy sincero, pero el cacharro es bonito y te vale para posturear. Me quedo con la Kalita de calle. Y tengo que probar el nuevo de inmersión de Hario.

2 respuestas
HeXaN

#15329 Prueba la Hario Switch que es cremita. Yo ahora estoy con la AeroPress por lo "curiosa" que es. Timemore C2 de molinillo.

1 1 respuesta