Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

1
B

.

HeXaN

#15479 Es un genio y como tal no sabe transmitir sus conocimientos.

2 1 respuesta
Kaledros

#15480 Es un genio, pero va demasiado rápido para su propio bien XD El primer video que le vi era uno en que intentaba implementar un piloto automático en Python, si no recuerdo mal, y se pegó los primeros veinte minutos buscando cómo convertir un vídeo a stream. Que yo hubiese tardado un mes, pero él cometía siempre el mismo error: leer dos líneas de una documentación en cinco segundos, rellenar los huecos por su cuenta, ir al editor y estrellarse porque no era lo que buscaba. En cuanto se relajó y buscó BIEN la manera, enseguida lo tuvo.

1 respuesta
Fyn4r

leer dos líneas de una documentación en cinco segundos, rellenar los huecos por su cuenta, ir al editor y estrellarse porque no era lo que buscaba. En cuanto se relajó y buscó BIEN la manera, enseguida lo tuvo.

Me acabas de definir xD

9 1 respuesta
aren-pulid0

#15485 y quien no hace esto?

2 respuestas
Fyn4r

#15486 un excompañero de la carrera, el cabrón entraba en StackOverflow y se leía todo con muchísima calma, intentaba comprender hasta la última coma de cada comentario. SIempre me dio mucha envidia xD

Claro, es un fulano que estaba ya planteando su tesis en segundo de carrera, pero 1 práctica se la tuve que carrilear yo, jaque mate

1 respuesta
Kaledros

#15486 Yo, que siempre asumo que otros saben más que yo y hasta que no se lo sepa explicar a Paco (mi pato de goma) no me voy de una página.

1 respuesta
_Rpv

#15488 foto del pato o ban

1 1 respuesta
Naith

#15487 seguro que en su plan maestro también tenía planeado que le carrileases esa praćtica.

1
Kaledros

#15489 No negocio con terroristas. Paco prefiere permanecer en el anonimato.

B

¿Hombre o mujer?

P.D: No vuelvo, he estado muy tranquilo sin estar por aquí... pero paso de abrir un hilo para esto.

4 respuestas
LLoid

#15492 apuesto 5 pavos a que es un maromo

danao

prefiero quedarme con Bianca Rajcokova

Lecherito

Progressive Women Application

5
Traber

Tetas de niña de 11 años con obesidad
Pelo de Charo
Cara de Paco
Mentón de testículo de Peter Griffin
Voz falsa

Apuesto por un rabo más largo que la rotonda más fea de tu pueblo.

eondev

#15492 y tienen los cojones de ponerlo en el canal oficial XDDDDDDDDD

aren-pulid0

Es de género helicoptero de combate

Wei-Yu

tiene pinta de tomar café con miel

16 1 respuesta
eondev

#15499 tu puta madre

2
Wei-Yu

retiro lo dicho, no quiero que nadie me robe las mandarinas que tengo en la cocina

6
Ranthas

Me trae recuerdos de una gran película: Los caraconos

1
aren-pulid0

No os dan miedo las mierdas de autocompletado con IA?

Y si algun día reemplazan a los masillas?

2 respuestas
HeXaN

Grise

#15503 Es inevitable que pase, por eso hay que evitar ser un picacódigo. Los masillas de ahora son como los que ponían ladrillos en el 2000.

1 respuesta
Wei-Yu

en los 80 la gente se pensaba que la IA iba a traer a skynet al mundo, pero estamos a 2020 y por ahora ha conseguido que la gente vote a trump y que facebook me recomiende jamón pata negra

1 respuesta
Fyn4r

#15506 Y poner orejitas en instagram

3
Ranthas

Viendo el rumbo que toma la IA, parece más probable que sean los masillas los que reemplacen las IAs.

Siempre nos quedara el consuelo de jugar como una IA con Determined Exterminator en el Stellaris

Kaledros

#15505 Es como cuando alguien dice que si seguimos así se podrá hacer una webapp con un editor. Que la hagan. Es como si me tuviera que preocupar porque Prestashop me va a quitar mi trabajo en un ecommerce.

Naith

Más algoritmia y menos mover divs.