Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

_Rpv

mucha ia pero el visual studio me sigue haciendo mal la recomendaciones

eondev

a mi me mola el intellisense/autocompletado por IA

_Rpv

#15492 Sin lugar a dudas, tiene un arma de colonización

1 respuesta
B

#15513 Para que una persona pueda asociar "fecundación = violación" ha tenido que pasar unos traumas importantes... me da pena. Espero que algún día logre encontrar la felicidad, aunque con la prisión mental de un sistema heterofalico lo va a tener jodido sin ayuda.
Sospecharía que estos "movimientos" nacen de la necesidad de reducir la población.... pero en España ya tenemos una población envejecida con un futuro un poco jodido en cuanto a natalidad, y eso me despista mucho.
Aunque con inmigración se puede reponer generaciones y seguir tirando... y que coño, suelen venir de zonas que han sufrido a causa del sistema heterofálico.. así que, realmente, es un win-win ideológico.

En otro orden de cosas... ¿es está la mejor definición de JavaScript?
JavaScript is a black swan that no one, including the author of the language, thought would become a popular and ubiquitous language. Not long ago, it was the most hated and feared language you could use to program the web.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Wei-Yu

también hay que decir que estando a 2020 aún es lo normal que la gente no lo considere sexo si no hay penus en vagino

privet

#15483 Tan genio no será cuando tiene que mirar stackoverflow... :sneezing_face:

B

#15515 Nunca he dicho que me fuese, he dicho que me tomaba unas vaciones de vosotros.... pero hoy me ha entrado morriña.
Yo creo que en 2021 ya estaré con las pilas cargadas para aguantar a desus de la vida de nuevo.

isvidal

Lo mejor de javascript es lo de

typeof null === 'object'

Ahi se pasaron la vida

2
LucianESP

He aprobado el examen de PHP con notaza :D! tiene trampa, y es que el examen era MUY parecido a los ejercicios que he estado practicando ^^ . Ni tan mal ( tampoco me quiero dedicar profesionalmente a ello ). Fuera coñas, gracias a los que me animasteis con los comentarios páginas atrás! ahora me queda Javascript jeje.

5 3 respuestas
aren-pulid0

#15520 Los examenes siempre son de los últimos ejercicios o muy similares

babri

Joder que increíble es shopify para montar tiendas super rápido :O

No se cuanto me durará el shopi todo depende de las ventas pero de momento cada euro merece la pena :P

2 respuestas
MTX_Anubis

#15522 Por eso ha pegado el petardazo que ha pegado. Facilidad para crear tiendas + engañabobos del dropshipping = hacen a los canadienses millonarios.

Y encima hecho en rails.

Fyn4r

#15522 A mi el fulano de shopify me cae bien porque es un nerd del starcraft xD

eisenfaust

Pues tras pasar la mañana con la tremenda (y aclamada) basura del profiler de Go he tenido que volver al calor de la REPL para saber que aún hay esperanza.

¿Cómo lleváis estos temas en vuestros lenguajes de Pajeet?

1 respuesta
B

#15520 Que examen? un certificado?

1 respuesta
B
4
isvidal

LucianESP

#15526 Administración de sistemas informáticos en red

1 respuesta
B

#15529 grado superior?

1 respuesta
LucianESP

#15530 Claro, es "administración", no "sistemas microinformáticos y redes". Igualmente hice sistemas microinformáticos y ahora estoy finiquitando administración de sistemas informáticos :) .

1 respuesta
B

#15531 Uy perdon xd. ¿Y por que ese y no los otros dos DAW DAM?

2 respuestas
isvidal

#15532 Le gustaria trabajar con el Active Directory

2
LucianESP

#15532 Me gusta más trabajar con servidores y sistemas que programando, no tiene más misterio. Quizá en X años cambie de idea, pero por ahora y desde que empecé hace casi 4 años, es así.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#15534 tirale a docker muy fuerte, nginx, apache, redes y cuando lleves eso Kubernetes. Con eso tienes curro seguro

1 1 respuesta
wdaoajw

#15535 eso es lo típico que se dice, pero entre alguien que sabe de contenedores y kubernetes a alguien que "sabe" de docker y kubernetes hay un trecho

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
danao

#15537 pero que sentido tiene entonces que sepa docker XD saber docker por si solo no vale para nada, es como el taller de chapa y pintura no sabe de coches aunque trabaja con ellos

1 1 respuesta
privet

#15520 Bueno, a nosotros nos hizo un ejercicio que básicamente era un crud, y en el examen era lo mismo, cambiaba que en vez de profesores, tenias que guardar alumnos.. Lo gracioso era ver a los compañeros memorizándose 5 páginas de código en vez de hacer ese ejercicio xD

A mi hacer un examen asi, lo veo un poco perdida de tiempo, pero bueno lo quieren poner sencillo,

1
B

.

1 1 respuesta