Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

HeXaN

#15591 Con esa configuración no hay quien pegue ratonazos. Ahí falta un 60% para subir MMR.

1
danao

#15600 puto.

ese lo usa uno de mi ofi, es un crack, estuvo desarrollando en un entorno virtual de verdad con unas oculus para que nadie le molestase, asi ya no necesitaba ni hacer la cobra visual xDDDDDDDDDD

1 respuesta
eisenfaust
#15602danao:

ese lo usa uno de mi ofi, es un crack

Sí, ¿pero usa vi/emacs?

/cc @Wei-Yu

1 respuesta
desu

Mi setup en la ofi. Estoy por pedirme mierda ergonomica de esa tambien. Yo os recomiendo las zapas.

easter egg para Hexan.

1 4 respuestas
Martita-

Las letras del teclado ese no estan ni desgastadas, no programas tanto al toque como dices.

1 1 respuesta
Wei-Yu

A mí me llegó la semana pasada el kit pcb del split. No quería dejarme mucha pasta al ser el primero pero al final rondará los 200e entre una cosa y otra, ya verás.

p.d: si usa vi/emacs es un crack, si no no. Lo dicen los expertos en medium.

1 respuesta
desu

#15605 No programo.

Con mi jornada de shit post en /dev crees que tengo tiempo para trabajar?

Kaledros

#15604 Lo único así ergonómico con lo que se nota diferencia es con la almohadilla de gel para el ratón, porque tienes la muñeca recta. Lo demás es tener la mesa a una altura suficientemente baja (o la silla alta) para no tener que subir las manos al teclear ni abrir los codos hacia afuera, y el monitor a la altura de los ojos, que eso ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
privet

#15604 bonitas zapatillas

1
Ranthas

Estoy confuso, ¿dónde están el papel y el boli?

1 respuesta
HeXaN

Se nota que está de prácticas que ni multi-monitor le ponen. Debe ser duro programar en un solo 24".

1 respuesta
desu

#15608 thx

#15610 Eso no lo puedo ense;ar, si quieres te subo una foto de los papers subrayados si te hace ilusion. Alguno de este hilo flipara al saber que hay vida mas alla de web y javascript.

#15611 Me lo quite yo al volver a la ofi, me gusta mas 1 monitor que el multiple. Total el multiple lo usaba para que no se me viese la pantalla pero me suda la polla xd

El problema es que no puedo ponrme los dos monitores justo delante, tengo que ponerme uno hacia mi lado.

Traber

#15604 Joder, en chandal y con crocks, sin un Mac, usando un teclado perrero y con una taza de hojalata. Esperaba glamour y me encontré al Frank de la Jungla del código.

3 1 respuesta
desu

#15613 Mi lado más humilde y humano. No necesito grandes lujos para escribir código x10 a tu nivel.

Venga va, subid fotos de vuestras battle stations si quereis tambien no seais timidos.

1 respuesta
isvidal

Te tieme que comer la vida trabajar en una oficina asi en un cubiculo sin nada.

Cuando estaba en la ofi en Barcelona al menos estaba al lado del vidrio con vistazas a la diagonal, me entretenia viendo a mamis en leggins hacer footing.

r2d2rigo

Los cubiculos son la vida.

Tener que compartir un open space donde oyes al gilipollas de marketing berrear al telefono desde la otra punta y hueles los regueldos de chorizo del de al lado tendria que estar prohibido por la convencion de Ginebra.

1 1 respuesta
Leos

#15606 que kit te has pillado??

1 respuesta
Kaledros

#15616 Cubículos en open spaces: lo peor de dos mundos.

Wei-Yu

#15617 https://mechboards.co.uk/shop/kits/iris-kit/

Pregunté hace unos meses por el hilo de teclados y después de seguir indagando por internet al final asumí que lo que quería era demasiado nicho como para tener un prebuilt que no se fuese a los 300e.

1 respuesta
Leos

#15619 está guay, yo estoy para montarme uno pero me da palo tener que ir a por cada cosa en específico y los kits vuelan que da gusto

1 respuesta
Traber

#15614 Te daré el gusto:

Y por supuesto, 25 metros de cable ethernet de aquí al salón xd

1 2 respuestas
Lecherito

Waifus wtfff

1
aren-pulid0

#15621 Con ese fondo de pantalla no deberías ni existir

3 1 respuesta
Wei-Yu

weebs? in my throne room?

#15620 la verdad que es bastante follón pero tengo a mi pareja a tope dando por saco porque también se pilló uno, así que con tal de que calle me armé de valor y palante.

1
isvidal

Omae wa mou shindeiru

1
r2d2rigo

#15621 puedo oir la decepcion de tus padres desde aqui.

5 1 respuesta
B

.

4
Wei-Yu

venga xabale soltar los bolis que ya acabó el examen, el que quiera seguir produciendo deuda técnica que continue mañana

Kaledros

Sé que me acabaré arrepintiendo de esto...

NSFW
2 2 respuestas
HeXaN

#15629 Ni insertar sabemos a finales de 2020.

1 respuesta