Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

aren-pulid0

#15570 Tu no participas?

1 respuesta
Zoko

Diosssss

HeXaN

#15571 Me encantaría pero acaba de salir la nueva expansión del WoW y lo importante va primero.

5
desu

#15570 Mi objetivo es llegar a la mitad mas o menos, es duro en un lenguaje distinto. Al menos al dia, luego siempre los termino acabando por mi cuenta.

Y diria que sabre solucionar optimo el 90% de los problemas sin mirar la solucion. Otra cosa es el tiempo que tardare xddddd

Imaginate ser un senior y no saber resolver optimo un puzzle para pasar el rato verdad? kekeke

1 respuesta
HeXaN

#15574 Al tercer edit has conseguido acabar el mensaje. Tienes que ordenar esos pensamientos antes de escribir, tío.

isvidal

Imaginate ser un senior engineer y no saber llevar un tractor

1 1 respuesta
r2d2rigo

#15576 los John Deere son de becarios, los seniors saben manejarse con un Barreiros de los 60s.

1 1 respuesta
Kaledros

Los seniors valencianos somos más de macho, ribazo y cazalla.

1
isvidal

#15577 Coño el tractor que teniamos antes del deutz era un barreiros. Dice mi padre que solo podia llevarlo el, los frenos no iban casi y era facil matarte.

Yo soy fan del lamborgini de los 70 que tiene un amigo mio.

Traber

#15560 De parte de un fpero: Me cago en tu puta madre.

danao

menudo cabrón el inventor del groovy, quería ver el mundo arder

1
brew

que pasa con groovy?

1 respuesta
Ranthas

#15582 Pues que existe

1
TitoBurns

Hola!
Alguien con dolor de muñeca ha probado este mouse?

https://www.amazon.es/Logitech-Vertical-ergon%C3%B3mico-avanzado-Esfuerzo/dp/B07FNHV4MW?th=1

Me tienta mucho pero los 80pavos que vale no tengo claro que merezcan la pena.

pd: Probé este
https://www.amazon.es/CSL-ergon%C3%B3mico-Prevenci%C3%B3n-especialmente-inal%C3%A1mbrico/dp/B00KXRWR1A
y tuve que devolverlo a los pocos días de lo mierda que era el sensor.

2 respuestas
eisenfaust

#15584 Tienes ratones verticales por 20 euros. Si vas a pagar tanta pasta antes me lo dejaría en un Evoluent que en ese modelo de Logitech. Yo lo tengo más que nada porque necesito tres botones para el mouse chording.

Edit: Precisamente el modelo que pones debajo es al que me refería por los 20 EUR xD

1 respuesta
aren-pulid0

#15585 al final me compro uno solo para jugar al counter

1 respuesta
Kaledros

#15584 Tengo uno muy parecido al segundo. Por sí solo no te va a solucionar nada, lo que me sirvió a mí fue tener uno para cada mano e ir alternando cuando se me cargaba mucho un brazo. Eso y fisio, no dejes que empeore ni lo dejes sin tratar.

1 1 respuesta
eisenfaust

#15586 El sensor es mierdens/10. Al menos el modelo C que es el que tengo.

#15587 Lo único que funciona es alternar. Ya puedes tener el ratón o teclado más ergonómico del mundo que si lo usas constantemente te vas a joder.

Yo estoy todo el día rotando entre teclados, ratones, trackballs y trackpads. No queda otra.

1
Jastro

no comprendo como os da dolores de muñeca por usar el raton tipico y tengais que pasar a un vertical. Creia que era una mierda que solo le pasaba a mi mujer, pero parece que es mas habitual y el bicho raro debo ser yo, que no me ha pasado en la puta vida.

PD: El raton vertical ese, lo veo una aberracion

4 3 respuestas
Lifecasi0

#15589 Yo uso un ratón normal y corriente con el trabajo + mi ocio (que es estar delante de la pantalla) y a día de hoy cero problemas.

1 1 respuesta
eisenfaust

#15589 En mi caso Emacs y el boxeo es lo que me ha jodido. El ratón suele dar más bien problemas con el hombro, especialmente si usas sensibilidad baja o eres de estos:

4 respuestas
isvidal

#15589 A mi tampoco, pero tengo 26 a;os solo, toco madera.

Dicho esto soy bastante deportista, pero hasta donde se Eisen tambien, y aqui esta jodido de la vida, asi que repito, toco madera.

1 respuesta
JuAn4k4

Es posible que cada uno esté más o menos predispuesto a tener artrosis en las manos, y sale antes o después, pero vamos a caer todos.

Jastro

#15590 tal cual

#15591 igual ahi esta el problema, no he puesto la mano asi de cambada en la vida, creo que mi mujer si xDDDD

Lifecasi0

#15591 MMA + Boxeo durante más de siete años y mi setup es como la que muestra en la imágen y como comenté anteriormente... cero problemas.

Wei-Yu

pero vamos a caer todos.

El battle royale más aburrido de la historia.

5
danao

por favor, no me creéis necesidades.

gracias.

1 respuesta
eisenfaust
#15592isvidal:

pero hasta donde se Eisen tambien, y aqui esta jodido de la vida

4
Kaledros

No es artrosis, joder, es simplemente codo de tenista. Sí, el dolor en el hombro también es codo de tenista, la epicondilitis va desde la mano hasta el hombro. Es simplemente tener una edad y haber pasado miles de horas trabajando, los programadores acabamos cayendo todos.

#15591 A mí lo que me mató fue empezar a trabajar con la mesa de casa, que era demasiado alta y me obligaba a tener los codos hacia afuera ocho horas al día. Ahora con la mesa nueva que la tengo más baja he notado una mejoría brutal, pero sin ir al fisio cada tres semanas estaría mucho peor.

eisenfaust

De nada.

1 respuesta