Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#1740 Tengo la teoría (confirmada por un colega funcionario) que cualquiera que se saque plaza en la administración ama la monotonía sobre todas las cosas. Suelen ser personas que quieren seguir haciendo lo mismo (hasta el punto de ir a la misma hora al mismo bar todos los días y pedir el mismo café) durante 40 años hasta que se puedan jubilar.

Mi colega se quiso cambiar de plaza (después de diez años en el mismo sitio), que fue moverse 20 kilómetros, y sus compañeros no le entendían. Que ya tiene un puesto, para qué iba a cambiarse. La mentalidad de funcionario es fascinante.

HeXaN

Lo que no sabéis es lo cómodo que es ser funcionario xD

1
B

Me da por revisar un proyecto y me encuentro:

Vaya... Que será esto... Vamos a buscar este fichero.

Clean code:

2 respuestas
Kaledros

espacio()

Me cago en mi santa vida...

1 respuesta
Fyn4r

A ver, lo del espacio es una genialidad, no te enseñan que hay que encapsular? pues toma 2 tazas

1 respuesta
Grise

¿Backend y Frontend? Para qué pudiendo meter todo en PHP.

Kaledros

div()
{
   echo "<div>";
}
NoRelaX

pues no veo nada raro en ese código

Ranthas

#1744 Mola.

Luego puedes hacer una funcion espacios(n: number) que llame n veces a espacio() para escribir muchos espacios.

Espacio, espacio, espacio.

_Rpv

Me he descargado mis fotos de Google y hay unas cuantas repetidas ¿Alguna sugerencia de cómo saber las repetidas?
@desu ¿Sería mejor hacer un programa en swift o en Python?

4 respuestas
eondev

#1750 google

1
afhn

ayayaaaaiiiii

Bootstrap Failed. at C:\app\oracle\product\12.2.0\dbhome_1\deinstall\bootstrap.pl line 134.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Fyn4r

#1750 cuando hablas de repetidas es que comparten nombre o es que la imagen es la misma bajo distintos nombres?

aren-pulid0

#1750 Mira la informacion meta de las fotos, supongo que con la hora u otro parámetro

Markitos_182

#1750 fdupes

RTeks

#1743 Riete pero a mi en la asignatura de php me mandaron hacer una clase para cada etiqueta html. No veas que risa con las tablas.

1 respuesta
B

#1756 jajajaja ese proyecto es del profesor, lo que me estuve riendo

Luego se aburrió y nos puso a hacer JSP no me digas porqué.

X-Crim

no se como tienes tan poca dignidad

desu

xd

_Rpv

#1705 Me estoy metiendo un arroz con pulled pork de la crock pot y madre mía

1 respuesta
B

#1760 a ver si un día de estos dejas de obligar a tu madre a que te cocine

afhn

Tío, me cago en la puta, no voy. A perder el tiempo intentando instalar la bd de Oracle y con sus mierdas que no paran de dar problemas, y todo porque hicieron una instalación anterior mal y me está lacrando. Me voy a instalar una mv con alguna diestro de Linux y a pastar.

1 respuesta
pineda

#1762 no creo que esté bien visto crearte una MV. En forocoches ya pasó, que se creó foroparalelo y hubo multitud de bans

9
Fyn4r

Me hice un minicoche con una impresora 3D, meterle ROS a un chisme que tiene 2 motores y un sensor de ultrasonidos para no petarse será demasiado? xD

vincen

Ojo https://www.forocoches.com/

xDDDDDDDDDDDDDD

Ya tardaban con un foro del año la pera

1 respuesta
B

#1765 ¿Desde cuándo está hackeada?

1 respuesta
vincen

#1766 pues minutos, menos de 5 xD

Pero parece mas bien un xss o algo por el estilo
"style=padding:999%;background:url(//u.nu/5ie-) onmouseover=location="//s.id/caL3g

Fyn4r

Me cabrea mucho ver a la gente en linkedin y similares con sus mierdas de "100 days of code" y lo unico que hacen es mierdas de cursos de machine learning. Así salen las cosas despues

1 respuesta
B

#1768 Verás que divertido cuando el machine learning se empiece a estandarizar, va a salir de ahí de códigos basuras que ríete de Cobol

desu

Me dejan las mujeres, me dejan las empresas, me dejan los recruiters... al menos os tengo a vosotros

1 respuesta