Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

1 respuesta
afhn

#18001 yo? yo no he vuelto, sólo estoy de paso.

B

#17997 antes de comprarme el mecánico usaba ese mismo, lo tengo como tú, con el cable enrollado y en el armario xddd

Sphere

Uno que se deja caer por aquí. Data Scientist con certificaciones Cloud buscando trabajos en remoto para montarme en el euro. Mi rutina diaria se resume en sacar datos, cacharrear y hacer propuestas de métricas y modelado, llevar reporting y visualizaciones y pelearme con Javascript y CSS por obligación cuando me toca la parte de hacer de "todólogo".

Luego están los pesados de RRHH que te llaman a darte la vara y venderte la moto para decirte lo super guay que es su empresa para luego a los 20 minutos decirte que el puesto es solamente presencial. Ya he aprendido y en el primer minuto de la conversación les pregunto si se puede trabajar en remoto, y si no es así pues jaja salu2.

B

.

1 respuesta
TheBrotha

Imagino que a partir de x veces que os contactan os molestará, pero no os hace sentir valiosos tanta atención? Ojala a mi me llamarán para eso XD

3 respuestas
Kaledros
#18006TheBrotha:

no os hace sentir valiosos tanta atención?

No, por lo mismo que a un salmonete no le hace sentir valioso estar en la misma red de arrastre que otros trescientos millones de salmonetes XDD

1 1 respuesta
Lifecasi0

#18006 cuando es el típico mensaje tipo que se lo mandan a todo el mundo igual y que muchas veces pese a decirte que "ven que tu perfil encaja" en la oferta, no encaja para nada... No. no te hace sentir valioso.

Pero vamos, que a la que adquieres un mínimo de experiencia en este mundillo te van a taladrar día y noche.

1
B

a mí me molesta que ni se lean mi perfil, que no pongan ni el rango salarial, o que me manden ofertas de java cuando en mi vida he tocado java

2 3 respuestas
Sphere

#18005 ¡Te lo copio! Yo tenía un copy&paste más corto para preguntar educadamente si el trabajo es remoto a los que me mandan mensaje por Linkedin.

#18006 A ver, sí, porque con la que está cayendo que me llamen de 2 a 3 veces al día significa que mi perfil está muy valorado. El problema viene cuando solo ofrece remoto el 10% de esas llamadas y hastía estar cogiéndolo para perder el tiempo. El problema es que si no lo coges te puedes perder también joyitas como las que me ofrecieron anteayer, que me tienen cruzando los dedos para que salgan adelante.

#18009 Yo soy sincero con los que me vienen ofreciendo puestos de tecnologías que no he tocado todavía: "en 1 año hablamos, pero ahora mismo no me veo capacitado". Si estuviera en el paro me tiro farol y estudio como un cabrón, pero jugármela saliendo de un trabajo estable como que no.

Lifecasi0

#18009 Fijo que has tocado JavaScript, y es prácticamente lo mismo.

2 respuestas
Kaledros

#18011 Si hasta se llaman igual.

1
B

#18011 jajaja que va tío, llevo 10 años con AL Language

1 respuesta
Sphere

#18009 El otro día de todos modos me hicieron la trolleada suprema: una consultora diciéndome que su cliente busca mi perfil prácticamente, y que me vaya a Madrid. Le digo que no estoy interesado en mudarme y que si aceptan remoto con viajes puntuales estoy dispuesto a cambiar de trabajo. Tras 1 semana dándome largas me escribe diciéndome que el cliente quiere Madrid sí o sí y que están dispuestos a pagarme más. Les digo que si cambian de opinión que me contacten, gracias y buenos días.

Pues me salta en Linkedin al día siguiente un aviso de oferta de trabajo "en la que puedo encajar muy bien", y al meterme es una oferta de esta consultora copiando mi título de puesto que tengo en Linkedin y los detalles de mi experiencia laboral, con mínimos retoques xDDDDD

No sabía si sentirme halagado o encabronarme.

1 respuesta
B

#18014 hostias que hijos de puta

2
eondev

#18007 había leído saltamontes y luego salmonete y releído la frase y no entendía por qué un saltamonte iba a estar con salmonetes :psyduck:

1
Lifecasi0

#18013 Tiene la A de JavA.

1 respuesta
B

#18017 mierda, es cierto!!!

aren-pulid0

con A de ajajajaja que ya es jueves

He roto el reposa cabezas de la silla y no se como decirselo a mis superiores, estoy por pegarlo con pegamento, es un cacho de plastico y se ha partido, que apuro

1 respuesta
B

#18019 haz como hacíamos en la mili, cuando nadie mire, cámbiala por la de otro

2 respuestas
aren-pulid0

#18020 Si el problema es que hay muy pocas, la que quite se nota, somos 8 en la oficina

B

.

1 respuesta
desu

Ya son las 10, hora de empezar a currar. Hoy tocan unas code reviews.

edit: ya paro. madre mia. en java, en lugar de usar constructores, los constructores vacios y todo por setters despues. suficiente codigo por hoy voy a escribir documentos de mierda XD

isvidal

Me acaban de mandar una oferta de curro por whatsapp (What???), dicen que me mandaron un email y no conteste jajajaj

PHP + presencial + 30-40k JAJAJAJJA ayyy lmaooo

1 3 respuestas
brew

#18024 donde esta el chiste?

B

#18022 32 vueltas al sol he dado

Fyn4r

#18024 Buen stalker el recruiter xD

B

Buff recuerdo un mensaje ayer en este thread, hoy me han descartado en un puesto en 2 horas, no veo la luz coño

2 respuestas
LLoid

#18024 30k en un pueblo de 200 habitantes es un buen sueldo.

B

.

1