Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#20728 No tio, lo vendimos por un dacia sandero que es el que uso para venir a currar y tal. De momento no tengo coche propio.

Estuve mirando hace unos meses un mx5, serie 2 cabrio y giulia por el rango de 25k y al final no me convencieron (no me los puedo permitir), y lo meti todo al BTC.

Nse me gustaria comprarme un cochecito de estos para ronear pero no me lo puedo permitir. tambien tengo el gusanillo de la moto que estoy estirando y estirando...

Yo es que funciono objetivo -> recompensa. cuando consigo un objetivo me doy una recompensa. y no tengo objetivos marcados. tengo el del gym/fitness solo ahora mismo. y cuando consiga mi peso objetivo y las marcas objetivo me voy a tatuar.

#20729 si, es increíble como cada día estoy mejor que el anterior en absolutamente todo lo que hago en mi vida. pero creo que ahora llevo unos meses estancado...

edit ya no soy el becario senior por cierto, no tengo a ningun estudiante "a mi cargo". si uso el termino es de broma. el astrofisico que me entro simplemente esque el es el nuevo y yo le asigno un poco las tareas y le oriento.. en teoria todos mis compa;eros estan en mi mismo nivel. becario raso.

1 respuesta
B

#20731 Da igual.. el año que viene todos muertos: https://neo.ssa.esa.int/search-for-asteroids?tab=possimp&des=2009JF1 es pequeño pero va fostiado...
https://spacein3d.com/where-is-2009-jf1-live-tracker/

1 respuesta
desu

1 respuesta
B

#20733 Ríete, pero te hace lo que paso en un bosque perdido de la mano de dios en Rusia en mitad de Wall Street y ya verás tus las risas. Yo estoy casi seguro que en el oceano no va a caer, lo se por un software que he diseñado para este propósito usando big data y blockchain (con NFT por supuesto)

Jastro

#20727 esa misma ropa con las crocs, yo lo veo

B

Mira lo que he visto @X-Crim

1 2 respuestas
Ranthas

Vaya truño el nuevo icono de Battle.net, parece que no es monopolio de Google esto de hacer iconos de mierda

Soulscx

#20736 por q sus ojos estan unidos?

1 respuesta
B

#20738 por qué no?

isvidal

#20736 por q dice jesucristo pero lleva un manto de monje benedictino?!

cuanta ignorancia por dios

1
Wei-Yu

alguien tiene algún texto guay sobre cavilaciones relativas a hacerte tu propia lib de componentes web?

lo que más me interesa es relativo al estilo, pero en el momento en el que estoy cualquier cosa me viene bien

eisenfaust

Programming Forth

3
Kaledros

Regocijáos, pintaycoloreas del mundo, porque por fin ha llegado el día:

1 respuesta
B

.

isvidal

Os considerais informaticos?

Que sentimiento os suscita que os digan “tu que eres informatico”?

3 respuestas
B

.

1
Wei-Yu

yo trabajo de informático pero ante todo soy un mierda

Troyer

informatiqueame esta

aren-pulid0

#20745 Normalmente connotaciones negativas sobre todo ante el público femenino

Dry-Prime

Con lo jodido que es explicarle a alguien que no tiene ni puta idea del mundillo en qué trabajas, acabas antes diciendo que eres informático, seguirá sin tener ni idea de lo que haces pero no preguntarán más.

vivora

Por experiencia pienso que la gente se cree que un informático es algo así como superman. A mi me han llegado a decir: Tu que eres informático, puedes mirarme porqué el microondas no calienta como el primer día?

Ranthas

Informáticos suelen ser los que cambian el cartucho de tinta a la impresora

JuAn4k4

#20745 La ventaja de poderle poner "Soy ingeniero" delante. Tengo un amigo que es técnico (3 años) y a él siempre le apostilló el "superior". "Soy ingeniero superior".

1 respuesta
Kaledros

Yo, desde que un ingeniero me soltó que "no somos programadores, somos desarrolladores", y me lo soltó en serio, que estas discusiones las miro con un bol de palomitas a ver si alguien supera esa mongolada.

1 respuesta
B

.

Kaledros

Por cierto, ¿en el hilo de los sueldos hay gente columpiándose o soy yo?

r2d2rigo

#20753 tu no eres ingeniero, ingeniero es el que calcula estructuras de puentes y se juega el cuello si firma un proyecto que se hunde en cuanto pasan 5 camiones por encima.

Tu eres un picateclas.

2 2 respuestas
Wei-Yu

gracias por el input, perez-r3v3rt3

Ranthas

#20757 Directo a la mandíbula, conciso, sin florituras, 9/10

JuAn4k4

#20757 Yo no hablo de que ejerzamos o no como tal, yo me saque el título para llamarme ingeniero. No trnemos competencias como tales,no tenemos autoridad para firmar nada de momento (imagino que en algún momento esto cambiará).
Así que me puedo poner el nombre si quiero.

El tío del que hablo es jefe de mantenimiento de una lavandería.

1 respuesta