Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Soulscx

no se puede combatir con alguien q ya está muerto

danao

final round on twitch 21:00 this night

desu

#22019 Estas mezclando manzanas con sillas de rueda de Echenique. Y tu estas sentada en una de las del segundo grupo. Iterar la memoria secuencialmente es lo mas eficiente que hay.

Además saco de mierda, no se dice "ineficiente", deberías hablar de rendimiento en computo no de memoria. Un bucle no puede ser o no eficiente, pero ya entendí tu mensaje a la primera FPero no te preocupes por eso.

1 respuesta
Kaledros

Dónde coño está @X-Crim cuando hace falta.

wdaoajw

Otro día más que no se toma la medicación

1
Ranthas

El escritor de compiladores

4
Soulscx

#22023 no llamo ineficiente al rendimiento, sino a ti

pero vamos hazte tu mapita de karnaugh y lo tienes al toque

desu

De la escuela de los que usan un HashMap para todo porque el coste de acceso es O(1) y es instantáneo.

1 respuesta
Kaledros

Joder, ta fuerte la tarde...

vivora

Otra jornada más terminada! Solo estamos a miércoles y ya llevo 8 compiladores picados, bastante satisfecho con mi semana. Me voy a sacar al perro.

3
Ranthas

Mucho beef al Pérez Reverte de los compiladores, pero luego a la hora de la verdad, todos se arrugan.

Está claro que no tiene rival en este foro.

5 2 respuestas
Soulscx

#22028 te noto resentido con los fperos, deberias dejar de considerarlos inferiores

Fyn4r

#22031 estoy a un par de conquistas de terminar la temporada del diablo tras reconducirla y subirme un DH, puto cruzado vaya mierda de personaje

1 respuesta
Ranthas

#22033 Asumo que en Galicia hace mucho frío y por eso dices cosas feas, pero el crusader es cosa fina.

Aunque también es cierto que para rushear el season journal, un barb/dh es un paseo

1 respuesta
Fyn4r

#22034 Supongo que es cosa de que no me gustan los melee xD

desu

#22031 Nadan en las olas que genero...

Y todo esto por decirle a un chaval lo que tengo que hacer esta semana en Java... Que lo que yo tengo que hacer es una tontería de un par de horitas.

No entiendo porque rabian y se ahogan en bilis en lugar de contar ellos lo suyo.

Supongo que contar que has cambiado el color en el css o has hecho una llamada http tiene poco jugo y les avergonzara.

1 respuesta
eondev

#22036 yo he estado rompiendome los cuernos con django por unos errores cripticos. La solución según sus devs es subir el nivel de logging a info para dejar de verlos. Que es el comportamiento normal. Manda huevos xD
El puto templating de django funcionando a base de excepciones, magnífico.

1 respuesta
Ranthas
#22037eondev:

La solución según sus devs es subir el nivel de logging a info

ç

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al nivel de tener el típico try-catch que obvia la excepción y continua ejecutando

1 respuesta
frekaice

#22038 Es la mejor solución "Si nadie lo ve, nada a pasado"

try {
 // codigo complejo
} catch(CriticalException e) {
 // pass
}

Cuando encuentro esos códigos me harto a reír

B

.

_Rpv

#22040 lee las normas, esto es feda chat

aren-pulid0

Volvemos a lo mismo de siempre, lo va a leer mas gente aquí que en un hilo, aparte que ni lo merece.

Que lo mueva @Jastro si quiere

desu

Abre un hilo para que te pueda dar indicaciones para escribir tu propia base de datos relacional a mano en go y en lugar de usar contenedores te recomiende usar micro vm con firecracker, que al estar ya escrito en Rust no hace falta re escribirlo.

2 respuestas
Wei-Yu

prueba a ponerte el javascript ese en inglés

_Rpv

#22044 hazte un blog

Axtrix

#22044 y te lo deployeas al toque en un docker de 30 lineas de Python

B

.

3 respuestas
Kaledros

Me parece bien que se haga. No creo que tenga que ser noticia.

danao

#22048 entiendo que lo van a pasar a braile para que los ciegos puedan leer la documentacion y a signos para los sordos no? Me parece bien

2 1 respuesta