Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

#22050 justo algo así iba a responderles, pero no tengo ganas de que me linchen

1 respuesta
danao

#22051 al menos no han metido miembres o socies o miembrxs o socixs, dentro de lo inclusivo no ha sido una redacción vomitiba. Algunas frases las han reestructurado bastante bien dentro de lo que se puede esperar cuando alguien dice "que estan reeditando para que sea inclusivo"

1 2 respuestas
B

.

Ranthas

La única contribución """útil""" de esa mujer a la industria.

1 respuesta
Fyn4r

#22054 real fact, atendi a una charla suya en una PyCon o similar hace unos años y lo único que sabía decir era "es que soy pythonista, mucho pythonista" sea lo que sea que eso signifique.

A mi es que estas cosas se me escapan, para que mierda vale esta asociacion? XD

1 respuesta
_Rpv

Para que quieres que esté en braille si los ciegos tienen lectores de pantalla xd

Wei-Yu

> machirulos
> pensar

pick none

danao

#22055 yo fui a una PyCon a Bilbao y ya en la keynote ya empezaron con esas gilipolleces y a vetar la entrada a reuniones si eras tio (podias entrar si eras chica o no binario) y dije HASTA LUEGO.
Y de esto hace años.

1 respuesta
B

.

desu

Imaginate este programita en python:

total = 0

for i in range(1000000):
  total += i

print total

Esto no es clean code... hay que meterle un poco de OOP para DESACOPLAR la LOGICA y que el codigo sea REUSABLE, SOLID, DRY principle elevado al cuadrado

total = 0

class Adder:
  def __init__(self):
    self.total = 0

def add(self, i):
    self.total += i

adder = Adder()

for i in range(1000000):
  adder.add(i)

print adder.total

Comparemos

$ time python test.py
499999500000

real 0m0.158s
user 0m0.133s
sys     0m0.023s
$ time python test2.py
499999500000

real 0m0.396s
user 0m0.367s
sys     0m0.024s

que ha paxao?

la gente que hace python en su trabajo tiene las neuronas justas para no tratar de meterse el raton por el culo todo el dia. algunes fallan en el intento y dan conferencias.

disclaimer, ejemplo de internet

1 1 respuesta
B

#22060 no hago un for en python ni con tu teclado mecánico

PD: me gusta que hayas hecho la comparativa

_Rpv

Para un for no tienes que montar todo eso xdxd
Sobrearquitecturas el proyecto
(Si es que se usa esa palabra, ni idea)

1 respuesta
desu

#22062 Ni por un for ni por nada, fpero. venga. que es un puto ejemplo de zero abstractions no te lies. https://blog.reverberate.org/2014/10/the-overhead-of-abstraction-in-cc-vs.html

si usas cpp o rust el sumatorio de un for el compilador te lo traducira a la formula...

cuando se pone un ejemplo sobre la luna y mirais el dedo de verdad me planteo si sois retrasados mentales cuando respondeis, porque llevo a;os aguantandos y siempre haceis lo mismo. ya hace tiempo que dudo que lo hagais a posta.

JohnVoiden

#22048 He leido por encima los cambios y no están nada mal los cambios, usan mucho género neutro que es bueno. Rajar de esto es de ser mononeuronal.

#22052 Eso es forzar el lenguaje inclusivo, porque realmente los cambios son utilizar genero neutro.

4 respuestas
danao

#22064 ya, pero se ha denostado tanto lo de lenguaje inclusivo que para mi no es el uso del lenguaje neutro si no del lenguaje sin sentido, por eso pensé que sería una más.

Lecherito

#22064 pues yo he pensado lo mismo hasta que he visto "miembras".

1 respuesta
Fyn4r

#22064 Usan género neutro hasta que empiezan con el "socios y socias" una y otra y otra y otra vez. Leer eso es un puto muerto, que no es cuestión de ideología, es cuestión de no cargarte el mensaje xD

1 respuesta
JohnVoiden

#22066 Aunque este ejemplo no es correcto el uso de miembra, a nivel por lo menos gramatical, puedes hacerle una PR explicando porque no debería utilizarse, pero te saltarán con que rae no es inclusiva y puñetas. Pienso como tu que no deberían usarse cosas fueramente gramaticalmente porque al final si algo esta aceptado gramaticalmente es por donde deberíamos tirar los tiros.
#22067 Espera, que poner socios y socias se carga el mensaje? Yo he utilizado femeninos toda mi vida, aunque hayan estado incorrectamente, no hacen daño a nadie xD

Pero a la vez veo bastante hipócrita señalarlo como si fuera cáncer, porque todos usamos barbarismos, anglicismos y varias más palabras fuera de la rae y nadie se queja nadie, pero es poner una A en miembro y os poneis nerviosos.

2 respuestas
eondev

#22064 pero si han cambiado el genero neutro por expresiones que no requieren de género xDDDDDDDD

1 2 respuestas
Fyn4r

#22068 Duplicar una y otra vez los mismos términos para aportar 0 empeora la calidad del mensaje, sí. Y menos mal que tb me quejo de usar anglicismos innecesarios, me he librado por los pelos de la hipocresía que me quieres encasquetar porque patata.

aunque hayan estado incorrectamente, no hacen daño a nadie

Entonces haces algo mal, sabes que está mal, te dicen que está mal y te enfadas, o como va esto

1 2 respuestas
Ranthas

#22070 Se puede decir más alto, pero no más claro

De todas maneras hay que ver el pitote que se monta por una estupidez como esta, no sé, en mi curro si me viene un masilla y me dice que esta semana se ha dedicado a actualizar los readme / code of conduct / lo que sea a lenguaje inclusivo, francés o klingon, está en la calle antes que canta un gallo.

Al final todo se reduce a que la única manera que tienen esas personas de obtener visibilidad es hacer estas idioteces porque generan polémica.

1 respuesta
JohnVoiden

#22070 No quiero encasquetarte nada porque patata. Pero si es verdad que la frase es verdad, todos utilizamos mierdas propias y somos de todo menos catedráticos de la lengua española, pero que haya personas que se pongan nerviosas por el uso de femeninos incorrectos a nivel gramatical cuando todos hacemos faltas de ortografia, error gramaticales a sabiendas por lenguaje que a nosotros nos da la gana adoptar pues me parece hipocrita. Quieres sentirte aludido? Bien por ti Fyn.

Claro que sé que es incorrecto, si lo digo abiertamente que es incorrecto a nivel gramatical, que se te escapa en mi frases? Te lo explico como si fueras un jr recien salido de grado superior? Yo en mi día a día no uso lenguaje inclusivo casi nunca, porque estoy acostumbrado a no usarlo, pero a la vez entiendo la gente o los colectivos que si quieren utilizarlos, no me afecta en nada, no me hace daño. A ti te hace daño te hace que tus derechos tiemblen o por algún motivo te sientas insultado? Si es así eres bien libre de hacer PR y comentarlo.

#22069 y muchas otras han puesto géneros neutros en muchas. Pero si era un ejemplo de varias cosas que han hecho

1 respuesta
B

madre mía la que he liade tt

1 respuesta
Lecherito

#22069 y eso no me parece mal si estan mas contentas asi.

#22068 si no es correcta, por que se acepta? Y por que si dices que no es correcto (que me parece un chiste, vamos) se te tacha de machista o de no ser inclusivo?

Respecto al mensaje, repetir socios y socias mil veces si da;a el mensaje porque es poner informacion inutil una y otra vez. En la empresa donde estaba antes no te dejaban poner basura en un documento, te decian de ir al grano y punto y estaban MUY atentos a ello.

1 respuesta
JohnVoiden

#22073 Si ya lo sabóas cuando lo posteabas cabroncete

1 1 respuesta
desu

le echaba un lechazo

2 4 respuestas
Fyn4r

#22071 A mi que haya un "code of conduct" ya me choca, me gusta pensar que sabemos vivir en sociedad (sí, soy un soñador xD)

#22072 Si no quieres que alguien "se dé por aludido" no uses la segunda persona mientras hablas con él, digo. Pero me jode que siempre se tire por el mismo lado, es como lo de twitch que tan de moda está, un streamer hace una gilipollez y todo es "pues hay tías en bikini mimimi", cojones, que tendrá que ver xD

Y sí, todos cometemos mil fallos al expresarnos, pero está bien intentar mejorar.

Lo de la condescendencia, que tiemblen mis derechos (wtf xd) ya mañana, prefiero hablar de cosas útiles, como la build del demon hunter

#22076 le falta el OODH

4 respuestas
B

#22075 :smiling_imp:

1
Lecherito

#22077 deja el diablo y preparate para la tbc

2 respuestas
B

.