Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#22079 uf, volver a tirar horas en shatrath muerto del asco porque no tiene AH? donde hay que firmar

isvidal

#22076 Me juego el sueldo a que no se ha leido ni uno solo

1 1 respuesta
Lecherito

#22082 se firma en blizzard. De nada

2 respuestas
Fyn4r

#22083 pero que me den un personaje al 58 o algo

1 respuesta
B

#22083 te has vuelto a cambiar el avatar hijo de una hiena????

Lecherito

#22084 en el preparche tienes boosteito. Seguramente me suba un lock o un mago y asi ya no tengo ni que pensar, tengo portales free

@vago_21 pero si este es el original cabron

2 respuestas
Fyn4r

en el preparche tienes boosteito

En serio? Se viene el BE paladín chavales JAJAJA

1 1 respuesta
Lecherito

#22087 Si, pero no va a estar para las nuevas razas/clases. Asi que no hay boosteito de paladin.

1 respuesta
Wei-Yu
#22077Fyn4r:

A mi que haya un "code of conduct" ya me choca, me gusta pensar que sabemos vivir en sociedad (sí, soy un soñador xD)

El tema de los CoC es que la gente luego no los utiliza realmente, si alguien se salta las normas siempre hay mucha manga ancha. Y no tienes más que pasarte por este foro para ver lo mal del tanque está la gente; hacen falta y bastante imho... toda la gente que está lloriqueando que le moderan y etc pues lo mismo pasa IRL eh (y muchos de los que se comportan como mononeuronales son informáticos de cierta edad, con familia e hijos incluso).

1 respuesta
Fyn4r

#22088 pues mago troll tendrá que ser

#22089 hay mucho señor que podría caer por covid y no pasaría nada, no

1 respuesta
B

#22086 no me gustan los cambios, decídete o paga las consecuencias

Lecherito

I have never played WoW Classic but I'm interested in Burning Crusade Classic. How can I join my friends?
If you don’t have characters ready for the journey beyond the Dark Portal and are interested in adventuring in Outland with your friends, we will offer an optional Level-58 Character Boost service closer to the launch of Burning Crusade Classic.

This boost will not be usable on Classic Era realms or on the new blood elf or draenei races; in addition, players will be limited to boosting only one character per World of Warcraft account. Further details, including details around pricing and availability, will be announced at a later date.

Venite a Golemagg, no te metas en mandokir kekvv

1 respuesta
Fyn4r

#22092 no recuerdo donde tenía el personaje la verdad xD
eres hordo?

1 respuesta
Wei-Yu

el wow es el iron maiden de los videojuegos

con todos los juegazos que tienes ahora... te pierdes cosas como el de poder tener relaciones amorosas con tus espadas

1 respuesta
JohnVoiden

#22076 Cuando veo ese color de pelo, se lo que cuesta mantenerlos y me dan escalofríos. A nivel económico, porque tela.

#22074 Se tacha de machista o no ser inclusivo? Hombre pues lo más seguro que hagan eso, pero justamente estas personas, deberían intentar llevar estas cosas como el mensaje inclusivo a las instituciones donde se pueda formalizar y estandarizar. Si mi mensaje aquí no es, más que no seamos hipócritas porque una palabra este mal escrita porque una persona o colectivo quiera sentirse representado. Que cojones a ti te importa, el problema es que creeis que estas mierdas son para nosotros, estas cosas son y están hechas para esas personas que creen que es necesario. Es literalmente dejar de mirarse el ombligo y pensar que eres el Ninja Developer del mundo.

#22077 El pequeño parágrafo esta apartado y uso segunda persona del plural que puede ser impersonal. Así si, si te sientes aludido es tu puto problema xD Pero si todos sabemos que el demon hunter es una mierda, ni clase sabes escoger. Soy condescendiente por naturaleza. Pero la exageración del argumento para que no os lo tomeis a nivel personal es necesario, porque no os ataco como persona, SI NO COMO HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL xd, es bromi.

A mi me da igual lo que hagáis y dejeis de hacer, yo solo señalo que os duelen tanto esos mensajes inclusivos pero sois unos ignorantes a la hora de escribir también, solo que os gusta mas utilizar otros términos.

2 respuestas
Kaledros

La única utilidad del code of conduct es tener un documento vinculante al que referenciar cuando echas a la calle a alguien por imbécil para no decir que le has echado por imbécil, porque, de momento, ser imbécil no es ilegal pero te puede romper un equipo. Haces firmar un código de conducta y ya tienes vía libre para echar a quien se comporte como un cernícalo en su puesto de trabajo.

¿Que no debería hacer falta? Totalmente de acuerdo. ¿Que a veces hubiese matado por tenerlo en alguna que otra empresa? Ya lo creo.

isvidal

RuneScape oldschool es donde esta la salud y el peaking absoluto de los mmo no lifers occidentales

Fyn4r

#22094 Ese juego es una puta obra maestra

#22095 No me molesta el mensaje, me molesta cómo está escrito, por eso digo que lo empeoras, pensaba que se había entendido.

1 respuesta
JohnVoiden

#22098 yo lo empeoro, si no escrito nada. Demon hunter tenias que ser ;-;

1 respuesta
Fyn4r

#22099 Me gusta apretar un botón y que la gente muera a mi alrededor

1
Lecherito

#22093 se

#22095 las dos cosas van de la mano hoy en dia, paece que no te das cuenta. Y erre que erre con lo de hipocritas, si yo me equivoco escribiendo en un foro y alguien me corrige pues algo aprendo.

PD: Me la suda python, la pava esa que no habia oido hablar en mi vida hasta hoy, me la sudan los socios y socias de ese club, me la sudan sus estatutos y me la sudan los seguidores de esa pava. Ma;ana esta discusion se me ha olvidado, literalmente y mi vida va a seguir igual que la de los demas, no soy el ombligo de nada.

1 respuesta
B

.

1
Ranthas

#22077 UE Multishot para rushear el season journal está perfecto

#22079 ¿Vas a caer en esa trampa mortal?

1 respuesta
desu

uff os veo muy activos, abro blog post despues.

1 respuesta
B

.

4 respuestas
desu

#22105 me salgo, joder que activos estas hoys, no tengo ni que trabajar uppeando el hilo. @Jastro me va a soltar un bonus este mes.

1
Soulscx

me da a mí q eso falla para letras japonesas

JohnVoiden

#22105 Es otro juego, asi que puede que no te guste. Los que vinimos de Diablo 2 -> Diablo 3, apenas nos gusto.

1 respuesta
Fyn4r

#22105 El 4 me da la sensación de que no saben qué quieren hacer e intentan que la comunidad les haga el juego o les diga por donde tirar.
El remaster del 2 pues un sacacuartos de los que están de moda, pero vamos que si no lo jugaste en su día yo me lo pillaría

1 respuesta
B

.