Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Fyn4r

#22319 Eso me ha pasado, te piden apretar el botón rojo de migrar a cloud como si fuese bombardear siria o algo xD

desu

Yo tengo 5 proyectos a la vez y todos son para ayer.

Me voy a pillar vacaciones a ver si se relajan los proyectos.

Wei-Yu

#22320 si yo en casa ya he cacharreado y conozco todo el tema, no tengo la facilidad de saberme los procesos al dedillo pero vaya que no me resulta para nada algo extraño ni nada. Si lo hacen mientras estoy yo imagino que me tocará contribuir y cero problema la verdad.

Tampoco le he metido muchas horas a nixos pero esa mierda me parece mil veces más alien.

danao

si quereis aprender k8s a nivel de developer: The devops toolkit 2.3 es hands on lab en local para montar cositas.

puede que algo desactualizado pero aprendes las bases de desplegar apps en k8s

de donde sacaran los datos en https://consultaaforo.comunidad.madrid/ ? he pensado si era por cercania movil epro no creo porque en mi calle hay dos colegios bastante juntos así que no podría ser por eso. Tendrán un tío contando la gente de la cola? será automágico o manual? como lo haríais vosotros?

2 1 respuesta
Leos

#22314 Para nada, se llevaron ronda tocha de inversión y empezaron a gastar pasta, también te digo que si hubiera sido por el founder/cto hubiéramos trabajado 24/7 pero había gente que le paraba los pies.

Era una especie de erp/crm

vivora

#22324 Como te registras electrónicamente con el dni al votar pueden contar... disculpa no recordaba que esto es españa y estamos en el siglo pasado

_Rpv

ya he votado, que me he perdido?

1 respuesta
Fyn4r

#22327 muchos tanques por la calle?

1 respuesta
_Rpv

#22328 tanques no, pero ciclistas sí
Cómo se nota que dan 4h para votar y mucha gente va en bici por la carretera

desu

Ciclistas por la carretera... Hijos de la gran puta.

r2d2rigo

Kubernetes, el blockchain de infrastructura.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Martita-

Git gud in engris mai frend.

1 1 respuesta
B

.

2 3 respuestas
Martita-

Estas seguro que no te han preguntado por una interfaz grafica en visual basic y para que propositos podrias usarla? Como rastrear una direccion ip?

1
_Rpv

#22334 pero tio xddddddddd

Kaledros

Ves, esa no la había oído nunca...

Wei-Yu

ya puestos haber hecho el ruido de un claxon mientras explicas

11 1 respuesta
Fyn4r

#22334 Es que al final una interfaz es un "contrato", el ejemplo del coche no está mal tirado del todo la verdad, depende de si le explicaste el punta tacón o no

eondev

#22338 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd qué risa

1 respuesta
Kaledros

#22340 Yo al leerlo me he imaginado a Krusty explicando lo de la interfaz y acabando sacándose una bocina del bolsillo y tocándola un par de veces. Y aquí sigo, riéndome como un tonto.

6
Fyn4r

Imágenes inéditas de la entrevista de @KazuluDev

3
Wei-Yu

"voy a poner este vídeo de los simpsons con una resolución de mierda porque la alternativa es ponerlo en español latino"

sí, yo también estuve ahí varias veces

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#22343 Y mira que normalmente cuando hay 3 o 4 de lo mismo al menos uno es español de España, pero ni eso

1
Kaledros

#22344 Dramatización:

3
desu

Les intentas ayudar.

Siempre con una sonrisa, desde el respeto y tratándoles como uno más aunque sean FPeros.

Les enseñas lo básico, les pasas referencias a tu blog.

Después les preguntan sobre OOP y no dicen que es una mierda, sobre SOLID y no dicen que Uncle Bob come pollas.

En fin.

eisenfaust

yo he acogido a varios aprendices en el curro y ahora son gente infeliz incapaz de trabajar en ningun sitio con tooling moderno. muy orgulloso de ellos

4 1 respuesta
desu

#22348 Cuanto pagáis abuelo? Que tiro resume.

Llegar a la oficina tu primer día y que te entreguen este pc debe ser toda una experiencia:

1 respuesta
B

#22349 ojalá yo así, 386 + C + VIM en un sótano húmedo, sin ventanas y sin gente idiota alrededor. Si pudiese conseguir algo así remunerado me pasaba sin problemas

1 respuesta