Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eisenfaust

#23789 cuando empece es lo que habia, instancias del gordo granudo con camisetas de metal o star wars

algo asi:

ahora lo que se lleva son calvos soyboy con camisetas de rick & morty

ejemplo:

1 1 respuesta
Wei-Yu

encajo en las dos caricaturas

la suerte que tiene uno de ser atemporal

Ranthas

#23789 Iron Maiden y Metallica pegaron muy fuerte en esta zona

Recuerdo con cariño a un tipo que parecía el mismísmo Padre de Todos, parche en el ojo incluido, lástima que pesase 700 kilos, aunque la verdad es que el tipo controlaba que flipas.

1 respuesta
Fyn4r

#23793 Hace poco un colega tuvo que atender a una especie de curso de SQL o datawarehouses o no sé que mierda. El caso es que me pasó una foto y me dijo: "mira, eres tú cuando te canses de la vida". El profesor era un fulano regordete, barba desaliñada, pelo medio largo pero descontrolado, camiseta de Blind Guardian y fumando en su casa mientras explicaba las movidas. La verdad es que salvo 2 detalles podría ser yo en 15 años perfectamente xD
Eso sí, nadie duda en ningún momento que el fulano no controle

vivora

Uno de los mejores profesores que he tenido que nos daba sistemas unix, tenía el pelo por los hombros y camisetas de metal, y controlaba una barbaridad. Casualidad? No lo creo

eisenfaust

Yo crecí pensando que el metal daba asco pero claro si no hay internet y lo que se escuchaba por los walkmans en el recreo era Metallica, Iron Maiden y Helloween...

Por suerte ahora en la edad de la información uno puede disfrutar escuchando a alguien metiéndose un micrófono por el culo.

Ranthas

Conclusión: escuchar metal mejora sustancialmente tus conocimientos de sistemas operativos / bases de datos.

Hagamos un paper al respecto

Lecherito

Si es que los calvos no controlan

Wei-Yu

gracias por hablar tan bien de mi gremio, los greñudos

Kaledros

#23791 Te has dejado los que hacen livecoding en una habitación llena de lucecitas y neones y con chill-hop de fondo.

1 respuesta
Lecherito

#23800 a esos no los considero ni devs

Wei-Yu

pero habláis de streamers (segundo ejemplo) o livecoding de arte? A mí en el tema del livecoding/algorave/VJ me parece bastante pro la gente en general

1 2 respuestas
Fyn4r

#23802 Eso es algo tipo demoscene?

1 respuesta
Wei-Yu

#23803 a estas alturas todas estas cosas son un poco batiburrillo en general, con la hiperconexión de internet todos esos guetos culturales se entremezclan muy rápido. Pero yo creo que sí, que viene un poco de ahí en parte de forma natural por "el cacharreo" intrínseco que lleva.

este set de aquí es bastante pepino para el que le mole el breakcore/idm

B

Creo que este men ha pedido pastica en criptos

Wei-Yu

dame acceso a tu router que te capo twitter

10 1 respuesta
B

dame acceso a tu nevera y te la lleno de chuletones

Kaledros

#23806 por tu padre te lo pido.

2 1 respuesta
Wei-Yu

ya está llena de chuletones, pero yo los llamo seitán

1
B

.

1
Ranthas

El seitán es un preparado alimenticio a base de gluten de trigo. La forma tradicional de elaborarlo consiste en lavar una masa de harina de trigo con agua, para separar el gluten del almidón, aunque actualmente se separa industrialmente y se puede comprar el gluten en polvo, que después se hierve en un caldo con salsa de soja, alga kombu y jengibre.

Ahora entiendo muchas cosas, cerdito rosa

2 1 respuesta
_Rpv

js >>>>>>>>>>>>>> seitán

1
vivora

Y luego os metéis con la pelo lila y vosotros comiendo esas cosas...

Kaledros

Si las adalabers llevasen sus cosas con la misma discreción que el vegano otro gallo nos iba a cantar a todos.

Wei-Yu

#23811 está que te cagas, déjate de mariconadas y come seitán en un sitio bueno.

Eso sí si alguien lo prueba que no vaya al super a comprar un prefabricado y luego venga a llorarme, que ya me lo ha hecho algún subnormal.

1 respuesta
joked9

#23802 vale han ganao'

Ranthas

#23815 No, si encima tendré que pagar una pasta por comer gluten amasado.

Estás totalmente fuera de control amigo, ve a tu médico más cercano antes de que tengamos que lamentar algo serio. Yo voy a preparar ahora un curry con garbanzos, buena suerte.

vivora

Si quieres llamar a esto seitán, entonces me gusta el seitán

1 1 respuesta
B

#23818 no veo la sal en escamas por ahí

1 respuesta
B

.

1 respuesta