Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Naith
#24198desu:

no te ense;an bien como se hace despues en la industria.

¿Que se usa actualmente en la idustria?

danao
#24210desu:

engineria

ese spanglish mamon xD

2 respuestas
Leos

#24212 es catalan y ha mezclado jajaja

1 respuesta
vivora

#24212 Yo creo que más bien es por el catalán xD

1 respuesta
danao

#24213 #24214 ah, pensaba mas en engineering + ingenieria, no sabia que en catalan fuera asi xD

1 respuesta
Leos

#24215 enginyeria es en catalan, pero todos sabemos que lo de desu no es escribir

1 respuesta
Ranthas

#24216 El no saber escribir le hace ser mejor redactor de documentación, es como Beethoven, el ser sordo le hizo más bien que mal.

2 respuestas
Leos

#24217 Yo lo comparo más con mozzart un adelantado a su época, un incomprendido que después de morir se le empezará a valorar

1 respuesta
Kaledros
#24218Leos:

mozzart

¿Ese es un señor austríaco muy aficionado al queso?

Wei-Yu

wolfgang amadeus arzua ulloa

Ranthas

Pues si desu es Mozart, alguien tendrá que ser Salieri, ¿voluntarios?

Wei-Yu

sabes que la academia occidental tradicional es mierda cuando ningún compositor del romanticismo/barroco se metía opio por el culo

desu

#24217 Sin duda soy el mejor redactor del hilo.

Y con diferencia.

Otros skills no lo creo.

Documentación?

Sin duda.

desu

Voy a dejar de seguir tutoriales, solo me salen pajeets.

Also yo un Lunes.


https://testdriven.io/blog/fastapi-jwt-auth/

este es el bueno papa

1 respuesta
Kaledros

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/11242527/05/21/La-ley-obligara-a-informar-del-sueldo-antes-de-la-entrevista.html

La Comisión Europea ha presentado una propuesta sobre transparencia retributiva para garantizar que los trabajadores europeos reciban la misma retribución por el mismo trabajo. Se trata de una de las prioridades políticas de la presidenta Von der Leyen. El texto fijará medidas de transparencia retributiva, como la necesidad de informar de antemano a quien postule a un puesto de trabajo sobre cuál va a ser su salario

quien haya sido víctima de discriminación retributiva tendrá derecho a una indemnización

Mañana mismo está la patronal diciendo que esto es una locura. Una locura es que estemos en 2021 y tengan que venir de fuera a decirnos cómo hacer estas cosas.

1 1 respuesta
Zoko

#24224

Todavia sigues con problemas en fastapi dos semanas despues, anims.

1 respuesta
desu

#24226 A ver. Dos semanas = 8h de curro eh. Que en este proyecto solo dedico tiempo los jueves y viernes. hoy es excepción porque por la ma;ana he terminado rápido con la etl y los meetings...

He hecho la solución siguiendo tutos con user+password, jwt y oauth2. Usando tokens y tokens+roles.

No me gusta nada esto de los roles que he visto por ahi, me parece muy sucio. Tampoco me gusta nada como gestionais en front end el login, me parece muy sucio y poco seguro, sobre todo he visto algunos ejemplos en que mantenían un flag global... LOL.

Ahora he hecho un front end guarro sacando mis mejores skills de css y lo dejo hasta el jueves/viernes que vuelva a darle. A ver si lo finiquito esta semana con HTTPS y poco mas queda.

B

.

1 respuesta
B

a mí lo que no me molan de las vpn es que tienes que desconectarte para entrar en MV etc, no me gusta que sepan dónde entro y esas cosas

3 respuestas
Wei-Yu

vengo de una entrevista y me han dicho que hacen team building con el among us

putos zoomers arruinándolo todo

#24229 yo lo hago via vpn, suerte para pucharme por pasarme el día en reddit lel

1
_Rpv

#24229 a los de IT les suda tres cojones donde entres. Ellos son los primeros en estar en foros XD

A mi me pidieron que borrara una película que tenia subida al server. Película que me pasó mi jefe y como no teníamos disco duro ni nada me la pasó por el server y se nos olvidó borrarla xD

1 respuesta
danao

#24225 "garantizar que los trabajadores europeos reciban la misma retribución por el mismo trabajo"

vamos que al resto de europa le van a bajar el sueldo? xDDDDDDD

lo de no informar del salario antes de una entrevista me parece deleznable

1 respuesta
B

#24231 no hemos trabajado en los mismos sitios xddd en una empresa que estuve monitorizaban los accesos a linkedin para saber si tenían que contratar a alguien para el que se iba a ir jajajaj

1 respuesta
_Rpv

#24233 eso es legal? xDDDDDD

1 respuesta
Kaledros

#24232 No es tanto no informar del sueldo, que eso sí lo hacen, como homogeneizar los salarios. No mola enterarse de que eres el que menos cobra en un equipo en que hacen todos lo mismo. Y sí, a ver cómo hacen lo de los sueldos, nos vamos a reír.

#24228 Ah, bienvenido al mundo del mañana XDD

1 respuesta
Fyn4r

Yo es que tengo el portátil del trabajo aquí al lado, me conecto por ssh y trabajo en él. Luego el shitposteo, el telegram, twitch y las fallas del diablo corren en mi PC xd

1 1 respuesta
B

#24234 yo no digo que lo sea xddd

#24236 sí, eso haría yo en el caso de que tuviese que currar por vpn

vivora

A mi me ofrecieron un ordenador del trabajo para trabajar en casa y cuando vi las especificaciones les dije por donde se lo podían meter. Tengo un ssd en mi ordenador personal que me sobraba y ahí tengo el entorno de trabajo, cuando acaba la jornada me cambio al windows del otro ssd y pista. Por supuesto nada de VPN ni monitoreo por parte de la empresa.

2 respuestas
desu

He buscado como descargarme el historial de chrome pero no lo encuentor. solo con la cuenta logeada...

Os ense;aria mis paginas mas visitadas

Me la come la VPN. Si hoy estoy en la ofi todo el trafico pasa por ahi.

Wei-Yu

poner a un tío random a trabajar con su pc es un agujeraco de seguridad como una casa

enjoy ransomware

4