Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu
#24660Ranthas:

Si en la facultad me hubiese quedado con la basura que enseñaban y no me hubiese preocupado por mejorar, aún estaría usando PHP 3 y disfrutando de Java 1.4 y su ausencia de genéricos.

Y ahora en que estas?

Si estas en una mierda legacy rara no?

1 respuesta
Ranthas

#24661 Que hables así de object pascal me pone triste

1 respuesta
Wei-Yu

object pascal, el turbofolk de la oop

desu

#24662 object pascal me parece la polla la verdad. por lo poco que se de como ha influenciado go.

pero no quita que tu proyecto sea legacy.

no me referia al lenguaje o entorno si no mas bien los casos de uso que resolveis.

haceis opascal pero podria ser java o php o incluso go.

no es nada "inovador" a nivel caso de uso a resolver.

que es inovador? lo que yo hago con los satelites por ejemplo. dentro de 20 a;os pues ya no lo sera.

"los conformistas se estancan y el resto avanzan"

nse, hacer CRUDS o lo que hagas no me parece avanzar ni pretender avanzar la sociedad.

y como digo, lo que yo estoy resolviendo en unas decadas tampoco sera innovador, de hecho hoy en dia ya esta muy masificado y hay mucho pajeet.

1 respuesta
Wei-Yu

dentro de 20 años dejará de haber tutoriales de flask en docker?

Ranthas
#24664desu:

nse, hacer CRUDS o lo que hagas no me parece avanzar ni pretender avanzar la sociedad.

No sé dónde has leído que pretenda hacer avanzar la sociedad, o que yo sirva de ejemplo para eso. Pero pista, lo que sea que hagas tampoco va a hacer avanzar nada, no te rayes bb

1 respuesta
desu

#24666 Cuando mires al cielo.

Recuerda que ahi hay un pedacito de mi.

Orbitando la tierra, observandote.

No todos hemos conquistado el espacio.

Ahora enserio, no era un ataque personal o nada, solo digo, que estas diciendo que no te has quedado "estacando" y "has mejorado". Para mi, si no estas haciendo "estado del arte" estas estancado. esto es mi opinión. cual es la tuya? porque consideras que estas mejor que yo mismo cuando hago una mierda de front end en angular? cuando hago estas cosas me dan ganas de pegarme un tiro.

1 1 respuesta
Wei-Yu

primera vez que veo a ranthas butthurt, parece que desu no deja rival sin sangrado

1 1 respuesta
Ranthas

#24667 No me hagas reír cabrón, que el dinosaurio de mi jefe se va a pensar que me estoy carcajeando de su cara de estreñido xDDDDDDD

#24668 desu está varios peldaños por encima de cualquiera de nosotros, es un hecho

1 respuesta
B

#24669 @desu está estancado... el hecho es que visita este foro.

1 respuesta
desu

#24670 Quizas pronto dejo el foro. Esta tarde tengo 1% posiblidades, 99% de fe.

Estoy nervioso porque no todos los dias te llaman de la bahia.

1 respuesta
LLoid

En la bahía no hay internet para que te metas a mediavida?

B

Típica canción de la bahía para los que tenemos peques

Zoko

#24671

Esta es la buena, no las 12091203912 anteriores.

1 respuesta
desu

#24674 Gracias.

Ma;ana tengo otra por eso, aunque la de hoy es la mas tocha, son muy buenos.

Ambas startups con un par de millones de $ en presupuesto.

Ahora me he puesto el perfil de angels en buscar curro... espero sacar algo de ahi tambien.

1 respuesta
Troyer

El hilo de desu

pineda
  • salvar el mundo programando
  • tener mesa de ping pong en la oficina

yo lo tengo claro

Zoko

#24675

Entiendes que en una compañía de esas, en el caso de que te contrataran (ahí no me meto), no vas a poder llevar el ritmo de gastar 2 horas en un tutorial de hello world con FastAPI y luego irte a comer y acabar el día ya no?
Estás preparado?

1 respuesta
Kaledros

No siento más que respeto por la profesión de técnico de sistemas, sobre todo cuando dan soporte a tickets de gente que si tiene que apretar dos botones diferentes seguidos se caga encima, pero no se puede estar tan quemado un lunes a mediodía como el tipo que me acaba de atender. He estado a punto de decirle que cambie de curro, que no puede ser sano empezar así una semana.

2 1 respuesta
vivora

#24679 Yo he trabajado de técnico de sistemas, y llegar un lunes que tienes los tickets del sábado y domingo acumulados más los del lunes, llegaba el mediodía y tenía unas ganas de asesinar gente que puffffff

1 respuesta
desu

#24678 si claro... Y ellos te lo dicen en las ofertas eh...

Yo si voy ahí es a mejorar y llegar al top. Y a ver si duro o me echan o que... Pero que ses algo que me motive, paguen de puta madre y me sirva para saber que estoy en la cima.

Hoy por ejemplo dia libre...

Si voy ahí y echo 12h que sea porque estoy aprendiendo como un hijo de puta y haciendo cosas increíbles de verdad. Al menos te pagarán el cuenco.

1
Kaledros

#24680 Estuve en un curro que teníamos un día a la semana de soporte y sólo con eso ya empiezas a ver la eugenesia con otros ojos.

desu

"I agree with the principles"

Es la primera frase que no se lee.

xd

1 respuesta
Zoko

#24683

TDD xddd

Kaledros

"I'm from the group of people who disagrees with them"

Por cierto: métele caña a ese inglés, que te flojea.

1 1 respuesta
desu

#24685 xq flojea?

ha ido bien la entrevista por cierto, menudos enfermos mentales los de la startup, osea lo que tienen montado es top 1 en ML en el mundo en lo que resuelven sin duda. es una locura intentar resolver eso... basicamente hemos hablado de toda la estructura interna i de la pipeline, y el ML que estan aplicando. luego he comentado un poco lo que podria aportar o dudas que tenia y solo por lo que he comentado ahi ya me ha dado el ok. de mi solo he hablado 5 minutos y le he dicho que llevo 6 meses sin programar........ XD

en fin a por la siguiente ronda!!!!

Kaledros

Porque generalmente se usa "refer to", aunque no sería incorrecto del todo usar "refer" pero es más común como phrasal, pero sobre todo porque el sujeto de "disagree" es "group" y por tanto es plural, así que va sin la ese. También que una forma más correcta es "I'm part of the group", "I'm from" indica procedencia, pero tampoco voy a ponerme pijo con eso.

En general nada que no arregle ver un par de series en VO para acostumbrarte. Porque supongo que la entrevista será hablada y en inglés, así que lo mejor es ir con el chip cambiado desde el día anterior.

1 respuesta
desu

#24687 si tienes razon, me he dejado el to. en ingles hablado es correcto como un coloquianismo. me pasa mucho escribir como hablo y esta mal. es como decir, you stupid, sin el are.... es un coloquialismo del hablar.

lo otro si error. ni me he dado cuenta.

stream of consciousness.

_Rpv
B

lo que les faltaba a los gafapasta de ios....