Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LLoid

mucho vim mode y mucha mierda pero lo de hacer que no crashee el xcode cuando te tiras un pedo ya pa otro día

2
Wei-Yu

confirmamos que en el ecosistema de mac viven en la prehistoria

por lo menos tienen brew

2
desu

Meeting interno de proyecto donde hay que hacer deep learning.

fisico: oye desu como llevas el picar deep learning? es que esto es xunguisimo, es código de informático y no se hacerlo... me vas a tener que ayudar
desu: ok

En fin, fichan a phds y matemáticos para en teoría hacer estas cosas pero siempre el informático a sacar el curro difícil

Kaledros

Yo en 2014: en una semana empiezo mi primer curro de programador y no sé cómo vestirme.
Yo en 2021: joder, otra meeting, hala, a ponerme la camiseta otra vez...

4 1 respuesta
B

#24694 jajajaj yo ni activo la cámara ya

1 respuesta
Kaledros

#24695 Con los del equipo no, pero cuando toca con el jefe hay que aparentar un poco.

desu

Pues yo a los meetings como en una primera cita o el primer dia de universidad.

En traje.

Me gusta el rollito Sprezzatura pero clasico como Marcello Mastroianni.

2 respuestas
_Rpv

#24697 Trabajas en Everis?

7
MartiONE

#24697

1
Kaledros

Alguien tenía que decirlo...

Wei-Yu

de cintura para arriba, chaqueta, camisa y corbata

de cintura para abajo, pantalones cortos del decathlon y unas crocs

2 respuestas
fehnd

#24701 pantalones? eso es demasiado pro

calzos de estos sueltecillos para aguantar meetings

Y camiseta, que no me pongo corbata ni para las bodas

1
Sphere

#24701 en la entrevista para la empresa fui el pringao que llevaba puesta la cam.

Resulta que dentro de la empresa nadie la pone para las reuniones, lo cual es un win.

JuAn4k4

Yo soy de los que obliga a la gente a ponerse la cámara, no se, es como si estás hablando a alguien y éste está con el móvil.

2 respuestas
Zoko

Por que sois todos tan tremendamente asociales? JAJ Parece que os joda de verdad tener que interactuar.

2 respuestas
B

#24704 tal cual pero en mi caso estoy con la nes mini

#24705 me jode que flipas, intento por todos los medios resolver las cosas por email antes que por teams

Wei-Yu

cam > no cam

y eso que yo ya no la pongo porque 9/10 veces sería el único, pero prefiero vernos las caras la verdad

a tragar horas en el tinychat os ponía yo

Kaledros

#24704 Nosotros nos ponemos la cámara para meetings programadas, rollo la standup, la revisión del backlog, etc. Pero para dudas técnicas, compartir pantalla o hacer pair programming, normalmente la tenemos quitada. La regla no escrita es que si nos vamos a hablar a la cara la ponemos, pero si miramos todos una pantalla no hace falta.

1
Ranthas

Para ver fósiles me voy a un museo, no a una reunión de seguimiento semanal

1 1 respuesta
desu
fehnd

Algun tip para aguantar una meeting que podria solucionarse mandando un mail? literalmente me estoy durmiendo.

2 respuestas
Fyn4r

#24711 Jugar al diablo

2 1 respuesta
desu

#24711 no escuchar o salirte.

o no asistir.

yo hoy tengo en teoria tenia un meeting de todo el dia, de 9 a 17h... entre medias tengo otros 3 meetings.. XD

al de todo el dia no voy porque me la pela, que vaya otro.

asistir a los otros es el curro de hoy.

en fin, los meetings son una mierda pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pues a nosotros nos obligan a poner la cámara y de hecho en la última 1to1 mi coordinador se me quejó porque siempre llego tarde a todas las reuniones, sean dailys, sean con el equipo cliente o con el hermano del jefe, no lo hago a propósito pero no puedo evitarlo xD

Kaledros

#24709 Trabajas con la administración pública, no tienes más que pasarte por algún cliente.

B

soy de fp, incapaz de encadenar dos palabras seguidas sin cagarme encima, además intento que se note para que me metan en el menor número de meetings posible

4
Sphere

Hoy ya me han hablado dos indios recruiters para ofrecerme trabajo de lo mío, estoy por seguirles el rollo y ver cuanto pagarían por los loles.

No me quiero cambiar de empresa llevando solo 3 meses, pero me ayudará a afinar el tiro más adelante.

eondev

#24705 porq si estoy en mi casa y estoy en calzoncillos no me apetece tener que vestirme? Porq si estoy a medio dia con el pelo de recién levantado y solo me he lavado la cara y no me he acicalado y no me apetece no tengo por qué hacerlo?

Ponerte la webcam implica no tener el 100% de la libertad que te da el teletrabajo. Yo estoy sin camiseta siempre, la mayoría de veces en calzoncillos y con el pelo desecho. Y si me apetece incluso me puedo tirar un pedo y hacer fuerza que nadie me ve, o urgarme la nariz si tengo un moco.

Cosas que haces en casa a solas sin que nadie te vea y que por tener la webcam ya no puedes hacer y te tienes que vestir y quedar apunto solo para ese momento, y luego pasar el resto del día vestido dento de casa. O volverte a desvestir lo cual es una gilipollez porque directamente no pnes la cam y punto.

Venga un slaudo.

3 1 respuesta
B

a mí me pasó en una reunión el verano pasado cuando trabajaba para una empresa de sevilla, yo era el único que trabajaba en remoto, los demás en oficina y con reglas de vestuario.

En una reunión de equipo se me encendió la cam sin darme cuenta y estaba sin camiseta, empezaron todos a reirse y a cachondearse, caí en cuenta y dije: ¿os reís de mí por ser el únito que trabaja desde casa y puede vestir como le da la gana? se hizo el silencio jajajjaja

1 respuesta
eondev

#24719 fuera coñas, en mi empresa este verano hacia mucha calor en la oficina e hice un comentario en plan bua aqui estoy sudando como un cerdo al menos en casa puedo estar en calzoncillos y todos se quedaron en silencio y los uqe estaban en remoto en la oficina conmigo me miraron en plan: Estás haciendonos quedr mal, nosotros no hacemos esas cosas en casa y se generó una mezcla de ambiente envidioso por parte de los que no tenian telecurro xddddddddddd.

Muy kek la situación xDDD

1 1 respuesta