Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

https://www.reddit.com/r/PersonalFinanceCanada/comments/nullqw/how_do_you_guys_feel_that_most_of_western_europe/

In comparison, it’s still fairly common in canada for ppl to get only 3 weeks

Vale que aquí tenemos 4, pero en Alemania no es raro tener 5 o más. Y bueno, en EEUU están aún en la revolución industrial en cuanto a derechos laborales.

fehnd

#24712 pues no te diria que no, a ver si sale el remaster del 2

#24713 Ojalá pudiese hacer cualquiera de las dos

Sphere

Yo trabajo en pijama, es mi uniforme de trabajo. La época de llevar camisita en la cárnica quedó atrás.

Una india diciéndome que el trabajo es remoto hasta que acabe la pandemia. Jaja salu2 xd

Imagina trabajar en cloud y tener que ir a la oficina. How about no.

1
B

#24720 a raíz de eso estuvo peor visto el teletrabajo jajajaj

Sphere

La otra india tenía la misma oferta exactamente pero a través de consultora xDDDDDDDD

Claro claro, ahora mismo me voy a Barcelona a malvivir cuando puedo vivir como un rey en Andalucía. Seguid soñando.

Zoko

#24718

Tampoco he dicho que haya que vestirse de gala, en las reuniones que yo estoy ves a gente comoda sin estar engominados y no tiene que implicar ser un puto cerdo.
Lo de la camiseta, pues ok, si no puedes ponertela para una reunion y poder miraros a la cara entre los compañeros, entonces es otro cantar. Yo simplemente tras haber trabajado full remoto en mi vida, full presencial, y también hibrído, es un hecho incontestable que cuando la gente no pone la cam SUELEN estar distraidos y no atendiendo a la reunión.

Otra cosa es que te pongan reuniones de horas y horas sin sentido, ese es otro tema.

1 respuesta
Fyn4r

Que no cunda el pánico, pero stackoverflow me está dando un

connection failure

1 respuesta
Wei-Yu

iba a poner screencap de ello en plan broma pero imgur también está caído xd

1 1 respuesta
eondev

#24726 bueno, es que yo tb solo me reuno para las dailys y para cosas concretas que me conciernen a mí. Las reuniones que tengo qeu estar por estar y hacer bulto me la pela bastante quien esté cno el movil y quien no mientras que al que le toque estar pendiente y hablar esté a lo que esté.

Total, luego siempre se envía un correo con las conclusiones en las que la mayoría de veces ni pinchas ni cortas xD. Para eso dejo el pc enchufado mientras hablan y me tiro a la cama o al sofá con el móvil y cuando me nombran respondo o preugnto e ya. xd

1 respuesta
MartiONE

imagino que sera cloudflare fallando otra vez

Zoko

#24729

Entonces realmente es un problema de que os hacen hacer reuniones que no tienen sentido, y eso es una mierda la verdad. Os compadezco.

#24727 #24728

Desde 🇨🇭 funciona todo, que raro.

1 respuesta
Fyn4r

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable
Guru Mediation:

Details: cache-mad22041-MAD 1623146678 62688003

Varnish cache server

Huele a movistar haciendo de las suyas? xD

2 respuestas
Sphere

Plot twist, ahora resulta que si aceptan que trabaje full remote. Vamos, que se tiran el farol de que hay que ir a Barcelona pero en realidad les da igual si les sueltas que no.

Esto es interesante, voy a probar una estrategia de negociación que me estuve empollando y a ver cuánto le rascaría en el hipotético caso de cambiarme de empresa.

Si, el día está yendo muy lento hoy. Mis jefes están hasta arriba de curro y no me validan lo que hago así que estoy en la gloria esta semana.

2 respuestas
juanmaroni

#24732
Leo que es cosa de Fastly.

Kaledros

#24731 Desde mi VPN alemana también rula, sin ella da 503.

Wei-Yu

ah la discrimnasió

vivora

Twitch tampoco funciona, eso si que es importante. Que me pongo en el segundo monitor ahora?

2 respuestas
Kaledros

#24737 Netflix, como todo el mundo.

1
Fyn4r

#24737 Yo tengo un stream abierto y no petó (en la app), me da miedo probar a abrir otro xDDDD

1 respuesta
vivora

#24739
Fastly error: unknown domain: www.twitch.tv.
Details: cache-mad22081-MAD

No recargues la web entonces xD

1
Kaledros
1
danao

#24732 yo con vodafone tambien, es stackoverflow España. No quiere pagar la luz de la conexión desde aqui

#24733 te la van a terminar colando xD

1 respuesta
danao

https://techcrunch.com/2021/06/08/numerous-popular-websites-are-facing-an-outage/

vivora

Se está liando parda por lo que parece, ni amazon, ni twitch, ni reddit, etc

desu

#24733 De que curras?

1 respuesta
_Rpv

mientras no se caiga twitter, nos enteramos de lo que pasa xD

1 respuesta
Sphere

#24742 Gñe, quieren que les de un rango salarial sin tener ni puta idea de lo que voy a hacer, mi rol y si el proyecto empieza desde cero o ya hay algo montado. Estos pajeets no saben hacer su trabajo. Les he dicho que si les intereso me den más info y ya lo vamos hablando.

#24745 Oficialmente data scientist. Extraoficialmente data scientist/analyst/engineer/BI

1 respuesta
_Rpv

Amazon caído y no usa fastly xDDDD

Kaledros

#24747 Responde que tú no das deadlines sin saber requisitos, que se apliquen el cuento.

1 respuesta
B

#24746 pues pasan cosas raras, me salen textos en vertical etc