Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#25860 al menos ahora tienes las apps nativas de android corriendo en windows.

A través de la tienda de apps de amazon, gracias a la tecnología bridge de intel....
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
r2d2rigo

#25860 pero si tienes winget y chocolatey desde hace eones, cojones.

1 respuesta
vivora

#25854 y el blog hijo de puta?

1 respuesta
Wei-Yu

#25861 la verdad que al margen de juegos no me veo queriendo ninguna app móvil en el pc, no entiendo bien el por qué (igual alguien me puede iluminar sobre su utilidad). Suena a movida que dejarán aparcadisima a los dos meses de la release y se quedará toda esa integración a medio desarrollar desperdigada por el sistema. Pasó ya con esa primera vuelta de tuerca de la convergencia móvil+pc, que hasta KDE lo ha hecho mejor que windows

#25862 winget está en alpha y chocolatey ni lo menciones. Pido un package manager normal, no la locura de nixpkgs ni nada así. Parece que es mucho pedir.

1 respuesta
frekaice

Yo aún no he abierto la store ni una sola vez en windows 10

2 respuestas
Fyn4r

#25865 Yo 2 veces, Sea of Thieves y Windows Terminal xd

1
_Rpv

#25864 En la presentación lo han enseñado con tik tok, debe ser que ellos tampoco saben muy bien que hacer con esa tecnología.

Me da la sensación de que intentan atraer desarrolladores a la plataforma que hagan apps nativas.

Wei-Yu

#25865 haces bien, sólo te digo que hay un fulano con el openTTD colgado en la ms store, lo ha puesto con paywall y el dinero se lo queda él. Además de eso no tienes ninguna forma de verificar quién es el desarrollador de las apps.

Y en cuanto a features tiene menos aún que la store de ubuntu, que creo que ni existe ya.

desu

#25863 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es /dev, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

3 respuestas
Traber

#25869 Hacerse el ofendido solo sirve si eres mujer.

vivora

#25869 que si, pero pasame el link del blog ostia asi tengo algo para leer en el curro

1 respuesta
desu

#25871 voy a re escribirlo en español.

Se vienen cositas.

Si tienes mi twitch por ahí esta el blog no?

El dominio es mi nombre.

1 respuesta
vivora

#25872 luego lo miro, estoy en la cerdanya pasando el puente, ahora mismo una cervecita en una terraza, ale envidia para todos putas

1 respuesta
Kaledros

#25873 Estoy en una terraza a 100 metros del mar con una horchata y una brisilla de puta madre XDDD

2 1 respuesta
_Rpv

horchata, que puto asco

2
Kaledros

No está hecha la miel, desde luego...

Ranthas

Horchata xD

Casi prefiero las excentridades veganas del cerdito rosa

1
B

.

1 respuesta
Kaledros

#25878 Eso es verdad. Pena me da quien crea que la Chufi de supermercado es horchata auténtica.

Nymphetamine

#25869 Pues me ha gustado el blog, oye.

Te sumo 100 puntos de karma en mi lista de MVderos.

LLoid

una buena horchata de alboraya con 2 fartons, la verdadera salud

2
_Rpv

en la próxima quedada tendré que probar esa horchata que decís.
Y las paellas

1 respuesta
Fyn4r

#25882 como dices? Que quieres comer un churrasco y beber licor café? Normal, yo te llevo hombre

B

.

1 respuesta
Wei-Yu

#25884 podemos ir a esto

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lifecasi0

La última vez que #25886 fue a una cosa de estas.

3
desu

Volviendo a los haters fans.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#25888 Ves, otra vez 100 puntos menos de karma, justo por debajo de Maiki.

1 respuesta
desu

#25889 Ahora solo hace falta que tu OPINION le IMPORTE A ALGUIEN que no seas tu.

He'll give us what we need
It may not be what we want