Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#26219 Tio me pregunto por multiplicar matrices y primero lo hice a mano porque no me acordaba como iba y queria verificarlo.

Y lo hicimos. XD

Logic and math esta exagerando.

Programming low level si, esque me hizo hacer todo a muy bajo nivel. Muy chungo. Empiezas facil... pero se vuelve dificil a mano.

#26220 no, es la diferencia entre picar bajo o alto nivel. la mayoria de gente no hace herramientas de 0, solo las usa.

Kaledros
#26215desu:

hasta que punto es necesario saber DE MEMORIA y al maximo detalle todo esto

Has ido a tirar CV al único sitio de todo el planeta donde esas cosas te las piden en las entrevistas y además sabiendo lo que hacías. Es para matarte.

1 respuesta
desu

#26222 No tire ningun CV. Ellos me contactaron a mi porque estaban interesados en mi perfil.

Y en mi CV no pone que soy experto en c o cpp.

Pone que hago python, js y java.

Que si que esperaba estas preguntas super tecnicas y de bajo nivel. Si.

Solo estoy comentando EL EMAIL, no SU DECISION. SU DECISION me parece perfecta. Solo digo que el EMAIL lo ha escrito poniendo todo lo negativo y estas cosas de teoria en realidad no importan. La unica decision real ha sido el saber picar a bajo nivel. 100%.

No pasa nada, como esta startup tengo otras 3 en la cola que me han llamado.

SI le doy duro al leetcode y hago side projects ahora para pillar mas toque, puedo entrar bien.

1 respuesta
Kaledros

#26223 Pues no sé por qué pensaba que habías ido tú, entonces no he dicho nada. Lo que sí intentaría solucionar es la disonancia entre cómo crees que te ha ido y como de verdad te ha ido. Vale que sabías que esto iba a pasar, pero creer que estabas haciendo un papel mucho mejor del que ellos han visto va a ser un problema.

1 1 respuesta
desu

#26224 No yo no digo eso.

Yo digo que el email que me han mandado exagera mucho o lo han puesto para rellenar.