Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Cecos94

#26189 Si supongo que será lo que haré, defender loq ue tengo y si me preguntan algo explicar como lo haría.

Yo estoy tambien en varios procesos y no me da la vida para estar atento a todos

B

#26190 sí tío, en la mía hay un pavo que se pilla 7 asignaturas por cuatri, y saca notazas en todas, ahora, también te digo que no parece tener nada más en la vida que la carrera, siempre está en discord o en los foros de las asignaturas pidiendo ejercicios y explicando cosas a gente xddd

En el cuatri pasado saqué un 9.8 en Tecnología de computadores, en este cuatri he tendio Estructura de computadores, que es la continuación de la anterior y con la misma profesora, y me dijo: vaya putada te hice en no ponerte matrícula xddd

Fyn4r

Pero no os ponen matrícula con esas notas porque hay gente con más? o es que son de esos especialitos que si no es un 10 no la dan?
P.D Una vez me subieron un 8,6 a 9 para ponerme MH xd

1 respuesta
B

#26193 sí, creo que pueden poner 2 o algo así, entonces los que estamos por debajo a tomer por culo

1 respuesta
Fyn4r

#26194 Sí, creo que va por número de matriculados, pues se una putada, porque es un buen ahorro en la matrícula del curso siguiente

1 respuesta
R

Yo diría que en todas las que he sacado un 9 o mas me han puesto matricula. Creo que habia limite de un 20% o asi, supongo que no se llenaria el cupo normalmente

B

#26195 ya te digo, y más en mi caso que la unir es bastante cara

laZAr0

Dependerá de la universidad o de la normativa comunitaria, ni idea, pero creo que normalmente está limitado a 2 o 3 alumnos. Yo no rasqué ni una porque las máximas notas que saqué fueron en el trabajo de fin de grado y en las prácticas curriculares. En el resto creo que no llegué al 9 en ninguna.

¿En qué universidades estáis estudiando? ¿A distancia?

1 respuesta
B

#26198 sí, UNIR a distancia

1 1 respuesta
_Rpv

#26199 que tal es?
Estoy mirando utad a distancia, uned y UOC, pero ni idea de que existiera UNIR

1 respuesta
Wei-Yu

uned no uned es cáncer

1 1 respuesta
B

#26200 pues estoy contento, solo tengo queja seria de una profesora. Tener clases en directo mola porque puedes preguntar dudas etc. Los horarios normalmente están adaptados para la gente que trabajamos, pero de precio es más cara que uned

R

Vais a curso por año los que trabajais y estudiais?

1 respuesta
B

#26203 lo he intentado este año, no es imposible, pero cuesta, además yo tengo una niña pequeña y también me gusta pasar tiempo con ella. 4 por cuatrimestre se sacan bien

1 1 respuesta
Kaledros

#26201 Nunca entenderé cómo sigue en marcha semejante modelo de enseñanza. No conozco a nadie que lo haya intentado y no diga que es una puta mierda.

R

#26204 pues ni tan mal a 4 por cuatri, currando y con una hija. Mis dies

1
desu

Leonardo da Vinci was a studio apprentice to Verrocchio at 14. Walt Disney took on a number of jobs, chiefly delivering papers, from 11 years old. Vladimir Nabokov published his first book (a collection of poems) at 16, while still in school. Andrew Carnegie finished schooling at 12, and was 13 when he began his second job as a telegraph office boy, where he convinced his superiors to teach him the telegraph machine itself. By 16 he was the family’s mainstay of income.

Yo a mis hijos les educare en casa. Con 18 espero que TERMINEN la carrera. Con carrera me refiero a medicina o ingeniería. Si no quieren estudiar me da igual también.

https://simonsarris.substack.com/p/the-most-precious-resource-is-agency
https://twitter.com/anafabrega11

El sistema (en general) educativo me come los huevos. Es el mayor cáncer de nuestra sociedad.

Voy a dejar el tema aquí porque sabéis que no me caliento... no. Ardo.

1 respuesta
vivora

Yo estudio en la UOC y la verdad que en términos generales bastante bien. Hay alguna asignatura que los materiales son una putísima santa mierda, que la apruebas con youtube y buscando por google y pista.

En cuanto a las matrículas de honor, en la UOC es la siguiente normativa:

  1. La matrícula de honor puede ser otorgada a los estudiantes que hayan obtenido una calificación igual o superior a nueve (9). El número de matrículas de honor no puede exceder el cinco (5) por ciento de los estudiantes matriculados semestralmente en la asignatura en todos los campus virtuales de la Universidad. Si el número de estudiantes matriculados es inferior a veinte (20), solo se puede conceder una matrícula de honor

La que tengo la saqué con un 9.6 en Matemáticas 2: Análisis matemático

1 respuesta
Kaledros
#26207desu:

Yo a mis hijos les educare en casa

Servicios sociales quiere conocer tu ubicación.

1 respuesta
Cecos94

Mi única matrícula fue en cálculo, y me quede como comentais con varios 9.x a las puertas porque el cupo solo daba para 2 matrículas

LLoid

Yo cuando hice la carrera recuerdo que me aprobaron estructura de computadores con un 4'5 porque era la nota más alta de la clase

Pero yo soy viejo

1 respuesta
desu

Ya me han tirado de sillicon valley :( the dream.

Buscan a alguien con perfil que venga de c/cpp porque sobretodo tienen que optimizar cosas de bajo nivel...

No conozco suficiente postgresql internamente. Y algunos puntos de seguirdad/certificados.

Tengo muy buenos conocimientos generales pero me falta mas detalle bajo nivel para el puesto.

Mi trabajo con raft+leveldb fue impresionante.

Muy majos, me han dado feedback.

4 1 respuesta
B

#26211 hostiaa jajaj la asignatura es jodida, yo he tenido suerte porque la da la mejor profesora de la universidad

1
Cecos94

#26212 unexpected

1 respuesta
desu

#26214 He aguantado mas de lo que pensé inicialmente. home assginement + 3h de entrevistas durisimas.

me han dicho que en el futuro me contactan cuando buscan gente mas generalista y menos low level porque les gusta como dise;o, como planteo el problema y como pico a alto nivel.

a ver si no se van a la B antes y esto se cumple XD

edited

Tienen toda la razon la verdad, yo pienso que hay puntos como psql o seguridad que exageran. porque mi nivel es bastante bueno no me jodas XD osea no entiendo, hasta que punto es necesario saber como funciona un algoritmo de resolucion de certificados internamente para tu dia a dia... o como tirar queries de psql a mano basandote en como funciona el engine... osea si tienes ese problema ya lo buscaras no? no puedes ser experto en todo XD matematicas igual no me acordaba de nada de lo que me pregunto XD osea hasta que punto es necesario saber DE MEMORIA y al maximo detalle todo esto, es que entiendo que si llevas 10 a;os trabajando pues sepas mas cosas de cabeza, pero yo llevo 3 XD no me acuerdo de todo esto. si lo necesito lo googleo.

pero si entiendo que sobretodo el toque de low level es lo que falla, aunque el tema teorico lo hice bastante bien, no tener lso a;os de experiencia haciendo cosas en CPP o gestionando la memoria a mano, custom allocators, hacer tu VM o tu debuger.. se notan mucho. ASique entiendo que quieran a gente con mucho toque low level porque es lo que sobretodo estan picando.

Aunque hubiese hecho toda la teoria perfecta, solo por no tener background de CPP me habrian tirado igual.

4 respuestas
_Rpv

#26209 no te preocupes, para eso necesita esposa.
y ya sabemos que piensa desu de la novias, asique 0 preocupaciones

Kaledros

#26208 Yo me he matriculado en la UOC en el grado de Historia, Geografía e Historia del Arte y de momento los materiales muy bien. Tengo buenos recuerdos de cuando intenté sacarme Teleco hace 15 años y por lo que veo la calidad de la enseñanza sigue siendo igual de buena.

S

Desu paco

1
isvidal

#26215

3 3 respuestas
SupermaN_CK
#26215desu:

porque les gusta como dise;o, como planteo el problema y como pico a alto nivel.

Ese es el "eres muy majo, simpático, bueno pero te quiero como amigo" en el mundo de la programación?

5 1 respuesta