Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#26277 hostiaaa el davilés de novelda jajjaja pocos se reían de él en novelda y ahora cada vídeo que sube es tendencia xddd

1 respuesta
aren-pulid0

#26281 empezo con el video ese rapeando, lo que son las cosas....

yo dejo material de calite por aquí

1 2 respuestas
LLoid

#26280 a mí siempre me han parecido útiles, qué ocurre?

1 respuesta
Ranthas

#26282 Material de calité

Qué ganas de morirme y que entierren mis cenizas en la fábrica de Estrella Galicia

1 1 respuesta
B

.

aren-pulid0

#26284 que pasa no escuchas música actual?

Wei-Yu

ranthas sólo escucha frotacuerdas que hablan de dragones y mazmorras

vivora

#26282 Se nota que aquí bizarrap se ha ido más al estilo musical de Nicky Jam que al revés. De todas formas, para mi ninguna supera a la que hizo con Snow tha product:

1 respuesta
aren-pulid0

#26288 a mí me gusto, pero no me gusta mucho el estilo de Snow entonces para mi no es muy especial esa sesión en concreto

Y lo de Nicky estaba claro, viene uno de los artistas mas grandes en su género y no le vas a hacer una base a su medida... Aunque si te das cuenta también se tira barras en la parte en inglés que es mas estilo biza.
Para mi 9,5/10.

vivora

Se me había olvidado que tenía hora para vacunarme y yo aquí posteando xdddd he vendio volando con la moto

1 respuesta
isvidal

#26290 no nos importa

2 respuestas
Wei-Yu

#26291 a mí sí

1 respuesta
Kaledros

#26291 a mi sí

(A mi me toca el miércoles!)

1 respuesta
aren-pulid0

malditos vejestorios que os tienen que vacunar antes por si os morís...

3 respuestas
Naith

#26294 es la idea, si.

Kaledros

#26294 Tranki, en nada os toca a vosotros y podréis seguir haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora poniendo en peligro a todo el mundo :)

2 2 respuestas
isvidal

#26292 #26293 No nos importa que us importe

#26296 Ahi estamos, la verdad que llevo 1 mes a full ya como si fuera vida normal otra vez.

vivora

#26294 Tenía bastante prisa por vacunarme, quiero ser de los primeros en palmar cuando el tito bill gates le de al botón de apocalipsis

1
aren-pulid0

#26296 tenías que tener 20 años y estar 2 años sin que te dejen salir a ver como lo verías.

2 respuestas
Leos

Lo dices como si los de aquí hubiéramos salido alguna vez

6
Naith

Se habla de 20 años como si se fuesen 10 o algo así.

Kaledros

#26299 Los demás es que disfrutamos estando encerrados en casa porque al cumplir los 30 pierdes completamente las ganas de vivir, o algo.

1 respuesta
B

teniendo actualmente juegos que se pueden comprar online y drogas varias no me hubiese importado estar un año sin ver la luz del sol, pero claro, los que tenéis más de 30 disfrutábais jugando a la petanca y esas cosas

1 respuesta
Fyn4r

#26302 llegar a los 30 no se trata de eso?

#26303 ojalá enganchar la pandemia en mis años buenos de wow, iba para nihilum de cabeza

2 1 respuesta
Hustav

A mí me la ponen el lunes, monodosis de Johnson&Johnson y a tomar por culo.

1
Kaledros

#26304 Llegar a los 30 se trata de perder el pelo, las ganas de vivir son opcionales.

_Rpv

Cómo que va a cambiar mucho nuestro día a día cuando estemos vacunados

Leos

Pensaba que para ser pajeet uno de los requisitos era no haber tenido ganas de vivir nunca

Ranthas

Está esto lleno de alopécicos, yo creía que los defectos asociados al picateclismo eran la obesidad y distintos grados de miopía

Wei-Yu

#26299 macho que no estás en celo no me jodas xdddddddd