Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#26486 vas a ser QA del equipo de QA

B

.

1
Zh3RoX

#26487 #26489 yo solo quiero picar teclas y ganar mi primer sueldo y esta gente solo sabe ponerme baches, creo que no voy a aceptar y buscaré a otra empresa.

1 respuesta
Kaledros

#26493 Piensa que aquí trincaron también a los que hicieron los cursos a sabiendas. Tú mismo.

1 respuesta
Zh3RoX

#26494 A ver, yo lo sé, pero no tendría por qué saberlo, si no lo supiese y lo aceptase sería yo culpable de algo? A mi no me han informado, quiero decir.

1 respuesta
Kaledros

#26495 Eso entra dentro de lo que puedas o no demostrar. Se te presupone inocencia, pero claro.

danao
#26467desu:

Porque los haskelleros quieren sentirse superiores, mas inteligentes a ti... En verdad no quieren enseñarte, quieren que veas lo mucho que saben..

Cambia haskelleros por otra cosa y también hay.

Pero creo que son los menos, al final nadie quiere preguntarles porque terminas sabiendo menos que cuando les preguntas 🤣

Buen punto de vista, por eso a la gente le da miedo preguntar.

1 respuesta
desu

#26497 el otro dia fui a un meeting

hablaron de FP y de haskell

y te juro que TODO lo podrian haber hecho en javascript

en 30 minutos NO DA TIEMPO aa introducir haskell, su sintaxis y FP

NO DA TIEMPO

haz puto javascript

desu

#26483 es normal en las empresas de mierda

_Rpv

Sabéis que se mete? Es para un amigo

2 respuestas
isvidal

#26500 que mierda? Si es un switch on/of cutre, no hay transicion ni nada.

2 respuestas
eondev

#26501 para ellos es el pináculo de la tecnología

Kaledros

#26501 Y yo pensando que debía ser algo más, que no podían estar flipando sólo con eso.

Martita-

Vaya locurote, Apple siempre innovando, no se como no lo copian el resto de compañias en sus SO.

_Rpv

lo mejor es el comentario,

B

#26500 Soy el único al que le parece que toda la comunidad "influencer" de front esta super infantilizada? (no tengo ni idea de estos de Codely, hablo en general). Parecen niños grandes, me recuerdan a los youtubers con sus lucecitas, gilipolleces y 3X palos.

1 3 respuestas
B

#26506 :man_raising_hand:

_Rpv

#26506 yo de CodelyTV me esperaba algo más, sinceramente

Kaledros

#26506 No sólo ellos. La comunidad gamedev española es mucho peor en ese sentido, el gap entre la gente que trabaja de verdad (y que está en sitios especializados hablando de lo suyo, como nosotros aquí) y los pelicolores que se pasan la vida en conferencias, talleres y jams sin dar palo al agua es mucho más amplio. Sobre todo si son artistas, que ya te puedes tirar de la moto.

1 1 respuesta
B

.

1
Ranthas

De verdad, qué pereza, dejad de hacer famosos a subnormales, gracias.

3
desu

Hacedme famoso a mi que también soy subnormal.

Lunes que viene a las 11h master class de FP.

En el stream (r).

2 2 respuestas
B

#26509 Supongo que es lo que vende.
#26512 Allí estaremos

Zoko

Para pareceros tan subnormales siempre estais atentos a sus tweets y lo traeis aquí.

2 respuestas
Martita-

#26514
Tienen que alimentar su ego y su sensacion de estar por encima del resto. Parece mentira que no los conozcas.

1 respuesta
Ranthas

#26512 ¿Tendrás invitados especiales o será un tête-à-tête entre tú y el copy&paste?

1 respuesta
desu

#26515 luego intentas hablar con el fpero medio del hilo y resulta que no sabe lo que es un puntero, ni una VM ni como va ina GC HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHA

Pero a reírse de las pobres chavalas peli azules.

#26516 será una classe normal, para probar el formato, unos 30minuts

Pondré unas slides y explicaré sin más

Ahora subo el resumen

es muy basico pero se da por supuesto un nivel de entrada a los conceptos que se van a presentar

son 44 slides, con code snippets, ejemplos, intentando comparar diversas alternativas ... al final es explicar cosas utiles para el dia a dia y no bobadas de mates.

espero estar unos 30 minutos

2 respuestas
JuAn4k4

#26517 Graba las y subelas a tu blog, Royo sección "Lessons"

30 minutos para todo eso me parece muy espeso.

¿ Tienes en cuenta los flujos de energia de los espectadores ?

1 respuesta
Ranthas

Fuera memes, el type driven design puede estar interesante

1 1 respuesta
Fyn4r

#26517 44 slides para 30 mins no me dan las cuentas, vas a ir un poco apurao

1 respuesta