Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

_Rpv

Ojo, que ya son 40, no llega ni para llenar un aula de fp

Isengard

#28379 en el de farmacéutica son 6 meses... eso sí que debería ser ilegal...

B

Me flipa lo modernizado que está el ransomware... con sus webs para ver en tiempo real el estado: http://lockbitapt6vx57t3eeqjofwgcglmutr3a35nygvokja5uuccip4ykyd.onion.ly/
Parece que se ha vencido el tiempo para Accenture: https://darkfeed.io/2021/08/12/proof-for-accenture-hack/ según accenture no han movido ficha porque tienen todo aislado.

Kaledros

Hablando de ransomware: https://www.lawfareblog.com/ransomware-payments-and-law

Faced with a ransomware demand, an affected entity could apply for such a license on an emergency basis. The application itself would provide notification to the government of the incident, and the entity could seek permission to pay the ransom based on several possible criteria: for example, a threat to human life or public safety or some broader economic impact.

Gran idea, cuando los delincuentes se den cuenta de que la única manera de asegurarse de cobrar sea amenazando vidas humanas vamos a reírnos mucho.

LLoid

feliz lunes, amics.

a mí me han rechazado la prueba de código que hice para fever. vosotros qué tal el inicio de la semana?

3 1 respuesta
Fyn4r

#28415 pues me acaban de llamar de la inmobiliaria, que quieren vender el piso asi que en junio a la puta calle xD

1 3 respuestas
LLoid

#28416 joder, eso es peor que lo mío xD

ánimo

Kaledros

#28416 Como se descuiden eso les va a quemar el culo. Los dueños del piso que me he alquilado este verano llevan cuatro años intentando venderlo y son tan anormales que no renovaron el contrato a la inquilina anterior (una madre con dos hijos que pagaba religiosamente) porque lo querían poner a la venta. ¿Resultado? Cuatro años de la nada absoluta en cuanto a ingresos por avariciosos.

1 respuesta
Fyn4r

#28416 no quería convertirlo en una competición pero sí que tuve bastante puntería xd

#28418 yo creo que este va a ser igual, el dueño vive en Madrid y según la chica lleva tiempo queriendo venderlo, ahora se van a poner más en serio a enseñarlo y tal. No sé cuanto pedirán por él, pero estoy convencido de que demasiado, no es mala zona y tiene plaza de garaje (una en la que ya puedes tener un coche pequeño, por cierto xd) pero el piso está viejo (tdos los años pica alguna tubería xd) y bastante mal distribuido para lo enorme que es.

1 respuesta
Lecherito

#28419 Pues mas le vale ponerlo barato porque si encima es viejo y mal distribuido los 40-50k de reforma no te los quita nadie

1 respuesta
Fyn4r

#28420 Es que más de una vez nos planteamos hablar con la inmobiliaria y preguntar cuanto piden, pero hay que reformarlo enterito, la cocina es denigrante la hija de puta xddd

2 respuestas
Lecherito

#28421 dependiendo del precio, acabo de reformar un piso y por 40k lo dejas exquisito

Kaledros

#28421 El que yo estoy es igual, ¿eh? Por dentro está como cuando lo construyeron hace 35 años (está a 50 metros de casa de mis padres, recuerdo ver las obras de niño), los muebles están TODOS para tirar, desde la cama hasta los armarios de la cocina, la nevera, el lavavajillas, los sofás están desvencijados, los armarios tienen las puertas sueltas, etc. A lo que pida por el piso, que no sé cuánto es, le van detrás mínimo 40k en reformas. Eso es invendible, no hay nadie que te compre un piso de 35 años para gastarse un pastizal en reformarlo entero.

1
Jastro

#28416 a mi me hicieron una guarrada del mismo palo, pero no para venderlo xD

Cuando vivia en Madrid estuve de alquiler en un piso en Getafe y como a la señora le di por culo, porque los radiadores no funcionaban, la ducha se tupia siempre cada mes y mil mierdas mas y deje constancia a traves de una inmobiliaria, la tia nos dio dos meses para irnos, porque lo necesitaba para "motivos personales".

No se si lo sabeis, pero si un propietario necesita su casa por motivos personales, te pueden echar con 2 meses de antelación da igual cuantos años de contrato tengas.

Luego puedes darle por culo y tienen que demostrar que lo van a usar para eso, si no se come una multaca guapa, pero a mi la verdad, me la sudaba la casa y ya estabamos hasta los cojones de tener problemas todas las semanas.

Lo bueno es que tenia un piso mirado y me fui a las 2 semanas, la tia se quedo triste porque no pudo coger mi dinero para pagarse las vacaciones que iba a hacerse. Hay mucho hijo de puta en el tema de los alquileres, menos mal que ya no tendre que pasar por eso nunca mas \o/

3 1 respuesta
TheBrotha

Todo el mundo hablando de reformas y de comprarse un piso y aquí estoy yo, en casa de los papis sabiendo que de aquí no me muevo hasta que deje de tener la etiqueta de becario

1 respuesta
Kaledros

#28425 Sois una generación de homeless (dicho sin acritud), pero como podeis estar en casa con los padres pues no se nota. ¿Pero de 35 para abajo? Todos sin techo porque no podéis comprar una casa.

1 respuesta
TheBrotha

#28426 Kaledros tío que vengo aquí a reírme y no a llorar.

A ver si consigo algo para salir de esta empresa, la verdad, entre lo de que nos venden y ya se han fumado algunas posiciones en el mundo que parecían infumables y que probablemente soy el becario menos explotado de toda europa...

2 respuestas
Kaledros

#28427 Alegra esa cara, estás en el puñado de sectores en el que el sueldo te da para una hipoteca.

3
vivora

A mi se me acaba de escapar una promoción de obra nueva que tenía mirada justo antes de irme de vacaciones que me encajaba en todos los aspectos... No hice la paga y señal porqué justo me iba de vacaciones y no quería pararme a trámites pensando que en agosto la gente no está por comprar pisos, llamo a las dos semanas a la constructora cuando vuelvo a vacaciones, y los 3os y 4os que eran los que quería todos vendidos...

_Rpv

#28424 lo de echar a un inquilino por asuntos personales es muy jodido eh
Y ya si la propietaria también vive en getafe dale por casi imposible

1 respuesta
Leos

#28427 Si te consuela yo estoy en <30 años y hace unos meses me he comprado mi piso y @Jastro es <35 y también se ha comprado ya una casa

1 3 respuestas
B

.

2 respuestas
Leos

#28432 A mi me ha quitado el sueño durante años este tema, ahora ya puedo vivir más tranquilo pero mucho más pobre

Jastro

#28430 pues a mi me lo hicieron y con el apoyo de la inmobiliaria encima, pero como te digo me hizo un gran favor la verdad.

#28431 yo estoy en el limite, en los 35 xD

#28432 no hay nada vergonzoso, conozco gente de 50 años que vive de su madre de 90 años, mientras el no trabaja y vive de su pensión, eso si es de verguenza xD

2 respuestas
Leos

#28434 Te ponia un par de años más joven, que bien te conservas <3

TheBrotha

#28431 Gracias por los ánimos tío, a ver si consigo estar yo en el grupo de los <30

1
B

.

1 respuesta
_Rpv

#28437 esa gente llama ricos a los que ganan más de 1.2k al mes, conozco a unos cuantos

Ranthas

Coño, yo compré mi casa con 26

Eso sí, en las afueras y un piso de casi 45 años, menos mal que conozco gente del gremio y la reforma me salió baratita, sino, completamente inviable

Hoy en día, mucho mejor comprar la típica casa antigua que no esté muy descuidada y luego irle metiendo pasta en reformas, sino, es misión imposible comprar una casa

1 respuesta
B

.

1 respuesta