Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

#28493 Claro, viven en mi pueblo, los de toda la vida, por suerte o no, en mi pueblo la gente de mi edad ha aguantado mucho y casi ninguno se ha pirado

1 respuesta
Ranthas

#28500 Ese tower defense podría haber sido un soplo de aire fresco para la industria, pero una vez más, nuestros sueños y esperanzas han sido pisoteados con desprecio por la desidia un pato

1 respuesta
Lecherito

#28502 que pena que fue abandonado por la siguiente idea del millon de dolares.

Aunque tambien por lo rapidisimo que cambiaba la libreria

Wei-Yu

ojalá gente quedándose en su ciudad y no pirándose a madrid qq

Kaledros

#28501 Ah, entonces guay. Es que pensaba que estabas en plan ermitaño XD

MTX_Anubis

coño que teneis chupupandi de telegram y yo sin saberlo xD

Wei-Yu

dios los cría y ellos se juntan

MartiONE

Esto mas que feda es chupipandi pelograsiento

Wei-Yu

> pelo

vale que esto no es forogym pero aquí tampoco hay de eso

LLoid

intentando encauzar un poco el hilo, creéis que a estas alturas de la película tiene sentido certificarse como aws cloud practitioner, aws developer o aws devops engineer?

o es una pérdida de tiempo y dinero y luego nadie lo mira?

B

.

3
Wei-Yu

Acabas de declararte culpable de un delito machista. Por favor acércate a la comisaría de género más cercana para ser correctamente sancionado.

1 respuesta
Ranthas

Putos millenials, solo saben mendigar likes y crear grupos de Telegram

B

.

1 respuesta
TheBrotha

#28514 ¿Estas asumiendo su género? Algo malo tenías que tener

Leos

Pues yo aún no he gastado ninguna de las 3 al año permitidas

2 respuestas
wdaoajw

#28516 aprovecha y guárdatelas para nochevieja

1 respuesta
TheBrotha

#28516 Yo como ex-vendedor podría decir que en la entrevista que hice con Zara gasté una o dos de las del año

Leos

#28517 lo malo de hacer eso es que si después en noche vieja no consigues comerte las tres, las desperdicias, porque no se acumulan :(

Wei-Yu

yo me traje una del año pasado que no me había caducado, sólo que ya van 4 y ya llegué al límite

aren-pulid0

https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-3440x1440-DisplayPort-ajustable/dp/B08DM7C7BD/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pantalla+xiaomi&qid=1629121226&sr=8-2

Me he comprado esto, tengo la pantalla a aprox 1m de mí, cuanto tardare en quedarme ciego?

1 3 respuestas
B

.

Wei-Yu

Te lo vas a gozar con un UW yo pregunté hace poco por aquí y al final me acabé pillando el UW de 34.

La única pega es que la gpu se pone a mil si quiero usar la pantalla entera para jugar a mierda.

wdaoajw

#28521 welcome to the masterrace

themaz

Si no la pones en pantalla entera, que juegas modo ventana y a los lados ves el escritorio?

1 respuesta
Wei-Yu

#28525 puedes poner el juego/app en modo ventana/borderless con el tamaño específico que le indiques o cambiar la resolución a una menor dentro del menú del juego. La switch la enganché ayer y se queda en 1080p pero tampoco molestan mucho los bordes a los lados.

1 respuesta
Isengard

#28526 si compartes pantalla, compartes todo verdad? No hay manera de dividir ahí cierto?

2 respuestas
Wei-Yu

#28527 compartes una ventana en vez de todo. Algunas apps te dejan compartir un rectángulo. También puedes usar la pantalla del portátil para compartir.

1 respuesta
B

.

JuAn4k4

#28521 De dos a tres años.