Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#28470 Viendo mi dieta y mis accidentes con la moto, seguramente hereden ellos de mi, no problem xD

1
Kaledros

#28470 Ojo con eso que si se te va de las manos desemboca en trastorno de ansiedad.

Ranthas

Si al final están picando teclas por cuatro duros por amor al arte, aquí todos son de familias bien, me cago en la mar

#28463 Estoy probando el POE y no se parece en nada a aquello que jugué en el 2014, si has terminado la season del diablo, es tu obligación moral echar unas horillas, hacía muchísimo que no me enganchaba tanto un juego

#28458 Yo (casi) siempre tuve claro que no me movería mucho de las islas, ya he gastado bastante tiempo trabajando y estudiando fuera. Aquí estoy bien asentado, buen clima, el sitio más recóndito está sólo a una hora en coche y Amazon piensa abrir un centro logístico aquí, asi que, ¿para qué más?

1 respuesta
Kaledros

Also: cuando los valencianos decimos que es la mejor tierra del mundo no nos referimos a ese agujero infecto lleno de falleros donde todos hablan castellano llamado Valencia, nos referimos a pueblos de la costa de 30.000 habitantes donde a partir de las 10 de la noche no se oye un alma, tienes la playa cerca y (salvo la aberración de este fin de semana) las temperaturas son una maravilla.

1 3 respuestas
LLoid

#28474 dime nombres de pueblos como ese que me interesa el tema please

1 respuesta
B

.

1
Fyn4r

#28473 Al PoE intenté jugar unas 10 veces, sin exagerar, pero no soy capaz, no me entra

TheBrotha

#28474 Uff, dificil entonces, yo que me he criado con el ruido de los buses y los gitanos gritando no puedo dormir sin ruidos (ojala fuera broma, de verdad que no puedo)

MTX_Anubis

A mi es que en general las ciudades no me gustan. Para el día a día prefiero vivir en pueblos cercanos sin tanto ruido ni ajetreo que tengan campo, que dando un paseo te encuentres a alguien y te vayas a tomar algo y cosas así.

Kaledros

#28475 Buf... cualquiera que tenga menos de 50.000 habitantes y esté a menos de 20 km de la costa entre Oliva y Benicarló exceptuando Valencia ciudad y aledaños: Oliva, El Perelló, Cullera, L'Alcudia, Sueca, Tavernes, Sagunto, Almenara, Moncofa, Nules, Burriana, Vila-real, Almassora, Alcossebre...

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
eondev

#28480 yeeeeeeeeeeeeeee, no em portes als castellans que prou tenim en els madrileños en estiu.

A patir a Valencia ciutat

1 respuesta
Wei-Yu

vivir al lado del mediterráneo y rodeado de valencianos, una pesadilla hecha realidad

lo único que empeoraría la situación sería vivir en una isla

1 1 respuesta
Kaledros

#28482 Calla, que estos busquen tranquilitat. Dos almorsars i tres carajillos i es fiquen al puesto.

#28481 Define "lejos", porque dependiendo de la hora del día puedes tardar 45 minutos en recorrer 10 km entrando a Valencia. En general el tráfico por allá está fatal.

#28483 Muy fino tienes el morro para ser herbívoro.

1 respuesta
Wei-Yu

Hace tiempo que ya no soy vegeta, de vez en cuando me como alguna polla.

1 respuesta
Kaledros

#28485 Bueno, pero mientras haya consentimiento sigue siendo una comida vegana.

B

.

1 respuesta
Kaledros

#28487 Bueno, si para ti un servicio esencial es un centro comercial que ocupe medio sistema solar o una trampa para turistas con precios inflados entonces no, no te vayas a un pueblo. Bueno, para lo último igual Oropesa te hace el apaño.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#28489 Sí, por eso, si quieres tenerlo cerca entonces no te vayas a más de 40 km de la capital. Pero entonces te da igual vivir en Valencia que en Madrid o Barcelona porque no te da ninguna ventaja.

1 respuesta
isvidal

Mi centro comercial mas cercano esta a 50min en coche, unos 80km

El cine como a 35min-40min

Y sinceramente, lo unico que hace falta en un pueblo perdido en las monta;as son mujeres bonitas, todo ese "ocio" a mi me la trae bastante floja

Y mas con Amazon, literalmente me compre la PS5 un martes y el miercoles la tenia en casa. Y vivo a tomar por culo del mundo habitado.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Kaledros

#28491 ¿No tienes amigos? Va sin segundas, conste.

#28492 Y tienes lo mismo en las ciudades dormitorio de Barcelona o Madrid, por eso digo que son intercambiables.

2 respuestas
TheBrotha

Ah que hay un grupo de telegram para los que cobran > 1.8k

1 respuesta
Ranthas

#28494 Sí, es el de los cuencoarrocistas

Para el chat premium debes estar en el último tramo del IRPF y alinear divs

2 1 respuesta
Leos

Yo cobro > 2k y no estoy en ningún grupo, vuelvo a estar como en el instituto, marginado

1
B

.

TheBrotha

#28495 Entonces los que estamos <1k donde nos ponemos? En las colas del hambre? xD

1 respuesta
Ranthas

#28498 Creo que ese chat se llama /gamedev, échale un vistazo a ver

5 1 respuesta
Lecherito

#28499 ahi podria ir yo con mi tower defense

1 respuesta