Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

_Rpv

#28584 si fuera tuya la empresa tendrías contrato para cobrar el SMI, y meterle un montón de gastos a la empresa xD

1 respuesta
afhn

#28591 yo montaría una cooperativa. Gg wp.

desu

doom, spacevim/spacemacs esta bastante bien para entender, de las configuraciones por defecto que te proporcionan, cuales son los flujos de trabajo tipicos o habituales.

le he echado un ojo a spacevim y no me lo meteria en la vida tal cual.

pero si dedicas un rato a leer los bindings y la configuracion que tienen monatada para X lang seguro que sacas buenas ideas para tu config.

lo malo es que sea sobre vim, si fuera sobre neovim mejor. treesitter, telescope y demas son el futuro de los editores de texto.

lo unico que no me gusta de neovim es LUA y el LSP embedded.

Kaledros

¿Nunca he mencionado que no tengo una sola cana? Calvo, sí, y cumpliendo 40 en un mes, pero ni una cana a la vista.

LLoid

#28561 te lo arreglo:

4
Leos

Como buen comunista le estas dejando las canas y el pelo al resto de la población

1 respuesta
Fyn4r

#28596 Que sea la última vez que nos ocultas a esta fauna

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gente-sin-experiencia-trabajos-gamedev-644364/2#49

3 2 respuestas
Ranthas

#28597 No entiendo esa aversión a la tecla Enter, debe ser cosa de gente que aprende C/C++ en un fin de semana.

2 respuestas
_Rpv

#28598 me recuerda a la gente que por WhatsApp en vez de escribir en un mensaje manda 4-5 para decir lo mismo
Como lo odio

Kaledros

La cuestion es que vivo sin trabajar.....cosa que no puede decir todo el mundo....

lo mandaron a casa con una invalidez por enfermedad mental a vivir del cuento

Pedazo de plot twist.

1 respuesta
TheBrotha

#28600 Mentir lo que se dice mentir, no ha mentido

Leos

#28597 es que parallax es como un cometa, viene rápido y fugaz, no deja a nadie indiferente y se va baneado y cuando ya nadie se acuerde vuelve a dejar su estela

eondev

Brutal https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gente-sin-experiencia-trabajos-gamedev-644364/2#53

#51 Pues este tio, que va de ser la bomba en programacion y no tiene ni puta idea realmente, bueno sabe hacer cuatro cositas pero de ahi no pasa, a un tal etnarre que estaba haciendo una aventura grafica,

me contó que cuando se quedo sin programador el notas este se le ofreció a ayudarle y colaborar montandole una escena, me dijo que le pidió el material que habia que programar, se lo envió y dice que pasó el tiempo y no hizo ni una coma jajaja, ¡ni una!, luego se va quejando de que nadie que se apunta a colaborar hace nada jajaja tiene un montón de juegos empezados y va saltando de uno en otro sin realmente avanzar con la excusa de que no tiene grafistas, digo yo, si realmente supiera puede hacer la programacion y usar asset, y al menos tener completa la parte de programación... o contratar a alguien pagando, pero no, ni sabe realmente programar ni quiere gastar pasta de la pension.

a un tio de sevilla ilustrador lo engañó para que le trabajara los graficos y personajes con la promesa de que le pagaría cuando venda el piso que tiene en Barcelona, con ese cuento va liando a todo el que puede, a todos les cuenta la misma historia desde hace 5 años, pues a este de sevilla le pagaba a cuenta del trabajo la impresionante cantidad de 150 eurtos al mes y le exigia gran dedicación a diario hasta que el chaval se dio cuenta de que estaba haciendo el primo.

Y es que el lumbreras este de la programación puede estar loco pero de tonto no tiene ni un pelo, y cuando digo loco es literal, acreditado por los psicólogos que dijeron que no estaba en condiciones de trabajar y lo mandaron a casa con una invalidez por enfermedad mental a vivir del cuento, ya te digo, y es que es más moroso y rácano que el moreno y sus muñecos, que ya es decir, acumula deudas y no paga ni el café, cualquier dia que pierda la pensión le embargarán los mocos, mejor que monte una pollería para vender pollos asados y deje la programación que le viene grande y no le va a dar para vivir. Ah! Y no te quiero contar cuando... Bueno, mejor me callo, no quiero aburrirte sacando trapos sucios.

3 1 respuesta
MartiONE

Salsa fresca por la mañana, me encanta

Jastro

#28603 a veces en gamedev se lian algunas muy gordas xDD

LLoid
Fyn4r

#28598 Me he puesto con la temporada del diablo, entre que llevo un set que no tiene mazmorra y que las armas estas nuevas azules no se pueden transfigurar me estoy enfadando muy fuerte

2 respuestas
afhn

#28607 Yo entré al d3 ayer a ver que había, duré 5 minutos, nadie quiso boostearme. F

1 respuesta
Ranthas

#28607 Esta season es un truño del tamaño de un dinosaurio; subí un monk uliana y a correr, rusheada del journal en tiempo record.

Lo de los etéreos es una basura, sin más, esta gente se nota que hace mucho que se les terminaron las buenas ideas. Ahora le estoy dando al poe como un obseso, ya tengo una witch a nivel 49, me está gustando el juego actual mucho más que el D3. También es cierto que la última vez que probé el poe fue en 2014, ahora es un juego casi nuevo.

2 respuestas
Lifecasi0

#28609 ¿lo recomiendas? Yo lo intenté varias veces y no hay manera de que le logre pillar el gustillo, termino dándole al d2lod siempre...

2 respuestas
Fyn4r

#28608 yo al subir al 70 topé con un guiri rusheando GRs 90, me dio un buen empujón xd

#28609 si que es un poco lamentable, la mascota que dan es fea y @lecherito me increpa por jugar

2 respuestas
afhn

#28611 Es que sin ese empujón al menos para subir al 70 y hacer rifts para rascar algo, da pereza.

neil90

#28610 #28611 Dadle un tiempo y no os defraudará. En cualquier caso, en una season no suele dar tiempo a sumergirse en el juego totalmente... Mi segunda season fue muchísimo mejor que la primera

2 respuestas
afhn

> sumergirse en el juego.
> jugar al diablo.

Lecherito

Yo no increpo a nadie, solo a los que programan en javascript

afhn

y typescript?

1 respuesta
Lecherito

#28616 they are the same picture.jpg

1
Fyn4r

#28613 Mi problema con el POE es el mismo que con el Dota2, ya me saqué una carrera, no quiero otra

1 2 respuestas
MartiONE

#28618 Que va si en verdad tampoco es tan complicado, tiene un poco de barrera de entrada pero aquí somos LEONES. El juego realmente es mil veces mas satisfactorio y completo (salvo estas ultimas ligas que son un poco pochas)

Fyn4r

3 1 respuesta