Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

B

.

1 respuesta
Ranthas

#28618 El tema de que el árbol de pasivas sea el doble de grande que el tablero de esferas del FFX abruma, es cierto

JuAn4k4

Ya me pareció abrumante en sus inicios el PoE, recuerdo entrar años más tarde y decir wtf, no entendía ni la mitad de tantas cosas nuevas que había.

isvidal

#28620 es un juegazo del copon. El diablo parece un juego de moviles a su lado

Otra cosa es q te guste mas o menos

Ranthas

Maldito calor, estoy agotando mis reservas de líquidos refrescantes a un ritmo alarmante.

Y eso que no habito en la inhóspita meseta

#28610 Si te refieres al poe, pues sí, lo recomiendo, a mí me ha enganchado mucho la historia y el planteamiento del juego con las gemas y habilidades pasivas me recuerda una barbaridad al d2. De momento el único punto negativo que le veo es que me he visto en algunas peleas donde no se ve nada (toneladas de proyectiles, creeps, esqueletos, etc en pantalla) y de dos hits vas al suelo mientras estás todavía intentando buscar donde está el muñeco.

Pero vamos, tampoco intento venderte una biblia, aquí que cada uno juegue a lo que le salga del nabo, pero bueno, por probarlo un par de horas solo pierdes eso, un par de horas.

1 respuesta
Fyn4r

Así estoy yo

1 respuesta
Ranthas

#28626 Así estoy ahora, luchando contra la sed y contra las hordas del alto templario Dóminus

2
MartiONE

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
MartiONE

#28629 estoy reformado ya, tampoco es tanto tiempo

eXtreM3
Kaledros

No cierra el comentario, de vuelta a ToDo.

LLoid

cringe

Lifecasi0

Me da un poco de vergüenza ajena extrapolar el código a las cosas de uso diario.

1 respuesta
Martita-

Pues como los que extrapolan todo con el CS o el LoL, a mi me dan penica xD.

isvidal

Imagina comer una pizza de estas de 1 euro

2 respuestas
Traber

#28636 Desde que aprendí a hacer pizzas con el borde relleno de queso, nunca más he comido una envasada. Masa del LIDL, mozzarella como un enfermo para el borde, y un rulo de queso de cabra con miel del carrefour encima de todos los toppings. Me meo yo en los masillas del telepi xd.

2 respuestas
Lecherito

#28637 te juro que casi le vomito al portatil leyendo esa basura.

#28636 La verdad es que no me cuesta mucho mas de 1 euro hacer una pizza.

Con 650 gramos de caputo classic que cuesta 1 euro el kilo salen 4 pizzas. 3 euros de mozzarella di bufala, 1 euro de salsa de tomate mutti y albahaca gratis de la planta que tengo.

1 1 respuesta
Kaledros

#28637 Lo bueno es que además de para comer esa pizza te vale para levantar un tabique cuando se enfría.

eXtreM3

Los que llamáis pizza a: masa + tomate + queso + albahaca, merecéis ser sepultados.

Desayuno tostadas más contundentes.

3 1 respuesta
Fyn4r

El meme es que lo dices en serio

JuAn4k4

#28640 Si la pizza está buena no necesita más, si esta mala entonces échale una vaca y un cerdo enteros encima para disimular.

4
Ranthas

#28638 Venga esas pizzas por aquí, maestro, dejate de tower defenses

LLoid

aquí se habla de todo menos de dev

Ranthas

Guerra de pizzeros

Preparen el queso de bufala, caballeros

1 respuesta
Wei-Yu

Yo hice alguna vez una pizza sin queso con shiitake, tofu y lao gan ma que está de puta madre.

inb4 comeplantas eso no es una pizza

1 respuesta
Fyn4r

#28645 me hice un shadow y me baje una app para cargar builds en el poe

#28646 pizza es lo que quiera tu corazón

Wei-Yu

si los de .net se llaman programadores yo puedo llamar pizza a un bocata

Ranthas

Picar .net y comer sucedáneos de queso por voluntad propia, en otra vida tuviste que ser Atila o si no, no me lo explico

Al menos te gustan los gatos, no iba a ser todo malo

Wei-Yu

Pizza con masa de coliflor y singeli con uk grime, no veo el problema en ningún sitio.

1 respuesta