Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

Si vuelvo a leer a alguien decir que para trabajar de esto hace falta pasión o que hay que estudiar todos los días me subo a un campanario con un rifle. A veces me pregunto si de verdad trabajamos en el mismo sector.

1 2 respuestas
Wei-Yu

informáticos proyectando inseguridades? no puede ser

Aeran

Me recomendáis algún curso de python basicote?

2 respuestas
B

.

Fyn4r

#28741 Es que no hace falta, lo que estaría guay es que la gente dejase de pensar que le gusta la informática porque se tira 14h al día jugando al juego de moda xd

inb4 es que no tiene que gustarte tu trabajo, ya sabéis a qué me refiero

2 respuestas
Kaledros

#28745 Bueno, hay muchísima gente que porque lleva jugando desde los 8 años cree que es capaz de criticar el desarrollo o el estado de un juego y no sabe ni lo que es un actor, un shader o tiene ni idea de conceptos básicos o patrones de diseño de gameplay.

isvidal

#28745 yo estudie fp de programador xq me pasaba el dia jugando al counter y en el pc y ni tan mal oye

3 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
Kaledros

#28748 En el mío al segundo día expulsaron al chaval más nerd que he visto en mi vida (16 años, pelo grasiento, sudaderas 2 tallas más grandes, acné, incapaz de mirarte a la cara cuando te hablaba) porque intentó meter un keylogger en el pc del profesor y obviamente lo trincaron porque no tenía ni puta idea de nada y había leído dos tutoriales por ahí. Era el típico que pensaba que sabía de ordenadores porque era un enfermo 4chanero.

MartiONE

#28747 yo jugaba al fifa en clase con un compañero, nos traiamos los mandos y nos echabamos unos partidos de locos

1 respuesta
JuAn4k4

#28750 En mi Universidad había una asociacion que tenía una sala y se pasaban el día jugando al WoW, y tal... "La cueva de Smaug" se llamaba, después en 3°-4° se centraron un poco más y quedaban ya pocos que viciasen tantotenían, se pusieron a ver series. Yo me he echado alguna siesta en los sofás que tenían.

eondev

#28743 tienes exp? Según sepas podrias ir a tiro fijo ocn un proyecto guiado

1 respuesta
Aeran

#28752 Gracias por la respuesta , tengo 0 experiencia.

2 respuestas
Kaledros

#28753 Échale un ojo a esto: https://www.freecodecamp.org/learn/scientific-computing-with-python/

1
eisenfaust

#28741 yo no he tocado una mierda desde que nacio la cria y tengo cero intencion de hacerlo en un futuro. y ni falta que hace, es lo que tiene dominar conceptos y fundamentos en lugar de sintaxis, tecnologias y modas pasajeras

1 1 respuesta
Wei-Yu

#28753 también tienes un hilo de python, si te miras las últimas páginas seguro que hay comentarios sobre recursos para empezar.

https://mediavida.com/foro/dev/python-hilo-general-551473/47

Si ves que algún concepto se te atasca mientras estás aprendiendo, busca por ahí otro sitio donde quizás lo expliquen de una forma en la que lo entiendes mejor. Es lo bueno de tener tantos recursos a mano, que muchas veces encuentras lo mismo contado de distinta forma.

1
Kaledros

#28755 Y aunque seas un masilla como yo, después de casi 7 años trabajando con lo mismo y haciendo lo mismo el tiempo que dedicas al año a aprender cosas nuevas por necesidad es risible. Si mañana me hacen cambiar de ORM a uno que no conozco pues me tocará leer media hora sobre cómo hace lo mismo que hacen los 3 o 4 ORM que ya conozco y a marchar.

Otra cosa es que yo por mi cuenta aprenda cosas fuera de horario laboral y que no tienen que ver con mi trabajo inmediato, pero vamos, eso no es en absoluto necesario y tampoco me pego la panzada de estudiar.

Ranthas

Actualizarse continuamente dice

Y aquí estoy escuchando que hay que meter una chapa al módulo de fraccionamiento de pagos, que como XXX tiene la jubilación a 5 meses vista, que como ando de o-pascal. Creo que la última línea de código de ese módulo se escribió en 2001

Reciclarse...

B

Menudas penurias pasais los del software privativo... normal, todo vuestro trabajo esta secuestrado y no veis nada mas que beneficio economico en vuestras vidas de esclavos anonimos.

2 respuestas
B

.

Kaledros

Se nos ha colao Richard Stallman en el hilo. ¡Rápido, esconded a los niños!

isvidal

#28759

Wei-Yu

por ti me raspo las durezas del pie para que tengas algo para comer hoy

1
Ranthas

Maldito beneficio economico, ha anulado nuestra libertad personal y convertido en esclavos del sistema

vivora

Hoy se me han acabado las vacaciones, vuelta a la rutina. No me acuerdo ni de los atajos de teclado...

1 respuesta
B
2 respuestas
Wei-Yu

lo bueno de ser un mierda y usar vim es que es todo memoria muscular; para cuando me olvide de los mappings ya tendré el esfinter atrofiado por la edad

creo que ranthas o eisenfaust andan por esa edad y aún siguen peleando día a día así que me mantengo con esperanzas

isvidal

#28765 lo bueno de no hacer vacaciones es q no tienes depresion post vacacional

#28766 Que puto temazo la virgen. Ademas el puto Lechowski tiene una mujer 10/10, vaya crack, eso de que le gustaban gordas era falso, como todos lo que lo dicen

1 1 respuesta
wdaoajw

#28768 De "Me gustan las gordas" a ese temazo, puto Lechowski

desu

"Temazo"

Pseudo filosofia para quincea;eros.

Poesia es esto:

Yo soy el mejor aunque no lo quieras ver
Le recuerdo a estos payasos lo que quieren ser
Tengo más pena, también más dinero que ayer
Tengo un negocio y una familia a mantener
Tu puta me ama, sabe to' lo que la puedo ofrecer
Tú me odias, pagarías por verme caer
Sigo en el barrio, sigo sin saber qué hacer
Yo hago billete, cuando acabo empiezo otra vez, ah

Estas puta' no saben qué e' empezar de cero
Solo gasto dinero en hacer más dinero (Money)
Solo yo puedo llevar to' esto hasta donde yo quiero (Eh)
Me acuesto el último, puta, me levanto el primero

todo pura poesia, motivacion y testosterona inyectada en sangre

1 respuesta