Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#28770

Kaledros

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/dejo-oposicion-para-ser-programador-676624/2#35

Estoy tan poco de acuerdo con lo que dice que de verdad parece que me dedique a otra cosa. Paso de responder porque no nos pondremos de acuerdo en la vida, pero vamos, que me sorprende ver las cosas de manera tan diferente.

2 respuestas
wdaoajw

#28772 te sorprendería la cantidad de gente que no tiene claras los conceptos más sencillos. Por eso te hablan de reciclarte, porque para ellos reciclarse significa aprender a hacer un bucle en otro lenguaje de programación, y tú eso ni te lo planteas...

3 1 respuesta
TheBrotha

#28766

vivora

#28772 Mi pasión por el trabajo siempre ha sido, es y será cobrar lo máximo a final de mes trabajando las menos horas posibles. Esta gente vive en el mundo de yupi, que todavía está en la universidad o no tienen cargos familiares. En algún momento se darán cuenta que el trabajo es lo menos importante de tu vida...

He tenido compañeros que vivían para y por la empresa y vivían amargados, como si la empresa fuera suya... Tengo que aprender esta tecnología para así proponerle al jefe hacer X proyecto o mejorar Y cosa con mis nuevos conocimientos que he adquirido en mi tiempo libre, etc...

4 1 respuesta
B

#28775 Tu opción es la opción más común de todas... desde los tiempos de las cavernas la gente a tratado de trabajar lo menos posible. Dudo que la gente se divierta haciendo proyectos para su empresa. Al menos que sea un proyecto ideado por ti, donde los plazos los pongas tu y no tengas, al final y al cabo que rendir cuentas ante nadie.
Los términos de "pasión", "dedicación"... solo me recuerdan a cosas como "Los diez consejos de BIll Gates para triunfar" o "El truco de Jezz Bezos para ser productivo". Estupideces para estúpidos.

Yo lo que aprendo en mi tiempo libre es por mi propio interés... si tuviese un garaje seguramente lo dedicaría a aprender a montar sillas de madera. ¿Es mejor aprender a hacer sillas que X tecnología? No lo creo.

Que te sientas en otro nivel de existencia por tener una familia y no tener tiempo para otras cosas es tu caso personal.... encontrarás otros donde han priorizado el trabajo a su familia y te dirán que son tan felices. Todo esto me suena a ver quien suelta el cliché que mejor casa con mi situación... xDD

desu

Es normal que 3 fperos que su mayor logro en la informática ha sido alienar un div y ganar dinero por ello no entiendan lo que la gente dice por pasión.

La verdad, deberíais callaros la boca cuando al guíen os habla de temas asi. Igual que deberíais callaros en general sobre cualquier tema técnico o de la industria, porque sois bebés llorando y cagandoos en los pañales. Gente con 1 año picando código dando lecciones de industria y de vida. A nadie le importa tu fp ni tu experiencia alineando divs crack. Y que seas un abuelo que solo ha llegado a esto dice otra cosa de ti... No lo que te imaginas.

Os quedan grandes, dad las gracias por la burbuja que os mantiene lejos de una obra de sol a sol y a otra cosa.

Hay gente a la que le mola trabajar en conducción autónoma o robótica AI/ML y le gusta que su trabajo esté cambiando el mundo... En fin, estamos en una gran industria llena de oportunidades, el dinero es lo de menos. Me siento agradecido por el sin fin de oportunidades que tengo. Hago literalmente lo que quiero cada día.

La mayoría de billonarios que tanto desprecias que tienen dinero para no currar en su vida lo hacen por pasión.

En fin, que es normal que no entendáis lo que significa pasión o amor al arte ni lo entenderéis en la vida.

Yo si fuese Elon musk haría lo mismo que el hace, trabajar 10h al día.

1 respuesta
Ranthas

#28773 En una industria donde un altísimo porcentaje de sus integrantes son masillas que nunca harán nada fuera de ""programación web"" y picar CRUDs en Angular, pues exactamente pasa lo que dices.

En todo el tiempo que llevo en esto, solo he tenido que "reciclarme" con el salto de Java pre 1.5, y en su momento con los cambios de C++ 11.

1 respuesta
desu

#28778 Esos mismos masillas que se ponen a dar lecciones de programación y clases de vida por foros de Internet?

Ayyy

Tengo 1 año de experiencia en angular y ganó 30k alineando divs. Esto es debido a que soy el mas listo del mundo, que haya cientos de millones de personas en mi situación no importa, yo soy un genio y mas listo que nadie.

Ahora escucha lo que digo porque es palabra que de dios.

Los fperos de este hilo (y demás foros) a diario creyéndose especiales.

No estudies una carrera ni te esfuerces porque yo no lo je necesitado. Es el nuevo, s tu edad tenia una casa pagada de los boomers. Me parecéis lamentables con esos consejos de mierda.

La realidad es que la burbuja estallara, la sobre repoblación jsra su efecto como en asiática. Y vuestros hijos estudiarán desde los 12 años para ir s ls universidad y acabar alineando divs.

1 respuesta
Ranthas

#28779 ¿Te han vuelto a dejar en visto?

No te rayes hombre, las hembras son así, un par de horitas de crossfit y como nuevo

1 respuesta
desu

#28780 Que va, ando quedando con una mamasita. No me quejo.

De vacas hasta mitad de septiembre.

Ahora que llevo dos días corriendo, me voy a pasar al subforo de Fitness. Empezaré a dar lecciones a todos como hacéis los fperos del hilo. Para que veáis el puto ridículo espantosos que hacéis. Quizás si veis el ridículo en otra persona reflexionais un poco.. Madre mia papito.

1 respuesta
isvidal

#28777

Hago literalmente lo que quiero cada día.

Hombre como para no hacerlo, estas sin trabajo mamon

2
Ranthas

#28781 Deberías plantearte redactar un paper sobre la correlación nada casual de dejar de ser becario -> quedar con mamasitas

Huelen los billetes a kilometros

1
isvidal

Yo la verdad es que me lo paso de puta madre alienando divs

Ahora estamos rehaciendo la app que unos dise;adores nos la han reecho a nivel de UI/UX y estoy como un ni;o xico creando los bloques que la componen a partir del FIGMA que nos comparten, luego ir creando las secciones, luego las paginas..

Y ver como todo encaja, va fluido, funciona fino, lo disfruto como un bebe la verdá

3 1 respuesta
B

.

desu

En 50 años Europa será como Asia a nivel estudios. Japón, Korea, China.. Os parecen de locos pero esta a la vuelta de la esquina.

Decidle a vuestros hijos que la uní no vale pa na (que yo también lo pienso) y que tendrán curro fácil. Los cojones.

Sois los nuevos boomers.

Y si no le daríais esos consejos de mierda a vuestros hijos no lo hagáis con extraños tampoco.

Siento pena por las cientos de horas de más, que mis hijos tendrán que esforçar-se en estudiar mierda solo para pasar filtros y mierdas para tener trabajo.

Y como dijo el otro día Elon musk, el futuro a largo plazo... Pinta aun peor para la mayoría de de la. Población.

Nah, para 2050 control de natalidad a nivel mundial...esta claro. Y llega tarde, yo lo metería ya. Segundo tu renta, los pobres a la mierda.

Lecherito

La universidad sirve, eso esta clarinete. Lo que pasa es que muchos van a la universidad creyendo que van a tener un trabajo de la hostia de por vida y que no se van a tener que esforzar mas nunca.

2
desu

Es otro tipo de estupidez. Unos creen que un título les dará el pan, otros creen que el pan durará para siempre.

La realidad es que si no te esfuerzas (y por aquí entra la pasión y esas mierdas) acabarás en la mierda. Mas pronto que tarde.

Però bueno, yo mejor dejo de hablar de esto. Los únicos que pueden dar lecciones de moralidad y de vida son los abuelos. Me gustaría veros en 20 años.

1
isvidal

como os gusta generalizar

q es acabar en la mierda?

2 respuestas
Fyn4r

Yo estoy en esa fina linea en la que me gusta el trabajo, intento que las cosas salgan bien, aprendo mierdas por mi cuenta y me gusta aplicarlas en el trabajo en el día a día. Claro, es complicado balancearlo, pero soy un malabarista que flipas. También ayuda que mi apego a la empresa es -3 xd

1 respuesta
Wei-Yu

#28789 sin trabajo, despotricando en internet

como @Parallax o @desu

Lecherito

#28790 me pasa exactamente lo mismo, intento que las cosas salgan bien pero que si no salen bien a mi me la suda. Antes si tenia mucho mas apego pero me queme muchisimo xD

1
desu

#28789 tengo 30,fpero, alineó divs y me la suda todo. 0 interés.

Ganó 2k y me pillo una hipoteca a 30.

Con 40,rascando te los huevos durante 10 años ,te echan.

Estas en la mierda igual que un paleta en el 2000.

Sin burbuja y sin saber hacer la O, nse que te have pensarlo que vas a ganar los mismos 2k,si cualquier Fpero de 20 lo hará por 1k

Pues eso es la mierda.

Y siendo honestos, aunque no lo comprendan, todos los fperos del hilo tienen pasión y están bastante al día. Porque mucho que digan que se la suda todo...

1 respuesta
Fyn4r

#28793

todos los fperos del hilo tienen pasión y están bastante al día. Porque mucho que digan que se la suda todo...

Es probablemente la mayor realidad que has puesto en este hilo

1 respuesta
Lecherito

Yo como fpero digo que la empresa me la suda, la tecnologia no. Creo que siempre voy a leer y probar nuevas cosas, y por ejemplo si en una empresa creo que las cosas se hacen mal (como se da el caso en esta) y no me dejan trabajar para mejorarlo, voy a coger mis cosas y a otra flor.

Yo estoy en esto por los puzzles que se crean debido a la complejidad del software y la tecnologia, lo demas me da igual.

2 1 respuesta
desu

#28794 todo lo que pongo es realidad

Pero aún no estás preparado para escucharla

Como que la dieta mediterránea es la mejor la mundo.

1 respuesta
Wei-Yu

#28796 la dieta mediterránea es un artificio de marketing que ni siquiera salió de españa

Fyn4r

#28795 +1 a todo xd

mira que te digo siempre que te envío el CV pero nada

1 respuesta
Lecherito

#28798 nano que ya no estoy ahi xDD aunque es posible que vuelva pero en Madrid.

1 respuesta
Fyn4r

#28799 Pero que me voy detrás como si fueses mi mamá pato