Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#28860 Nada, mensajes tipo "tE vAn a MEteR mIERda", "pILlO sITiO JUJu"

1 respuesta
Lecherito

#28861 Quien co;o postea para eso

Wei-Yu

vaya puta mierda localizar apps

1 respuesta
r2d2rigo

#28863 cualquier cosa relacionada con localization/internationalization es la remierda.

1 respuesta
eondev

#28864 porque trabajas con xamarin y .net

Venga 1 saludo

Wei-Yu

.net es una mierda pero a falta de ver la localización en spring me quedo con los .resx de .net pero por muchísimo

es super potente la verdad

1 respuesta
Ranthas
#28866Wei-Yu:

a falta de ver la localización en spring

Pues mejor que no la veas, o te haces omnívoro del disgusto

Wei-Yu

ah mi puta vida me estoy poniendo bery angry con la situación

quería evitar tener que testear los controllers pero haga lo que haga por culpa de la reflection me veo haciendo las cosas stringly typed y ahí necesito alguna garantía que me toca reflejar en unit tests... si no fuese por la localización realmente no tendría nada que testear porque cualquier validación o consumo de errores se hace desde otros "sistemas"

puta informática vaya mierda de curro

1 respuesta
vivora

#28868 Eso te pasa por no tener el grado medio de spring boot noob

1 1 respuesta
Lecherito

#28869 siempre puede montarse su propia empresa y quedarse el 80%

7 1 respuesta
r2d2rigo

#28870 el meta corre como la polvora en este foro.

1 respuesta
Ranthas

#28871 Oye, a cambio del 20% de tu empresa, te hago un contaplus super chulo. Incluso te lo puedo hacer en C# y todo. Y con internacionalización, no como el masilla rosa

1 1 respuesta
vivora

#28872 Si me lo haces en .Net me lo pienso

Kaledros

A estas alturas de teletrabajo y comodidad, básicamente tirado en el sofá durante una meeting, esta oferta me ha producido asco físico.

2 respuestas
Leos

Yo hoy he visto una oferta remoto 60% creo recordar, en madrid, senior por 26-35k xdddd

1 respuesta
1 comentario movido a [GO] Duda sobre orden en patrón
Kaledros

#28875 Esa es otra, no ponen sueldo pero viendo el stack y lo que hacen no me espero nada del otro mundo.

isvidal

#28876 haz un hilo de go

Wei-Yu

#28874 menuda puta mierda de horario además xd te ponen el gancho de "lunes a viernes de 8 a 15" pero luego las 10 horas y media dos días, sumandolo todo me salen 42h a la semana, por mucho que metas descansos y mierdas por el medio xd

1 respuesta
Fyn4r

#28874 Si le quitas la trampa de las tardes que comenta #28879 está de puta madre xd

1 respuesta
desu

#28876 @leos @wdaoajw @abuelo

DONDE ESTAN LOS SENIORS?? DONDE ESTAN LOS SENIORS???

yo diria que ese codigo de ejemplo ESTA MAL. lo suyo seria usar context (errgroup o lo que sea de eso) y mientras analizas el resultado tener un for select con el caso de error ahi... es un patron que he visto antes pero aun no lo he practicado, pero eso debe ser la solucion no?

algun SENIOR me hace un ejemplito para dummies de ctx y errores?

2 respuestas
Kaledros

#28880 Y lo de la semana presencial, que me parece absurdo. Quicir, antes entendería ir X días a la semana por temas de meetings y tal, rollo ir lunes y martes de principio de sprint o algo así, que ir una semana de cada cinco porque sí, independientemente de si hace falta o si vas a ir a calentar silla.

1 respuesta
wdaoajw

#28881 a mi que me preguntas yo no soy 100tifiko

Leos

#28881 A mi no me preguntes, solo soy una chica jijijijijij

1 comentario movido a [GO] Duda sobre orden en patrón
B

.

desu

jambo que la duda y el ejemplo que he puesto no tienen nada que ver... XD uno era un ejemplo que he visto que creo que esta incompleto/mal, el otro comentario era un ejemplo de ejercicio que ando haciendo para que mis followers que estan aprendiendo go le echen un ojo que siempre me preguntan por material.

maxo, no se pa que posteo si estoy de vacaciones.

1 respuesta
Jastro

#28882 bueno, al menos en esa dicen 1 semana al mes.

A mi me ha llegado ofertas de 3 dias a la semana en remoto y 2 en oficina, da igual el sueldo, es insta descarte y encima se te cabrean diciendo, ¡Pero si tenemos remoto!

Vaya retraso gastan algunos empresaurios

#28887 sorry man, aqui es pa hacer el canelo, las dudas ponlo en el subforo mejor ;P

2 respuestas
Kaledros

#28888 Sí, es un poco como decirte que te dan un Clio de 2008 como coche de empresa mientras señalas al BMW X5 que llevas ahora.

Sphere

#28888 Yo es que antes de volver a la oficina me hago freelance. Es más, como empiecen a tocar los cojones en unos meses con las reuniones en la sede me plantearé comenzar a hacer entrevistas otra vez.