Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JohnVoiden

Yo tengo mis proyectos como Freelance, pero me gustaría poder abarcar más proyectos y es algo que no consigo ver de donde sacar. Porque los proyectos que tengo han venido a mi por recomendaciones.

1 respuesta
Leos

#28891 Mírate malt, yo tengo dos colegas que todo lo de freelance lo están sacando de ahí

r2d2rigo
3
Kaledros

Pobrecilla, trabajar con .net la ha dejado tonta y ahora es incapaz de distinguir un fajo de billetes de un teléfono.

1 1 respuesta
_Rpv

#28894 si fuera Java hubiera usado una taza de café

1 respuesta
Kaledros

#28895 Jajaja, una tía usando Java, buena esa.

1 respuesta
_Rpv

#28896 ya conoces el chiste:
Intenté ligar con una programadora, pero no se de java

2
Wei-Yu

joder estoy muy contento de al fin usar git pero ya no me acuerdo de nada y es una herramienta tan compleja que me cago en la puta

y eso que tengo la config petada con alias semánticos pero ni con esas

    # Lists aliases matching a regular expression.
    alias = "!f() { git config --get-regexp "^alias.${1}$" ; }; f"
    # Show all of my configured aliases
    aliases = !git config --list | grep 'alias\\.' | sed 's/alias\\.\\([^=]*\\)=\\(.*\\)/\\1\\ \t => \\2/' | sort

    # --- Display ----------------------------------------------------------------------------
    work = log --pretty=format:\"%Cred%h%Cgreen%x09%<(10)%an%Creset%x09%ad%Cblue%x09%s\"
    graph = log --graph --abbrev-commit --decorate --date=relative --format=format:'%Cblue%h%C(reset) - %C(yellow)(%ar)%C(reset) %C(green)%s%C(reset) %C(black)- %an%C(black)%C(magenta)%d%C(reset)' --all

estos cuatro me parecen de los mejores que tengo

1 respuesta
isvidal

#28898 al fin usar git en 2021? Que me he perdido? Organizabas en carpetas versionadas en el ultimo curro?

Git complejo?

4 1 respuesta
Kaledros

Yo venía a decir que el 95% de las veces que uso git es para push, pull, fetch + prune y commit. El otro 5% es merge y branch.

Wei-Yu

lo que tiene git es que te permite tener flujos de trabajo complejos y yo sé que quiero tener esa flexibilidad porque soy así con el resto de cosas, pero hasta que me acuerde de lo que hacía y sabía buena suerte

TheBrotha

#28899 yo tengo que guardar todo en carpetitas, cada cambio de codigo va con una carpetita y un archivo de como estaba antes y como has dejado x cosas, mas los paquetes de ambas cosas

XD

1 respuesta
Artoo-Detoo

#28902 esto es broma no? xD

1 respuesta
TheBrotha

#28903 XDDD ojala tío, los becarios y tragarnos mierda vamos muy de la mano

JuAn4k4

El tech lead (cliente) de un compañero propuso cambiar el nombre de la rama máster/main a trunk. En 2021.

1 respuesta
Amazon

Yo me monté un sistema de "modulos" con subtree

1 respuesta
LLoid

#28906 a eso se le llama masoquismo

1
wdaoajw

#28905 eso era el nombre de SVN no? Ay lmao

1
Sphere

¿Cuantas reuniones y llamadas de Skype/zoom/teams tenéis al día? Las mias están aumentando considerablemente y las interrupciones continuas no suelen favorecer mi productividad.

Kaledros

Entre dos y cuatro. La fija es la daily, que dura 10 minutos, y luego tenemos backlogs, estimaciones, retrospectivas, etc. Lo bueno es que la mayor parte de esas son sin cámara no tengo ni que ponerme la camiseta. También es que me llevo bien con los compañeros y hoy por ejemplo llevamos desde las 9 en la misma sala sin la cámara, cada uno a lo suyo y charlando.

1 respuesta
MartiONE

De normal 0, de media unas 2, maximo sobre las 6-7

Traber

#28910 Ten cuidado que aquí en mediavida llevarse bien con los compañeros de trabajo y hacer reuniones hablando de cosas de la vida como si fueran amigos está mal visto.

1 1 respuesta
Fyn4r

Me sigo metiendo en la madriguera del gusano del tito Amancio y ni rastro de mi camiseta xd

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
B

Dos veces a la semana reunión de equipo (una para decir que vas a hacer y otra para confirmar que es lo que has hecho)... luego puede surgir alguna con un cliente, pero en mi caso no suelo interactuar mucho con los clientes.

#28912 Aquí es como el instituto, el que se sienta al final de clase y pasa de todos es el más guay del grupo.

frekaice

Reuniones la típica de standup meeting de 30 minutos + alguna vez post standup meeting (que suelen ser 10-30 minutos). Y alguna extra cada dos días para resolver problemas/sincronizar proyectos/cambiar prioridades

Kaledros

#28914 No quiero saber dónde se meten tus compañeros el micro para que los oigas jadear en una meeting.

1 respuesta
B

.

1
Ranthas

#28913 Lo que empezó como una inocente entrevista terminó con un pobre pato sumergido en una vorágine de push requests, cruds en Angular y la falsa promesa de una camiseta

1 1 respuesta
TheBrotha

#28913 cuando te echan del proceso te informan de que en los proximos dias te van a contactar para hacerte llegar la camiseta y los meses de formación xD

1 respuesta