Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

#28950 tampoco hay que coger las cosas al pie de la letra y con pinzas hombre.

La primera yo la he vivido, a alguien que lleva mas tiempo en la empresa sabes que va a hablar cuando esta bloqueado o piensa que no hay que hacer algo de X manera, a alguien novato hay que sacarle las cosas con sacacorchos (de manera normal). De todas maneras yo no hubiese puesto la segunda parte, a mi me parecen utiles si la gente hace lo que tiene que hacer (y no es el caso en mi actual sitio)

La segunda yo tampoco escribiria la segunda frase TDD purists are just the worst que hijos de puta, si es que son peores que los testigos de jehova

1 1 respuesta
Kaledros

#28951 Ya, yo reharía la frase, "Standups are important for establishing an open and trustworthy culture." Y cuidao que a mí hacer TDD me ayuda a organizarme cuando no sé por dónde empezar porque para eso va muy bien, pero cuando sí sé lo que tengo que hacer me da más por culo que otra cosa.

1 1 respuesta
Lecherito

#28952 claro, pero es que tu no eres un purista, sabes que cada herramienta tiene su utilidad y no utilizas un martillo para todo.

1
desu

Yo lo lei cuando lo publico.

  • Software architecture probably matters more than anything else.

    no estoy de acuerdo la arquitectura de software al igual que la ingenieria de software no existe

  • Designing scalable systems when you don't need to makes you a bad engineer.

depende de a que se refiera con escalable no tiene razon, unix way siempre

  • YAGNI, SOLID, DRY. In that order.

no de acuerdo con solid, mejor que no los nombre, data oriented, component design, unix.

  • Adding more technology is rarely a good call

de nuevo relacionado con lo de arquitectura y escalable, me parece que tiene una vision de "arquitectura" de software del siglo XX en lugar del siglo XXI y no tiene ni puta idea de programacion contemporanea

  • The word "scalable" has a mystical and stupefying power over the mind of the software engineer. Its mere utterance can whip them into a depraved frenzy. Grim actions have been justified using this word

el que esta obsesionado con escalabilidad, solid, fp y demas bobadas del siglo XX eres tu

  • People who stress over code style, linting rules, or other minutia are insane weirdos

parcialmente, ingenieria vs cultura. lint y code style por ingenieria es bien, por cultura es mal.

  • Monoliths are pretty good in most circumstances

mas siglo xx... por favor ni puto caso si sois ingenieros y no fperos

en resumen, me parece la opinion de un abuelo y que su opinion sobre el software esta deprecated.

ideas importantes de este siglo xxi: devops, services meshes o similar unix a nivel arquitectura, gardeners vs arquitects, data oriented, component design, opportunistic programming, engineering vs cultural

mas en mi blog, no leais esta porqueria deprecated.

https://www.swyx.io/why-temporal/
https://www.edge.org/conversation/brian_eno-composers-as-gardeners
https://blog.deref.io/unix-and-microservice-platforms/
https://cnr.sh/essays/what-the-heck-data-mesh

tengo pendiente bloggear al respecto, pero en septiembre doy una tech talk sobre este tema y hablare de gardeners en ingenieria de software, que es el presente y futuro de lo que se ha llamado ingeneria de software, solo un rato, sobretodo hablare de arte y de procesos creativos y de paralelismos entre cineastas, musicos y pintores con ingenieros.

edit numer 21: lo que mas gracia me hace de estos pajeets, es que estan blogeando cosas que ya se decian en los a;os 60 o 70. pedazo de anormales. es como decir que la tierra no es plana, al menos blogea algo interesante de vistas al futuro. pajeeeeeeeeeeeeeeeeeet.

isvidal

q pereza

RomanAbrazos

Oye me podeis recomendar algun libro de redes??

5 respuestas
Lecherito

#28956 Si

1 respuesta
RomanAbrazos

#28957 #28959

B

.

1
Wei-Yu

vaya forma de entrar en un hilo no xd

Lecherito

Le respondes y te ignora, flipas

1
Fyn4r

#28956 kurose

1 1 respuesta
desu

#28956 El unico recurso que necesitas

https://beej.us/guide/bgnet/html/

1 1 respuesta
eondev

#28956 venga date un paseo

RomanAbrazos

#28962 #28963 ty

Fyn4r

Alguien tiene a mano un copy paste para rechazar amablemente una oferta?

1 respuesta
Ranthas

Pues sí que estás solicitado

1 respuesta
Kaledros

Ponle el del gorilla warfare.

1
Fyn4r

#28967 no si es todo la misma telenovela, con suerte este sería el último capítulo, a ver si no hay epílogo xd

1 respuesta
JuAn4k4

#28966 Hi, I am only looking for remote positions and looking forward for my second child in the coming weeks. Thanks for your consideration.

Cambia second por 8° o 9° y ya se asustan.

1
desu

#28969 cuanta pasta te ofrecen?

a un phd como tu imagino que sera sobre los 50-60k mas stock

1 respuesta
Fyn4r

#28971 si ofreciesen 60k no la rechazaría amablemente

P.D si ofreciesen eso me habrían colgado la llamada

B

qué pasaaaa? vago_21 tío está en la casa!!!

3 2 respuestas
eisenfaust

#28973 manita por el avatar

1
TheBrotha

#28973 Bienvenido, desde que te fuiste hemos:
-Descubierto que cuando Zara te rechaza te habla de la camiseta
-Descubierto que Fyn4r no sabe salir de relaciones tóxicas
-Conocido a un chaval que queria dar el 20% de su empresa a cambio de que le hagas todo el software que quería vender
-Descubierto a un tío por ahí que te acusa de ser nueva escuela si utilizas flex en vez de aprender a usar float. Y te lo justifica diciendo: Luego te toca el tipico jefe que utiliza IE de hace mil años y te dice: mira lo mal que queda. Además dice que es un puto lío usar flex
Y ya no me acuerdo de nada más, de nada por ponerte al día

1 3 respuestas
Fyn4r

#28975 fui al hilo a ver que me había perdido pero veo que @jastro ya hizo lo suyo xddd

1 1 respuesta
Jastro

#28975 gran resumen

1 respuesta
Kaledros

Motivos por los que me gusta trabajar con alemanes: te suben el sueldo un 25% sin que pidas nada.

8 1 respuesta
Ranthas

El moderador en la sombra

TheBrotha

#28977 Añadir que todo apunta a que voy a estar al menos otro mes echando CV's para salir de mi cárcel de becario