Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




vivora

#28976 @Jastro nos podría dar permiso para abrir un hilo Flex vs Float i ahí darnos licencia para matar :rofl:

2 respuestas
Ranthas

#28981 float: left!important;

Eso del flexbox es cosa de millenials

B

#28975 hostias, gracias por el resumen, vuelvo a estar al día. Nadie se ha metido a por ese 20%? jajaja

Lo de @Fyn4r y sus relaciones me interesa.

Jastro, peor mod de offtopic

2 2 respuestas
Jastro

#28981 podeis abrirlo, si a mi no me importa, mientras no os volvais unos energumenos, podeis hacer hilos xD

1 respuesta
TheBrotha

#28983 Básicamente se resume en que quería una camiseta del proceso de selección de Zara, pero al final se ha llevado una oferta formal de trabajo que por H o por B no quiere aceptar y no sabe como decirlo, todo apunta a que va a decir que tiene 9 hijos y está esperando el décimo

#28984
¿Puedo abrir un hilo en el que ofrezca el 80% de mi empresa por 'Todo lo que no sea desarrollo'?

1 4 respuestas
B

#28985 omg!!! y tú tienes camiseta?

1 respuesta
Kaledros
#28985TheBrotha:

Básicamente se resume en que quería una camiseta del proceso de selección de Zara, pero al final se ha llevado una oferta formal de trabajo que por H o por B no quiere aceptar y no sabe como decirlo, todo apunta a que va a decir que tiene 9 hijos y está esperando el décimo

Y lo realmente jodido del tema es que no se ha inventado ni una coma.

5 1 respuesta
TheBrotha

#28986

1
Jastro

#28985 mejor el 90% o te lapidan

1
neil90

Pues aquí otro más que se une a las filas del imperio textil

2 2 respuestas
TheBrotha

#28990 Al cajón de los rechazados, al cajón de los que no quieren aceptar o al cajón de los mamadisimos que han aceptado la oferta?

1 respuesta
neil90

#28991 Tercera opción xD

1
vivora

Pues ya está hecha la reserva de mi futura casa. Ahora solo falta esperar a 2023 que me la entreguen (y pagarla claro), y ya podré decir que soy propietario de una vivienda :smiley:

9 4 respuestas
MartiONE

#28993 Felicidades titán

Wei-Yu

#28993 sinceramente si la llegas a pedir por correos express en dos-tres días la tendrías

3 1 respuesta
aren-pulid0

jajaja que gracioso el puto vegano

Yo sigo de vacaciones putos

@eondev tusmuerpri

desu

#28993 tienes claro que tu NO ERES PROPIETARIO de nada verdad?

En Espa;a no existe la propiedad privada.

"No tendras nada y seras feliz"

1 respuesta
LLoid

perro sanxe

wdaoajw

#28993 felicidades, yo estoy igual que tú, verás cuando tengas que hacer el primer pago gordo como revisas el IBAN 204948718 veces

1 respuesta
vivora

#28997 Hoy no desu, hoy soy muy feliz. Un abrazo y un besito :kissing_heart:

#28999 Ya para los 3k de la reserva lo miré 15 veces, con el primer pago no me quiero ni imaginar :rofl:

1 respuesta
Kaledros

#28995 ¿Qué dices, loco? ¿Tú sabes lo que te van a pedir de portes? Que la pida por Amazon, que con el Prime se la traen gratis.

1 respuesta
TheBrotha

#28983 Hostias me olvidaba del más grande, el tío que se dejó DAM y ahora considera que los que trabajan en desarrollo son gilipollas. Toma, diviértete

#29001 La verdad es que las de amazon son

3 respuestas
Kaledros

#29002 Ah, lo fálico de Bezos viene de largo, veo.

desu

#29000 Nah hombre una bromita.

Dios te bendiga a ti y a tu familia, que pases un buen dia.

1
B

#29002 jajajajaj vaya tela, ese no ha programado en su vida, me ha matado lo de traducir pseudocódigo ajjaja

Fyn4r

#28985 lo de jornada partida, salir a las 7 de la tarde, el estrés que te meten y demás pues paso, la verdad xd

#28987 todo el mundo diciendo que es importante practicar entrevistas, y para una vez que lo hago mira la que se monta. No vuelvo

#28990 me han dicho que a los internos los meten 1 semana a trabajar en tienda, cuando sepas cual te toca avisa que voy a revolver todas las camisas

P.D tranquilidad que ya está gestionado. Lo de rechazar amigablemente es más que nada para que no pongan una cruz al lado de mi nombre, nunca sabes cuando vas a necesitarlo

2 respuestas
desu

https://news.ycombinator.com/item?id=28344938

Exacto joder:

The way you describe go's behavior is "takes snapshot of the underlying data", which usually means "deep copy container". Taking a pointer/reference usually means quite an opposite. So it is "safe" in a sense that the pointer points to valid data, but is "incorrect" in a sense that it does wrong thing without warning.

Exacto, go es una mierda por esto, por su modelo "explicito" pero no soy explicito de verdad.

para pajeets pero no...

se nota que rob pyke y demas abuelos prehistoricos estaban detras de ese lenguaje

com los "trucos de slices"

como los selects solo sobre channels y ademas mal hechos porque te tienes que memorizar como funcionan en lugar de hacerlo explicitio

menudo monton de mierda nos tenemos que comer por culpa de que esos abuelos hicieron lo que quisieron y nadie tuvo las pelotas de cerrarles el puto pico.

asco de abuelos con sus "tricks" y sus hacks de memoria y sus historias.

los abuelos se creen mas listos que nadie con sus mierdas para ahorrarse 2 keystrokes.

mama huevos.

solo tenemos X palabras reservadas para la mitad del comportamiento del lenguaje depende de su contexto y lo tienes que memorizar o googlear porque no hay nada que te diga que va a pasar en que momento. HAHAHAHAH pero somos super explcitios y es un lenguaje para pajeets que lo digo yo que soy rob pyke y mamo huevos.

lo que tenemos que sufrir nosotros por culpa de 4 viejoOOoOOos joder

si no aportas aparta

la gente normal trabaja en varios lenguajes, no esta full time en el tuyo para saberse todos los detalles de como funciona internamente (que no expones ni facilitas) al toque

Wei-Yu

#29002 no sé por qué le dais bola al pesao ese. Le tenéis en #23888 Si ya veis que va a trollear con la sarta de tonterías que dice. O eso o que va a darle rienda suelta a sus frustraciones, cualquiera de las dos es para ignorar instant.

B

DEP Hexan

1
vivora

Me asignan una tarea de 10h para modificar una parte de la API, la acabo en 1h. El revisor ni se lo cree y está mirando el código de arriba a abajo, no se fia XDD Es hora de pedir un aumento...