Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#29340 prefiero no revelar esa información y que nadie la publique sin mi consentimiento per favore.

unicornio europeo.

1 2 respuestas
Kaledros

2
TheBrotha

#29341 El unicornio europeo es el clásico blanco de ojos azules o ahora con la globalización ya es mas marroncito?

Ranthas

#29339 Descubriendo el pronoun-dropping en 2021, este sí que es tu año, se te nota en forma, cabrón.

isvidal

#29315 oye mira tengo un cucurucho, quieres?

1 respuesta
TheBrotha

#29345 Si no lo quiere me lo puedo quedar yo? Es que esto de vivir a base de cuencos de arroz es duro

MTX_Anubis

#29341 Te entiendo. Ya contarás las vivencias y que tal es la exigencia en esos sitios que siempre he tenido curiosidad.

1 respuesta
desu

#29347 Pues empiezo la semana que viene y de recursos humanos aun no me han confirmado la fecha de incorporación ni me han dicho el horario del primer día... Ahora les mando un email porque huele a que se les ha pasado mandarme cosas.

Hay cosas que nunca cambian.

B

¿Qué está pasando con C y por qué se está haciendo tan popular últimamente? Por delante de C++ y C#

3 respuestas
r2d2rigo

#29349 has descubierto el TIOBE index hoy?

1 respuesta
B

#29350 No, pero hacía tiempo que no lo veía.

B

#29349 kazulu no está así que.. ¿y tú quién eres?

1 respuesta
B

#29352 Alguien con 3k posts en #Juegos

1 respuesta
aren-pulid0

Alguno que haya currado/haya hecho entrevistas con Idealista?

1 respuesta
wdaoajw

#29349 justo tengo un colega que le han timado con esto, le pillaron en Ericsson para programar en c++, y cuando ha llegado ahí le han metido a hacer C puro

1 respuesta
B

#29355 mi sueño

1 respuesta
B

#29353 qué mayor

1 respuesta
wdaoajw

#29356 pues este está hasta la polla, porque el equipo debe de ser TOClandia y en cada PR que sube le meten comentarios a saco por chorradas en plan, quita este espacio, quita está línea en blanco....

4 respuestas
r2d2rigo

#29354 conozco a uno que curra (o curraba?) ahi, le puedo pasar tus preguntas.

B

#29357 Gracias hombre

Kaledros

#29358 se abraza con fuerza a su checkstyle

B

#29358 encajaría xdddd

Ranthas

#29358 La gente más insoportable y papista que he encontrado profesionalmente son los desarrolladores de C/C++, pero de lejísimos. Los javeros al lado de estos son carmelitas descalzas

4 2 respuestas
Kaledros

#29363 Doy fe con la fuerza de tres soles. Me llegaron a echar para atrás un commit por poner el corchete en la misma línea en vez de la inferior al declarar los métodos porque "eso lo hacéis mucho los de Java y es mala praxis".

desu

Pues voy a hacer de abogado del diablo.

Si vosotros o vuestros compa;eros son tan inutiles que no saben correr el linter/checker o lo que sea que usa un equipo como estandard.

a) son pajeets

b) son gilipollas y malos compa;eros

A mi quizas no me gusta algo pero si es el estandard que ha elegido el equipo es lo que hay. no hay estandards perfectos ni herramientas que gusten a todo el mundo... se selecciono bajo un criterio un dia y se sigue. fin.

si podeis justificar que esas reglas estan mal o se han quedado deprecated por X, Y y Z motivos haced un proposal para cambiarlo. dejad de llorar y ser anormales.

3
vivora

Pues yo en mi trabajo lo hago como me sale de las pelotas, y los compañeros como les sale de las pelotas. Si el código es eficiente y funciona, nos pasamos el standard por el arco de triunfo.

Si te vas a poner a llorar porque has cerrado el corchete en otra línea es que eres gilipollas y punto.

1
MartiONE

Mira macho por una vez estoy de acuerdo con desu, si no tenéis ni el mínimo de tener un estándar en el código quiere decir que hay problemas mucho mas grandes.

1 respuesta
Slowbro

#29358 #29363 Hombre, es normal que si te toca picar en C los desarrollos tengan que ver con cosas certificables, y ahí todo es rigor.

No aumentas costes en x8 para conseguir SIL4 y que la gente no te cumpla hasta el formato a rajatabla.

1 respuesta
vivora

#29367 Me dirás que por esto te tienen que tirar para atrás un PR:

$a = array('a' => 'a', 'b' => 'b', 'c' => 'c');

vs

$a = array(
  'a' => 'a', 
  'b' => 'b', 
  'c' => 'c'
);
1 respuesta
B