Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

lo importante, cuál queréis vosotros

A

$a = array('a' => 'a', 'b' => 'b', 'c' => 'c');

B

$a = array(
  'a' => 'a', 
  'b' => 'b', 
  'c' => 'c'
);

B de calle, el que escoja A es maricón

3 respuestas
vivora

#29371 Maricón y vegano!

2
B

.

Ranthas

#29368 SIL4 dice, la peña que he conocido en C/C++ ni sabe lo que es eso

Coincido que cuando se trata del perfil que señalas, haya que seguir a rajatabla las pautas necesarias, pero para hacer software para la administración local? No ves ahí rigor ni por asomo

1 respuesta
Leos

Nosotros tenemos una herramienta para php que nos fixea el código según estandares, pero hay que correrlo manualmente y estaba cansado de ver commits con "lint fixes" etc...

Hice un git pre-commit que lo corre y te fixea todo, hice un mini tuto en la documentación para que cualquier mono pudiera usarlo.

Pues el "nuevo" al que le corrijo todos los pr tiene los pr llenos de commits de "lint fixes", le dije amablemente pasandole el link que usara el git hook y le pase la docu que había escrito incluso me ofreci a enseñarle a ponerlo si no lo entendia...

Pues el cabron el 90% de sus commits son lint fixes, lo mataba

2
Slowbro

#29374 Estoy fuerisima de la vida entonces, pensaba que no es habitual ver C fuera de embebidos/sistemas (por lo menos desde hace unos cuantos años)

1 respuesta
stuckED

#29376 Es que salvo que vayas a usarlo para sistemas utilizar C es algo bastante costoso a nivel de aprendizaje. Quiero decir, no todo el mundo sabe programar en C ni está dispuesto a ponerse a administrar memoria. Yo también pensaba que sólo se usaba en esos contextos hasta que he coincidido con un compañero de trabajo friki que se pica cosas en C por gusto y disfrute.

Wei-Yu

por eso en la universidad hay una asignatura entera para aprender punteros

a mi me la dio desu

8 1 respuesta
Ranthas

#29378 este año va a dar tb clases de vm, te vas a matricular?

1
aren-pulid0

Según mi contrato soy técnico de sistemas, específicamente en el grupo E, área 3 y nivel I. Tengo en el contrato que para terminar la relación laboral el preaviso debe ser de 30 días, estoy buscando algo sobre el convenio porque puede ser menos tiempo pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

3 respuestas
Martita-

Joder que cabron, te ha tocado el grupo facil, el E, creo que no tendras problemas para pasar a fase de play-off, y si los cruces te salen bien, igual llegas hasta semis o final.

Que tio con suerte.

11 1 respuesta
TheBrotha

#29381 Yo le he metido 20 euritos en el codere, dinero fácil

B

#29371 me siento en el a y me como a la rata

B

#29371 Que lo decida prettier... más bien, quien configure prettier.

LLoid

#29380 yo me fui del último sitio en el que estuve sin preaviso, llegué un martes por la tarde y dije hasta luego Lucas, y no me vieron más

Espero que te ayude

stuckED

#29380 Sep. A priori un mes antes.

isvidal

Siempre he tenido 15 dias yo

TheBrotha

Yo he dicho que me voy, que doy el preaviso de 2 semanas, me ha preguntado a los 10 minutos que si puede ser un mes.

He dicho sí claro déjame que lo compruebe con mi nueva empresa... Ups que mal no va a ser posible...

El 23 nace un nuevo TheBrotha, el TheBrotha no becario

4
Kaledros

Yo siempre me guío por la filosofía que refleja este webcomic:

Creo que el tiempo máximo que he dado ha sido acabar el día en vez de coger y largarme.

9 1 respuesta
aren-pulid0

Después de 20 días de vacaciones vuelvo al trabajo, me cago en tu puta madre @vago_21

3 2 respuestas
B

#29390 y qué has hecho estas vacaciones ¿te ha llevado tu puta madre al chiquipark?

1 1 respuesta
desu

#29389 si te echa te da una paguita tu que le das cuando te vas sin avisar?

ademas existe un contrato que firmais ambas partes, se que los comunistas llevais mal lo de la leer e informarse de cosas pero deberias probar.

2 respuestas
Jastro

#29390 #29391

2
Lifecasi0

#29392 La paguita te la da porque le obliga el Estado, no porque el empresario quiera.

1 respuesta
desu

#29394 pues por mi perfecto que el empresario tampoco pague nada.

que sea responsabilidad de cada individuo organizarse y gestionar SU dinero PRIVADO.

no que un perro que no ha trabajado en su vida te diga que tienes que dar paguitas cada mes a vagos y maleantes.

PS: tengo un streaming de git para martita al 90%, la semana que viene doble sesion, git + tech meeting de arte.

"creador de contenido"

1 1 respuesta
Lifecasi0

#29395 Precisamente la indemnización por despido te la dan por haber trabajado cada mes.

1 respuesta
B

hace un mes echabas a martita de tu stream, ahora haces contenido solo para ella

1 respuesta
desu

#29396 que cada trabajador negocio su contrato

estas ayudas no existen gracias a los perros burocratas del gobierno

existen gracias a tus abueliso y tus bisabuelos haciendo huelgas y matandose con escopetas y pasando hambre hasta lograrlo

lo maximo que esta generacion de vagos ha hecho ha sido poner un # en twitter porque su jefe no ha usado lenguaje inclusivo

#29397 mis haters son mis mayores fans

1
Kaledros
#29392desu:

Tu que le das cuando te vas sin avisar?

Esa misma paguita, claro. ¿No sabes lo que pasa cuando te vas sin respetar el preaviso? se que los becarios llevais mal lo de la leer e informarse de cosas pero deberias probar.

1 respuesta
desu

#29399 exacto porque existe un contrato

entonces no se porque cojones lloras

si no te gusta tu trabajo buscate otro con mejores condiciones

si aportas valor lo encontrars

si eres un mierdas no

1 respuesta