Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#29430 Es un proyecto europeo liderado por Alemania y Francia. Imágenes exclusivas de la llegada de Indra y Everis al proyecto:

6
Wei-Yu

suena a promo de una peli de torrente con temática blockchain o serverless

Fyn4r

Desigual mete jornada de 4 días (rebajando sueldo obv). El jefazo saca pecho y la peña aplaude, mira, me voy a dormir porque me estoy calentando xdd

1 respuesta
Kaledros

Eso no puede ser legal...

1 respuesta
Fyn4r

#29434 si tú lo ofreces y la gente te lo firma...

1 respuesta
Kaledros

#29435 Es que es una modificación sustancial de las condiciones para toda la empresa, no sé si eso se puede aplicar a todos los trabajadores de golpe.

2 respuestas
Fyn4r

#29436 por lo que he leido ahora mismo están con votaciones o no se que, si sale 2/3 que si empezarán a aplicarlo, pero imagino que irá escalado y te podrás negar / seguir como estabas

Lo jodido es que lo venden como "la pandemia nos ha enseñado que lo que hacemos en 40 horas podemos hacerlo en 35" xdxd

1 respuesta
Kaledros

#29437 ¡Y pagando menos! Win-win

B

.

B

Despertaos ya hijos de puta, que hoy es viernes y toca despliegue a las 14:55

1 respuesta
Ranthas

#29433 Bueno, tu estas en la competencia, asi que de momento no hay que alarmarse

wdaoajw

#29436 esta es la típica de o aceptas, o aceptas el despido improcedente

vivora

#29440 Pedazo de hijo de puta, he entrado a las 08:00 y a las 08:05 ya había un pollo gordo montado que solucionar de la noche... puto viernes de meirda

1 respuesta
Wei-Yu

pues venga a currar que esos story points no se farmean solos

1 respuesta
B

#29443 qué me vas a contar, yo tengo que lidiar con los de .net que no saben ni hacer un get a una api, consiguieron conectarse a uno de los endpoints (porque les pasé yo el código en c#) y ahora quieren usar ese para todo, ahora están hablando con mi jefe porque quieren meter tres entidades en el mismo endpoint y yo he dicho que no, que ya hay endpoints para esas otras tablas

1 1 respuesta
Ranthas

#29445 Es tan surrealista que debe ser un puto invent

1 2 respuestas
B

#29446 hay gente de aquí de feda/dev que puede corroborarlo, no he programado en mi vida en .net y tuve que instalarme el visual studio para darles un código a los de .net que hiciese un simple get

B

.

1
Wei-Yu

gente de .net que no sabe programar? ay madre no me lo puedo creer

2
TheBrotha

#29446 Lo confirmo y añado que segun los otros Postman hace magia

1
Wei-Yu

putas chupipandis

isvidal

putas chupipandis

Fyn4r

#29444 lo que no se farmean solas son las estrellas rojas

wdaoajw

Yo vi un indio durante una incidencia buscar en Google como se pasaba de milisegundos a segundos. Después de eso ya nada me sorprende

1 respuesta
B

.

Kaledros

De los creadores de "god object" llega "god endpoint". Que te devuelva todo el dominio con un GET ya puestos.

B

.

1 respuesta
Ranthas

#29454 Bueno, la Commonwealth no es que destaque por su amor al sistema métrico decimal. Si te pegases toda tu vida midiendo cosas en galones, pies, yardas, pulgadas y similares, los milímetros te parecerán vudú

Que no quita que sea dividir entre mil

B

#29457 fuera de coñas, apuesto mi cuenco de arroz a que me toca hacer algo así, y claro, parsear el json a mano

1 respuesta
Zoko

A mano? Con papel y lapiz? @desu es tu hombre

1 respuesta