Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Ranthas

#29460 Te pica un parser al toque en directo desde Twitch mientras se mofa de los zafios ignorantes que le ven

1 respuesta
LLoid

#29461 qué bonita la palabra zafio y qué poco se usa

Lecherito

Mola más la palabra imbécil

r2d2rigo

Venga fperos a ver si asi aprendeis a picar teclas en condiciones: https://github.com/getmanfred/bootcamps/blob/main/bootcamps.json

Wei-Yu

hostia siete mil unidades de dinero están mal del tarro

lo de meterlo en un json modelado como el ojete y demás lo único que hace es evidenciar el postureo que se gastan

Kaledros
"Duration (hours)": "",
"Duration (weeks)": "".

"Attachments": "",
"Attachments url": ""

Pero me cago en mi santa vida, será posible...

1 respuesta
TheBrotha

#29466 Este me lo puedo permitir, gracias

Zoko

A veces se os va el hate de las manos eh. Lo de meter espacios en las keys quiza no sea una gran idea, pero whatever works. Al fin y al cabo lo importante es que sepan como trabajarlo y hacer un resultado:

https://angularbuilders.github.io/Bootcamps/

1 respuesta
Kaledros

No es tanto el espacio en blanco como que Attachments y Duration pueden ser objetos anidados en vez de estar metidos ahí al bulto. Que funcionar funciona igual, pero queda muy amateur.

2 respuestas
Fyn4r

#29469 Con amateur te refieres a simple?

1 1 respuesta
Wei-Yu

a ver está hecho con el ojete pero me da un poco igual, lo importante es que manfred tiene unos procesos de mierda

2 respuestas
Kaledros

#29470 Me refiero a la impresión que da, que parece hecha por alguien que aún no tiene muy claro lo de manejarse con JSON.

#29471 Estuve hace poco en uno y no me lo pareció, ¿por qué lo dices?

1 respuesta
MTX_Anubis

#29469 Sí y no. Yo por ejemple prefiero estructuras planas (claro, no un json con 10000 de attributos) Lo que es obvio es que en el nobmre de los atributos han puesto el texto y probablemente la decisión se haya tomado para que cualquiera lo entienda de un vistazo, no necesariamente un desarollador (y probablmente el usar una estructura plana también sea por eso).

De verdad, hay gente que no tiene ni idea de tecnología y le cuesta horrores entender las cosas.

#29471 Habla más sobre tu experiencia con ellos.

1 respuesta
Wei-Yu

#29472 te metes en una oferta que lleven ellos y el proceso es más o menos

• te redirigen a inscribirte en su plataforma y lo abstraen tanto y hacen las preguntas tan mal que se mezcla el inscribirse con la propia oferta y no sabes qué información va a qué sitio
  • el cuestionario inicial lo replantean para que cuentes tu vida como si fuese una bio de twitter (ya sabes, "soñador de día y programador de noche, papá a tiempo parcial de tres bonitos gatos, etc etc etc")
  • te llega un email enorme en el que te dan la chapa con un montón de basuras, te sugieren que imites el cv de su calvo fundador que son como 5 páginas contando su vida, le falta decir que le operaron de fimosis y que de niño quería ser policía porque le gustaban los coches
  • después de volver a enviar información fecal y redundante, quizás te contacten. A mí me contactaron directamente por whatsapp (no hagáis eso por favor).

una vez pasa todo eso si sigues en el proceso quizás te hagan caso o no, a mí directamente me ghostearon y a otra gente que conozco más de lo mismo (a pesar de que te intenten vender la moto de mil formas distintas de lo cálidos que intentan ser)

cc #29473 pero vaya que en el hilo de currar en remoto ya lo puse

2 respuestas
desu

Después de salir de mi bootcamp intensivo programareis asi:

Construiréis las nuevas piramides del siglo XXI, estado del arte y gloria os esperan.

Los nuevos Michelangelo, Caravaggio, Botticelli...

La informática es el neo renacimiento digital.

Grandes obras esperan ser construidas por verdaderos artistas.

Y tu eres uno de ellos.

Tan solo te falta dar el paso hacia adelante.

2 1 respuesta
Kaledros

#29474 Vale, sí, lo del CV del calvo sí me tocó los cojones. Es verdad que un poco flipados sí están.

TheBrotha

#29475 Si esto lo pones en inglés en la descripción de un curso de Udemy tal vez puedas ser tu propio jefe antes de que acabe el año

Si lo haces yo me apunto de vendedor de DesuVinci S.L.

Wei-Yu

Yo estoy en el canal de tg donde ponen las ofertas diarias pero las que están gestionadas por la empresa ni las contemplo, si eso para hacerme una idea de cómo está el mercado y demás, pero no como para inscribirme. Sinceramente no merece la pena a menos que de verdad sea un ofertón bueno (y en caso de serlo habrá chorrocientas personas más inscritas).

p.s: quién se anima a montar un bootcamp? 10 alumnos a 7k cada uno y un bootcamp de dos meses, haces 3 bootcamps para currar sólo la mitad del año, se te queda en 210K al año

Fyn4r

#29474 Entiendo que toda esa movida la haces 1 vez, no?

1 respuesta
Wei-Yu

#29479 pues ni idea la verdad, pero me espero que te pidan una cover letter formateada en tweets, con mínimo 4 emojis e individual para cada oferta

Leos

Yo me acuerdo que me apunte a un proceso con ellos y después de unos mails me ghostearon y como ya tenía tinder para eso, no volví a intentarlo

2
Fyn4r

pohvaya

desu

semana que viene streaming especial para mi seguidora #1 martita

lunes, por la ma;ana (solo veo nubes)

student class de git y github y como hacer git bien hecho (2021)

contribuir a open source y las buenas practicas de verdad, no la mierda de git-flow y tener ramas demas gilipolleces de pajeet

tendra un repo para consultar las referencias y tal pero la chicha / hands on la haremos al toque en el canal

otros streamers estan meses trabajando hasta las 3 de la ma;ana traduciendo getting started y hello worlds y os lo venden en primicia, yo he tardado 5 minutos en montar esto asi que perdon por las faltas, es gratis

5 3 respuestas
LLoid

#29483 xD

vivora

#29483 a que hora?

1 respuesta
desu

#29485 considerando que me he levantado a las 11h estos dias...

intentare levantarme a las 9 y arrancar stream a las 10, antes de las 12h seguro

porque el stream del viernes sera por la tarde al ser un evento de una organizacion y tal para todo el mundo...

2 respuestas
vivora

#29486 Maldita marmota... Madre miaaaaa

Sphere

#29468 Hostia puta los bootcamps de DS, pero si te cuesta lo mismo o menos hacer un máster oficial universitario xddddddd

Total, mucho bootcamp para luego no saber la diferencia entre un inner y un outer join y liarla en producción.

#29486 ¿Como cojones duermes tanto? mi promedio de "tiempo en la cama" es de 5 horas y 44 minutos en el último mes. Contando con que son datos del móvil por la noche y alguna vez me quedo frito en el sofá ponle 1 hora más. No llego ni a las 7 horas :psyduck:

MartiONE

Venga chavales que toca release de viernes tarde, literalmente llevamos 5 candidatos puntuando un 0% en el coding challenge que tenemos puesto para filtrar pajeets

7 respuestas
B

#29483 estoy in