Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

desu

#29550 aqui dices que te gustaria que los wt sean como wts

Si pudiera hacerse checkout de rama a rama, manteniendo los cambios en esa rama sin commitear su uso sería más extendido.

lo cual no tiene sentido

ahora dices que no mezcle, que es la gracia, cuando aquí dices que mezcle, que no es la gracia.

En plan hacer checkout y que contenga los working changes además de los local commits

ademas toda esta discusion viene porque estas usando un ide, y estas acoplando wt + ide, no de los wt por si mismos

la discusion que tu propones seria como mejorar las indexaciones con wts

pero para decir eso has escrito 2 parragrafos criticando los wts y diciendo cosas contradictorioas

trabaja esa redaccion

te hace falta

y mucho

porque lo que has venido a decir, lo dije yo en mi primer post, el wrapping de los wt hace falta trabajarlo

1 respuesta
JuAn4k4

#29551 No he criticado los wt, he dicho que no funcionan bien con algunos IDEs que indexan el contenido del directorio. Y wt crea directorio por rama. La mayoría usamos IDEs.

He dicho sin mezclar cosas entre wt, no que tu mezcles cosas. (Estoy en móvil y es complicado quotear cosas y tal...)

Si, en la primera que pones falta el "sin cambiar de directorio" Y sin pasar los working changes de rama a rama sino quedándose acoplados a la rama donde se hicieron.

Algo así:

git co ==

git stash push -m "$currentbranch"
git checkout branch2
git stash apply branch2(if any)

Con eso ya tienes wts en 1 dir.

B

Alguien puede explicarme ¿por qué? ... Es en plan, no uso letras porque no hace falta posicionarse una vez le pillas las distancias... pero tengo que usar dos teclas que me chivan las posición y me la paso contando las filas y columnas.... Pero eso, que mirar letras es de nubs. Me recuerda un poco a la lógica que sigue desu...

** Lo de teclado ortoculorectal que le ganas ¿3ms? después de emplear sabe dios cuanto en acomodarte...

E X C L U S I V O

Edit: Ya me respondo yo... para conseguir esto mismo.. que un subnormal (presente) te lo mueva a un foro para que lo vean otros.

Wei-Yu

yo uso un ortolineal con blanks (sin letras ni símbolos en los caps) y tener algo especial para que te chive las combinaciones/layouts tampoco suena tan mala idea

xq? xq? pues me quedé con las blanks por pereza de buscarme algo que encajase en el layout que tengo pero la verdad que me gusta bastante como quedan y no lo echo en falta nunca, y ortolineal porque todo el mundo dice que está mejor así y quería probar, y sí estoy mucho más contento con el layout así

isvidal

VAMOS QUE ES LUNES

3
TheBrotha

Solo 7 dias laborables mas en este infierno, OLEEEE

1 respuesta
B

Nadie escapa del infierno sin llevarse un trozo dentro

1 1 respuesta
isvidal

#29557 Menudo inception acabo de vivir, justo lei esa frase ayer en un videojuego por la noche

me has dejado loco

1 1 respuesta
B

Hermanos, estoy hecho una puta mierda, he dejado a mi niña por primera vez en la guardería, menuda puta sensación

2 respuestas
B

#29558 pues ni recuerdo dónde la escuché, se me quedó grabada jajaja

MartiONE

#29559 Cabron sabia que te gustaban jovenes pero no tanto

8 2 respuestas
B

#29561 qué va, me gustan más de la edad de tu madre jajaja

te falta calle

Fyn4r

#29561 Esto me recuerda que estuvimos meses pensando que una vecina era yonki porque siempre estaba en un centro. Resultó ser enfermera, celadora o algo así allí xdxd

TheBrotha

#29559 A mi me costó mucho dejar a mi hermano en el cole la primera vez que me tocó (nos llevamos 20 años), asi que no me quiero ni imaginar como sera siendo el padre

BTW hoy se ha dormido y va a llegar tarde, y esta llorando y diciendole a su padre que es todo culpa suya xD (4 años)

2 respuestas
B

#29564 ya ves, a mí me contó un amigo que fue padre dos años antes que yo que ese día iba a ser muy jodido para nosotros, y no creí que fuese para tanto. Ella iba ni tan campante, con su bolsita para el almuerzo diciéndome que iba a jugar con los nenes al cole

1 respuesta
Wei-Yu

yo creo que cuando me llevaron a mí lloré porque no quería ir pero al ser el hermano pequeño mis padres ya iban curtidos y se dedicaron a sacar fotos que están ahora en el álbum familiar

4
desu
#29564TheBrotha:

(nos llevamos 20 años)

como decir que naciste en el tercer mundo sin decirmelo

1 1 respuesta
JuAn4k4

#29565 El foro de mamas y papas es otro https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mamas-y-papas-mvderos-489072/238 (algunos estámos también por allí). Feliz Lunes.

Yo la llevo a la guardería y se respiraba paz en casa, ahora que la segunda es pequeña ya no tanto, solo a partir de las 22:00 se respira paz hasta las 00:00

1 respuesta
B

#29568 yo ahí no entro que entra mi mujer jajaja aquí no me buscan

1 respuesta
Wei-Yu

#29567 pero tú no tenías como 20 hermanos? eso sólo lo conozco de gente como mi padre que salió de un pueblo pobre de la españa profunda

hasta hace no tanto en casa de mis abuelos paternos para ir al baño tenías que pasar por la cuadra

1 respuesta
desu

#29570 Tengo 1 (un (1b)) hermano.

Tengo hermanastros de parte de padre pero es algo anecdótico.

#29569 no se que es peor...

ser habitual en ese hilo o ser habitual en el hilo de calvos + hilo de barbas

muertos en vida, descansen en paz soldados caidos

en una version moderna Dante se adentro a los infiernos a implantarse pelo

4
B

Feliz #DíaDelProgramador pajeets fperos

desu

damos una student class de git o que lo que manin?

Ranthas

Ahora eres dominicano?

1 respuesta
desu

#29574 Hoy traigo muchas novedades

una nueva posicion de la camara que me permite hacer memes sin control
me he preparado la class
y no hay mas novedades, solo la cam en verdad

1 respuesta
Ranthas

#29575 Impaciente me hallo

1
desu

Teneis en mi github el readme de ejemplo.

Como veis la clase de hoy muy fácil, si el 99% de los tutoriales de internet sobre git no estuviesen MAL o INCOMPLETOS no habría sido necesario...

Normal que la gente no sepa usar git con la porquería que hay por ahi...

2
Leos

Cual era tu github?

1 respuesta
desu

#29578 github.com/codelyTV/

es triste porque lo que he explicado hoy de como detectar un error de manera realista, algo basico del dia a dia, no esta en ningun tutorial de internet... te dicen, haz un bisect y encuentra el commit malo... pero como sabes que es malo? como modificas todos los commits para a;adir tus tests o lo que sea? que pasa si tienes conflictos mientras re haces la rama ? etc

a mi me ha pasado algo habitual en directo, que mientras tocas los hashes en rabse te dejas uno y luego quieres meterlo a git no le gusta y te lo puede escupir y deshacer todo... XD esto es porque creo que hay que hacer un merge commit pero ni git te avisa... ni ningun tutorial te lo dice cuando exactamente pasa... porque depende del fichero que hayas tocado se lo come o no.

5
B

@desu para tu: https://github.com/sgriffin53/aikanye

1 respuesta