Fotomisiones

KuroiKyu

Edit: En cuanto tenga decidido cual de las 2 presento la pondré.

Un saludo!

PHOBOS

Bienvenido.
Comentarte primero que para el tema de presentarte a ti, a tu cámara, y tu flickr, lo mejor es que lo hagas en el post de galería de fotos, que a pesar de tener ese nombre, se usa como un subforo de fotografía todo en uno, en el que se plantean dudas, críticas, etc.

Para lo de las fotos, pues más o menos lo mismo, lo mejor sería postearlas en ese tema, y que según las críticas y consejos que recibas, decidas cual mandar a la fotomisión.

Es mi opinión, para mantener los posts separados y aquí mostrar solamente las fotos participantes, y las opiniones de dichas fotos.

aNuBiS

#332 Deja de espantarnos a los participantes! Jajajaja.

#331 Bienvenido, como bien ha dicho PHOBOS procuramos que este tema sea exclusivamente para las fotomisiones y sus relacionados, por aquello de mantener un orden y limpieza.

Un saludo.

mOrK2

Foto #2 (gracias arte xD) - Las naranjas felices!

En Flickr

Exposición: 0,1 sec (1/10)
Aperture: f/5.6
Lente: 48 mm
Exposición: +0.29
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No Flash

Saludos!!

B

es #2 mork2 xD

B

#3 Cuadrados, triángulos...

1/80
f/3,5
ISO: 1600
focal: 18mm

KuroiKyu

Aquí dejo la foto que presento. No la puedo insertar como ya comenté.
Al final me he decidido por ésta.

#4 Inspiracion Divina
http://www.flickr.com/photos/27259278@N06/3657373092/

1/60
F7.8
ISO 100
Focal 6.3 mm

Un saludo!

PD. Veo que el link no lo pilla bien, no se como arreglarlo. Perdón.
Gracias PiradoIV

PiradoIV

La imagen de KuroiKyu #4

kOnOrZ

Bueno, aquí va la mía, siento infinito la calidad de la foto, es decir, la creatividad y lo poco que me he movido para hacerla, pero ahora entre el trabajo y Black Age Online no tengo mucho tiempo para salir a "afotar".

Foto #5 - Tap tap tap

Exposición: 0,005 sec (1/200)
Aperture: f/29
Lente: 40 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: On, Fired

M

#6: Tejas

Cámara: Nikon D60
Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/5.3
Lente: 165 mm
Exposición: +1.46
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No Flash

B

De marta #6 tejas:

PHOBOS

Pufffffffffffffffff.
Ni me acordaba de la fotomisión ya. Pa un examen que tuve to el año xDDDD.

Tengo una hecha pero que no me gusta, a ver si consigo algo mañana y sino subiré esa.

Bloody

Bueno, que conste que aunque no se vean tan nítidos como esperaba, los patrones están ahí :)

Foto #7 - Shelob -

Cámara: Canon EOS 450D
Exposición: 0,001 sec (1/1000)
Aperture: f/5.6
Lente: 119 mm
Exposición: +1.14
Velocidad ISO: 400
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire

Saludos

aNuBiS

Pues yo he estado de examenes y no he salido en estas dos semanas, salvo el primer dia que fuí de concierto y saque una foto a una rejilla...(Al final tendré el record de no votos! jajajjaa)

#8 - Agujeritos -

Os tendreis que fiar de mi, paso de subirla al flickr, jajaja.

P.D Me encanta lo rayante que es, eso si xDD

PHOBOS

Yo tampoco he podido salir hoy, si sirve, pongo un gif de lo se paseó por Oviedo hoy:

De modo que dejo una que hice el primer día a modo de prueba y que al final ha sido la única xDD.

#9 - Fruta? -

Exif
JangoBout

Hoy he salido a tirar algunas fotos para la fotomisión (por fín!) pero de nuevo, no se cual elegir xDDD

EDIT: No me jodas...

La tomé antes de que se cerrase la participación :P

Las que se quedaron fuera: http://www.flickr.com/photos/jangobout/sets/72157620560595266/

aNuBiS

#346 Pues date prisa, te quedan 12 minutos xDD [Tarde, jajaja]

***** ¡¡¡¡CERRADA LA FASE DE PARTICIPACION!!! *****

...Que comiencen las votaciones! (Hasta el 27/06/2009 a las 23:59:59)

Seguimos manteniendo el cupo de participacion, nuevas incorporaciones, algunos huidos, pero lo que mola, sigue habiendo un nivel cojonudo y cada vez es mas dificil elegir fotos...Asi que me alegro que esto siga adelante, gracias a todos.

(Si Jango sube la suya antes de la primera votacion se la damos por valida? ajaja)

  • ¬¬ Para la proxima subela 30 minutos antes... xDDD, me he tomado la libertad de ponerla titulo por ti, Jango, si no te importa XDDDDDDD -
mOrK2

voy a ser escueto, que estoy casi dormido xd

3 puntos: foto #10 (la de jango)
me encanta

2 puntos: #6
me gusta la perspectiva...

1 punto: #3
esta curiosa xD

saludos...

JangoBout

Un gran título jajaja.

Mañana voto.

Bloody

3 Puntos para la foto #10 - No me jodas - (Grande el título anubis xDDD)

Genial la perspectiva, me encanta. Hacía tiempo que no subías fotos Jango,
a ver si sigues el ritmo y sigues enseñándonos estas buenas fotos.

2 Puntos para la foto #2 - Las naranjas felices -

Me gusta mucho por su originalidad. Aunque debo decir una cosa...
me has robado la idea mork2!!!!!!
En serio tío, tenía algo muy parecido en mente xDDD

1 Punto para la foto #3 - Cuadrados, triángulos -

Me atrae bastante la foto. Veo muy acertado el postprocedado.

Bueno, como cada vez, se va haciendo más dificil votar las fotos.
En parte supongo que es bueno, porque a pesar de que no todas las
fotos se lleven puntos, no quiere decir que no tengan calidad.
Buen trabajo gente :)

Saludos

PHOBOS

3 puntos: Foto #2 - Las naranjas felices!

La más original sin duda. Un gran detalle lo de pintarlas aunque yo hubiese hecho un poco de copia al típico walppaper que hay de todas happy menos una.

2 puntos: Foto #10 - No me jodas.

Hubiese preferido que no hubiese nada a los lados salvo edificio reflejado, pero siempre me gustaron estas fotos de reflejos.

1 punto: #8 - Agujeritos -

Que pena que no haya nada que lo rompa el patrón pero sigue estando bien, algo torcida quizás.

M

3 puntos: foto #2 - Las naranjas felices--> Me da un buen rollo increible :P y te has entretenido preparandolo.

2 puntos: foto #3 - Cuadrados, triángulos...-->Me gusta, no hay más.

1 punto: foto #1 - Botellitas--> Patrón en toda regla...y me encantan esas botellas!!!

JangoBout

3 Puntos para #3 Cuadrados triángulos: Es un bonito marco para la foto del fondo. Aunque demasiado ruido de fondo.

2 puntos para #6 tejas: De los pocos patrones patrones que hay. Aunque creo que estaría mejor en B/N

1 punto para #2 Naranjas: Le daría más puntos si tuviera una sonrisa entera y quizá más naranjas.

B

3 puntos: foto #6 Tejas, como bien dice jango es la q mejor define la idea de la fotomisión

2 puntos: foto #1 Botellitas, me encanta ese blanco y negro

1 punto: foto #2 Naranjas felices, genial la idea, aunq han faltado unas pocas naranjas más y abrir así un poco más el plano, q está todo mu arrejuntao, pero aún así, genial!

PiradoIV

Aunque todas las fotos están bien, si somos estrictos con el tema... voto por:

· 3 puntos para #6, "Tejas": Patrón, patrón, patrón, colores, etc, ...
· 2 puntos para #2, "Las naranjas felices": No me la esperaba.
· 1 punto para #9, "¿Fruta?: Aunque parezcan cabezas de fósforos, dan ganas de echárselos a la boca.

Mención especial para #10 "No me jodas..." x)

¡Saludotes!

kOnOrZ

3 puntos: Foto #6: - Tejas: Creo que es de las pocas que cumple a raja tabla con el objetivo de la fotomisión, me gusta mucho el color de la foto.

2 puntos: Foto #10: - No me jodas...: La voto sólo por el título... nah, es coña xD Me encanta la foto, y en ella realmente podemos ver no sólo 1, sino 2 patrones, la perspectiva es genial.

1 punto: Foto #1: - Botellitas: Como me gusta! me encanta el post procesado de la foto, las botellas (ese tipo de botellas me parecen preciosas)... en fin, muy guapa.

aNuBiS

Mis votos (son las 23:59:59 por si alguien lo duda):

Con 3 puntos Foto #2: - Las naranjas felices - : Una idea original, bien ejecutado, me gusta el bokeh...Y poco mas que decir, evidentemente hubiera ganado con la naranja enfocada triste, y con mas, pero oye, no se puede tener todo! jajaja

Con 2 puntos Foto #7: - Shelob - : Una pena que apenas se distinga, podias haber escogido otro encuadre para acentuarlo, pero aun asi, es un patron perfecto y una foto muy buena de naturaleza, me gusta!.

Con 1 punto Foto #10: - No me jodas... - Por los pelos (10 minutos, creo xD) pero mola, ese reflejo, esa distorsion, la composicion no termina de convencerme, asi como me aburre tanto B&W pero tiene nivel, eso esta claro.

Y poco mas! (Lo siento :$).

Votaciones cerradas, si alguien quiere contar... xDD Mañana mas.

B

estoy con la pájara, en principio serían estos los resultados, pero recomiendo encarecidamente que alguien lo revise porq tengo una paloma ahora mismo encima q no me aguanto:

#2: 2 + 3 + 3 + 2 + 1 + 1 + 2 + 3 = 17

#6: 2 + 2 + 3 + 3 + 3 = 13

#10: 3 + 3 + 2 + 2 + 1= 11

#3: 1 + 1 + 3 + 2 + 3 = 10

#1: 1 + 1 + 2 + 1 = 5

#7: 2

#8: 1

#9: 1

editado con los votos de anubis, pero digo y repito q alguien lo revise q no es mi día xD

aNuBiS

Errr...Es una pregunta tonta, pero...¿Por que yo no he votado? :S:S, recuento e incluyo mis votaciones por la cara, que se me ha ido la pinza xDDDDD.

#358 Revisando votaciones:

spoiler

Y añadiendo lo votado por mi:

Foto 2: 15 puntos
Foto 6: 13 puntos
Foto 10: 11 puntos
Foto 3: 7 puntos
Foto 1: 5 puntos
Foto 7: 2 puntos
Foto 8: 1 punto
Foto 9: 1 punto

Vamos, que me coincide escasamente con Arteunporro, normalmente dudaria de mi, pero lo he contado muchas veces, asi que... XDDDDD De momento:

**** **** FOTOS GANADORAS **** ****

- Las naranjas felices - por mOrK2

y....

2º Puesto:
Foto #6: - Tejas -

3er Puesto:
Foto #10: - No me jodas... -

Enhorabuena a todos!, se mantiene el nivel y un pequeño tiron de orejas a: (mi) y a KuroiKyu por no votar (A tiempo).

Esperamos tema!

B

HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA sin anubis q grande HAHAHAHHAHHAHAHHAHHAH

anubis si, me fio más de ti, porq he flipao esta mañana q no sabía ni sumar hahahhahaha

felicidades mork2 :D