Fotomisiones

Sr_RoS

entonces que, se hace o no?
si falta gente se podría dar mas tiempo

PHOBOS

Yo creo que era mejor posponerlo para dentro de un par de semanas o así, o bien, poner una especie de fotomisión con tema libre o muy genérico, para que cualquiera pueda poner algo.

aNuBiS

Por mi silencio se entiende que voto por volver en septiembre, a ver si hay mas ganas, por que visto lo visto...

Bloody

Bueno, ante todo mis disculpas por esta fotomisión, ya que fui uno de los que pidió ampliación y al final ni presentó ni votó.

La foto la hice al día siguiente de que se ampliara el plazo. Incluso dos días más tarde hice otra el día del Carmen (romería en barco muy típica en pueblos pesqueros).

Después de ese día, me vinieron unas vacaciones en las cuales apenas estuve en casa. Hasta esta mañana que me incorporé al curro.

Respecto a seguir o no, yo por mi sigo, ya que esto ha sido solo un lapsus. Y espero que la gente siga con las mismas ganas.

aNuBiS, los puntos se los hubiese dado a tu foto, sin duda, la que más me ha gustado. Aunque desde mi punto de vista, creo que lo veo todo demasiado centrado. Un pequeño ángulo diferente hubiese cambiado, creo.

Bueno, a ver que pasa ahora :)

Saludos

alberthoven

Siento no haber podido votar pero entre que se me jodio el ordenador y el irme de vacaciones no pude :(

A la proxima no faltare ! Mis disculpas :P

Bloody

Debemos suponer que esto no tira, no? Una pena, podríamos intentarlo una vez más, y si no, pues para después del verano.

JangoBout

Todos de vacaciones y yo asandome de calor.

Más afotar y menos mojitos!

KickGold

Me están pillando sudores fríos ya sin fotomisiones.

Bloody

aNuBiS, pon una fotomisión hombre, que nos aburrimos!!!!

mOrK2

Eso, asi estreno el 18-200 que viene de camino :P

Santii

yo intentare participar por primera vez :P aunq despues de la salida de ayer que no me ha gustado ninguna foto que tire estoy depre jajaja se hara lo que se pueda :P

aNuBiS

Jajaja, Creo que esperare a que se pase el calor y esteis mas centrados...Pero no me piqueis mucho, que os pongo otra fotomision con el tema central de "iluminacion" y os dejo a dos velas, jajaja.

mOrK2

y nunca mejor dicho xDD

7 días después
S

fin. ?

aNuBiS

Por mi parte no, ando esperando a que comience septiembre...Asi espero que todos volvamos con mas ganas. Recuerdo que mas os vale llegar a la 10ª, y no digo mas, malditos, jajaja.

KickGold

Yo sigo ansioso, con el disparador apretado a medias!

PHOBOS

Yo ya he acabado las vacances por así decirlo, de modo que creo que estoy ON.

oOoMeGaOo

Gente yo me apunto si se puede ^^

B

Venga, yo tb ^^

aNuBiS

Queda una semanitaaaa :P, ir preparando el equipo, calentando los dedos, cogiendo las gafapasta de intelectual...Luego no me digais que no aviso!

factonni

venga va que en esta nueva temporada me uno a vosotros. espero cumplir mi palabra

M

me da vergüenza el pasarme por aquí después de la ultima, pero venga, que ya tengo mono de misiones. :D

(Anubis no me mates plz :D)

PiradoIV

¿Mañana empieza la fotomisión?, ¿sobre qué va?

Bloody

Pues ya dirá el señor aNuBiS, que aún no ha propuesto tema.

aNuBiS

Le estaba dando un poco de emocion a la cosa, ya CASI tengo el tema decidido, pero...¿Os veis con ganas para algo complicadillo? ¿O empezamos un poco mas suave para que los nuevos no se asusten y salgan huyendo? (muahahha). Yo casi voto por la segunda, pero si os veis con ganas...

Teneis hasta las 23:50 para comentar :P

Bloody

#445 Como nos metas algo con flashes te los corto... :D

aNuBiS

#446 Es que no teneis ni puta idea de usar un flash de relleno (En general ojo). Nunca lo pondria porque la gente no tiene el material para hacer strobist, o la mayoria, pero "algo" para aprender algo de iluminacion y tal, estaria chulo, pero estamos en las mismas, creo que no todos teneis flash externo ¿no? Y con el de la camara, en fin.. xDD

Bloody

#447 Yo tengo uno externo que apenas he usado. Un tema con iluminación estaría bien, pero creo que tienes razón. Pienso que no muchos sabremos como hacerlo.

Pero bueno, tu eres el que decide. A mi ponme lo que quieras que yo me tiro al ruedo :D

PHOBOS

Yo estaba planteandome comprar ese famosos conjunto por 80 lereles pero entre que llega y no pues no estaría ready.

Andy

yo estaba pensando en ampliar algo mi equipo y me apetecia empezar a probar con strobist. Pero aunque parezca barato, el tema se dispara un poco a nada que lo quieras hacer bien, no?

Entre flash (2x Vivitar 285), Cactus / triggers, rótulas y tal.. supongo que se irá una pasta no?

Claro que siempre se puede empezar con uno para hacer los primeros pinitos...

Cual es el pack del que hablas PHOBOS?

salu2