Las 7 diferencias

B

Hermanos hoy estamos aqui reunidos para jugar a un juego, vamos a jugar a encontrar las 7 diferencias entre estos 2 websites:

http://www.gradostudios.com/instinct/

**han quitao la web y han pedio perdon =D

Este juego esta patrocinado por la "empresa" inno6 studios (#inno6 @ Qnet). Y, para que os resulte más dificil encontrar la diferencias, ni han renombrado las imágenes, esto es dedicación y lo demás son tonterías.

Para ayudaros voy a empezar yo con una sutil diferencia, casi imperceptible:

http://www.gradostudios.com/instinct/img/gradostudios.jpg
http://www.stars6.andaina.org/sponsor.jpg

otro pista: fijaros en el menú -no saben flash-

y por último una apreciación: http://www.gradostudios.com/plagio3_stars6.jpg

TalikE-

Ya se sabe de esas empresas que solo hacen que plajiar modelos de webs porque no tienen mas xDD

JoSeTTo

Gran putada Hamigo. La cosa que tiene no tener copyright pagao... q te pueden tanar la web y tu quedarte comiendote los mocos, por cierto pedazo banner que hicieron ellos... con un destello prime to currao (jaja)

GATE_Anthrax

#1

Pues eso te parecera mucho, que el otro dia hable con uno de ellos y no sabia que a web era de grado, xq el tio me dijo que la habia diseñado él.
Ya buscaré cuand llegue a casa la conversacion que tuvimos via IRC.

Que queria que le iciera para su clan el codigo PHP para tener un web site dinamico...

No se si esto lo podrás deninciar, o algo asi, xo es xa cojer al tio y despellejarlo. Yo x esto en el website q estoy preparando de mis diseños solo pongo pantallazos del diseño con una marca de agua x encima xa que no se lo copien, y en e caso de que intenten cortar la imagen hay una marca de agua por toda la imagen. :P

Aver si me acuerdo del perfil del tio del clan este...

B

ni despellejarlo ni pollas, si tiene gracia coño, q llevo desde las 9 rayao haciendo uan cosa y veo esto y me ha alegrado el dia jajajajjajaaj

q bastos xD

en esto siempre va a haber plagios, y al grado le han plagiado hasta los calzoncillos, lo importante es participar -o eso dicen no?-

TalikE-

JAEJAEJJAEJAEJEAJJJEA te alegró el dia ? te gusta el salseo ehh JAEJEAJAEJ xD
es una putada para los clanes porque tienen que cambiar cada poco de webs tb me paso ami que me la plagio un clan

GATE_Anthrax

Aki la ficha del clan, con todos sus integrantes:
http://www.media-vida.net/clan.php?id=19388

Xero la gracia no es que lo hayan plagiado, es que encima con e que hable decia que era diseñador, y que la habia echo él...

Ya digo cuando llegue a casa os copio la conversacion si se guardó.

XkratX

Pero no podían cambiar aunque fuera los resultados ???

stars6 against ? 20:10
stars6 against ? 9:21
stars6 against ? 1:0
stars6 against ? 16:2
stars6 against ? 1:0

instinct against inmt 20:10
instinct against -DKV- 9:21
instinct against newmouse 1:0
instinct against Linares.cs 16:2
instinct against wins4ever 1:0

B

el "diseñador" es un tal tronak o algo asi http://www.media-vida.net/perfil.php?id=93255

pd. no es q me gusta la salsa, es q cada vez me sorprende más la gente siendo tan animales jajajja

SiCk

que no han cambiao ni los resultados colega xDDDDDDDDDDDDD

grado denunciales!

GATE_Anthrax

Lo siento pero tenia que hacerlo....

Haciendome pasar x colaborador de Grado ya que yo tmb tengo un portal de diseño, y diciendole que yo diseñaba aveces xa vosotros...xD viene todo esto...

02 ( s6\cracK 02 ) GATE-Anthrax
02 ( s6\cracK 02 ) querias algo¿
02 ( GATE-Anthrax 02 ) si
02 ( GATE-Anthrax 02 ) que hable el otro dia con el que izo vuestra web
02 ( GATE-Anthrax 02 ) que me preguntó xa poneros el codigo PHP
02 ( GATE-Anthrax 02 ) y que me teneis que pagar x hacer servir el diseño de mis colaboradores: http://www.gradostudios.com/instinct/
02 ( GATE-Anthrax 02 ) no se si sabeis que el plagio esta sancionado
02 ( GATE-Anthrax 02 ) si no tienes nada que decir recurriré a la denuncia
02 ( s6\cracK 02 ) pues se lo dire al responsable
02 ( GATE-Anthrax 02 ) os doy de plazo hasta esta tarde
02 ( s6\cracK 02 ) si quitamos la web no pagamos no?
02 ( GATE-Anthrax 02 ) evidentemente
02 ( s6\cracK 02 ) ok yo no llevo ese tema
02 ( GATE-Anthrax 02 ) pero si mañana la veo activa y no decidis a pagar el diseño tendreis una denuncia
02 ( s6\cracK 02 ) pero ya se hago llevar
02 ( s6\cracK 02 ) y a quien pones la denuncia?
02 ( GATE-Anthrax 02 ) a la policia
02 ( GATE-Anthrax 02 ) son derechos de autor
02 ( s6\cracK 02 ) y ya tienes el nombre y apellidos del causante!!
02 ( GATE-Anthrax 02 ) si no me equiboco el causante es Jose
02 ( GATE-Anthrax 02 ) no?
02 ( s6\cracK 02 ) nose
02 ( s6\cracK 02 ) eso habla cn el
02 ( GATE-Anthrax 02 ) no es problema lamo a andiana y pegunto los datos de vuestro clan
02 ( GATE-Anthrax 02 ) que me den los datos y segun eso pongo la denuncia
02 ( GATE-Anthrax 02 ) en un dominio web se registran los datos completos del reresentante o del que pidió el dominio
02 ( GATE-Anthrax 02 ) no creo que andiana tenga ningun problem en darmelos
02 ( s6\cracK 02 ) ok

PS: Quizá no era asunto mio, xo como diseñador y progamador, me jode la gente así, asi que les he dado un pequeño escarmiento. :)

B

ajajajjajajajaj q arte xD

pobreticos con 15 años le dices de pagar una multa y flipan xD

GATE_Anthrax

caya caya que el crack este tiene 21...xDDD

SeiYa

Haberles dicho que si te podían guardar droga que les envíes y les dabas un serv0r.

JoSeTTo

Si el copyright no está pagado por mucha denuncia que pongais nanai.

B

JAJAJAJ PRINGAO ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guner

¿Pagar el copyright?
La ley defiende los derechos de autor de una obra en el momento en el que es creada a no ser que el propio autor decida lo contrario.

Como dice la palabra son DERECHOS, no PRIVILEGIOS.

JoSeTTo

Y como demuestras que la iciste tu? ademas aqui solo ai un pringao, es decir tu, que te copiaron toa la web y tas aqui posteandolo

SiCk

Eso dependería del juez que instruyera el caso, si no está registrado en ningun registro (vaaaalgame) tendrás que demostrar que es tuya y no suya CREO!

erdanblo

Me da que cierto bocas se esta equivocando con las patentes..., que es otra cosa.

Tu en el momento que creas la obra, puedes elegir la licencia con la que quieres distribuirla.

B

josetto vamos a dejarlo ya vale ? q se te nota rencoroso a ti tb

lo primero y para q te enteres, la web no es mia, a mi no me han plagiado nada

y lo segundo, aunq fuera mia, soy un pringao? si quieres cuelgo la web en un ordenador encerrado en un cuarto sin acceso a internet para que nadie pueda plagiarla o q ?

y hay varias maneras de demostrar q una web es tuya, pero la q aqui vale es q gradostudios lleva mucho tiempo en esto y NADIE le ha denunciado por plagiar nada y q na más q veas los demás trabajos de gradostudios

y ahora callate ya q no pienso perder más tiempo en hablar con un puto crio de 16 años q solo sabe intentar meter mierda sin sentido (nadie ha dudado q la web de instinct se haya hecho primera, pero a tu ritmo) y si vas a ladrar por lo menos hazlo sobre el plagio

GATE_Anthrax

Antes de nada...
#18
A ti nadie te ha invitado en esta conversación, ya que entras, no insultes si no sabes como funcionan las cosas.

Por si o lo sabes la manera mas facil de demostrar la veracidad de que la web es de Grado es mostrando el archivo edtable de la web, ya que ormalmente es lo que se guarda el propio diseñador.

Si aun asi dudas que pueda ser el vrdadero...haztelo mirar.

Otra cosa mariposa... me han enviado un Msj Privado ahora mismo, aqui os lo pongo:

"Buenas tardes, y lo siento mucho por el "plagio" que lan echo de web, la web la daran de baja nada que venga el webmaster y hablare con el de lo que a sucedido y lo siento mucho y si podriamos hablar mejor entra a #stars6 @ Qknt y hablemos."

Le diré que si quitan la web lo doy por zanjado, pero que la proxim vez lo piensen antes de plagiar algo de otra prsona ya que les puede suceder algo peor y no avisarles como ahora he hecho yo, por mi cuenta.

Pos eso.

EDITO: Como dije anteriormente aqui dejo el trozito de conv. en el que uno del clan afirmaba haber diseñado la web:

02 ( s6\troMak 02 ) www.stars6.andaina.org
02 ( s6\troMak 02 ) mira esa web
02 ( s6\troMak 02 ) yo tmb diseño
02 ( Anthrax|Off 02 ) ya la he visto
02 ( s6\troMak 02 ) ok

Raya_Powa

una cosa... que coño es andiana???

Andy y Ana?

GATE_Anthrax

Parece ser que viendo el problema que se les podia venir encima a este pequeño clan, han decidido, borrar la web, asi que señores, solo decir 1 cosa.

El tema del plagio en terminos generales, ya sea de musica, imagen, informatico,... esta muy poco controlado y a mi parecer poco penado.

B

http://www.gradostudios.com/plagio1_stars6.jpg
http://www.gradostudios.com/plagio2_stars6.jpg

( por si quedaban dudas )

troMak

bueno aver yo soy el supuesto "diseñador" como me llama antrax... solo quiero dejar claro que "inno6 studios" no es empresa ya que no tiene nombre de empresa registrado ni se cobra ni nada. Mas que nada quiero dejar claro que en ningun momento e negao ke la haya sacao de instinct pero a mi me pasaron la web descargada y me dijeron ke la trastease que el clan se habia desecho. Pense cambiarla entera pero la verdad me dijeron ke no asi que la empece a hacer asi tal como iva. DEJAR CLARO QUE SE HIZO SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO, yo no gano nada haciendola. Otro punto que quiero dejar claro es que me suena que a Antrax le dije ke era de ai o eso creo... weno el tema esta en que el se cree diseñador y programador y demas cosas de las ke va echao pa lante, yo hable con el y no me di de super makina la cosa es como lo dice... TU AQUI NO TIENES NADA DE VER TIO asi de claro te lo digo... QUERIAS QUEDAR BIEN ANTE LOS VERDADEROS DISEÑADORES? me das pena sinceramente. Nunca te dije ke me cobrases x lo de programar la web te lo dije xq yo te conozco de hace tiempo aunke no te acuerdes de mi.. a no ser ke hayan varios Antrax o como sea tu nick. Ya le pedi disculpas a grado x irc ya que no se hizo con mala intencion y nunca e dicho ke sea weno haciendo imagenes ni flash. Tam bien dejar claro al ke dijo lo de ke no se hacer flash... la cosa es que me gustan las cosas sencillas no lo dificil creo ke keda mejor... y weno x ultimo decir que a mi tmb me han robado webs pero tal y como ivan cambiando un nombre y pa riba. BUENO DEJAR CLARO QUE NO SOY UN PROFESIONAL PERO SI QUE SE HACER WEBS 100% MIAS PERO POR FALTA DE TIEMPO HICE ESA... bueno creo que ya aclare todo o eso creo y weno repito lo siento mucho www.gradostudios.com y no lo digo x la denuncia xq dudo mucho que cualkier juez como decis vosotros me hiciese algo x una web ke e cambiao casi entera y la cual me pasaron y lo hice sin NINGUN y repito NINGUN animo de lucro... solo que se que puede joder y x eso hare una 100% para stars6.

erdanblo

El autor es grado y el decide, pero al menos, con otras webs, deberias de haber pedido permiso, aunque la modificación sea mínima.

De todos modos, para cuando no hay ganas o incentivo para currarse un diseño ni nada por el estilo, tienes los famosos templates, que supuestamente la gente se dedica a hacerlo para eso.

www.clantemplates.com

Esa escusa de trabajar sobre algo que ya te habian pasado, desde mi punto de vista, poco ético es.

JoSeTTo

Veo que me ha caido una lluvia bastante curiosa...

empezemos... aver artedeporro, no se cuantos post tuyos he visto en que menos precias lo que dice la gente en funcion de la edad... ami por ejemplo me echas en cara tener 16 años, que hay que tener 22 (comentario tuyo: 'JAJAJAJ PRINGAO ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD' mui propio de alguien de 22 años, no? -criajo-) y ser mas feo q el fary para escribir en tus threads? no se yo quien será mas crio si tu o yo 'GRANDULLON'
como voi a saber yo q la web no es tuya? si estas aki kejandote? es lo q me suponia.

GATE... no sabía que habia que tener invitacion para escribir en los threads? si preguntas kien me invito ami, quien cojones te invito a ti?

mmmm cuando insulte yo a alguien en este thread? si pringao es un insulto, es al reves me lo dijeron ami:S

ya

v1rus

Ni he leido los comentarios ni lo voy hacer, solo digo esto, era una copia, se aviso y se a quitado, todos los que hablais de palabras mayores pensar antes majos anda.... ya que no es todo tan bonito ni de color de rosas, asi que menos tonterias.

Dejar ya el temita, puesto que el responsable de la copia la a quitado.

P.D. No seais tan fantasmas, que no hay tantos castillos en españa ¬¬

Edit: una cosa que me hace mucha gracia, que por irc estaban hablando de denuncia, a los que deciais esto, me rio en vuestra cara, porque esa denuncia no iria a ningun lado, ya que si al que va la denuncia no paga y les hecha a juicio, ¿tendreis cojones a seguir? ya que demostrar que la hizo grado y no el otro es dificil... porque si el otro coje y se marca la web creando todo y dejandolo todo en editables (sin fecha de creación) ¿como me demuestras tu ahora que no la a hecho y si grado?
Deciros dejaros de tonterias sobre todo tu Antrax o como se a tu nick, que vas de listo y no sabes nada :) 3 años de diseñador JA me rio en tu cara, y si tienes algo que decirme, te doy mi direccion y vienes, pero igual me denuncias, NO POR PLAGIO ( cada uno que piense porque como quiera).

iKeRtXo

creo que copiar un diseño y encima luego escusarse me parece patetico, di que estabas vago, lo admites, la quites y de esto ya nos e habla nunca mas...

#29 habiso? tio pira pa clase

Tema cerrado

Usuarios habituales