Las 7 diferencias

v1rus

#30 comeme el rabo anda majo :) corrige primero tus faltas y luego vienes a los demas :)

GATE_Anthrax

Buenooooo...que caliente esta estoo e nota que se acerca el verano! :D

Amos a ello...
Sr. troMak si me creo diseñador y programador xq mi titulo asi lo dice. Almenos para eso sirve para demostrar que lo soy. Xq sirve para eso no? ...

Y si que tengo que ver...mucho, mas de lo que te piensas. X si no lo sabes aun, q creo ue no...has PLAGIADO algo que no es tuyo, solo con eso se tepodria haver caido el pelo si en vez de avisarte como se ha hecho, se te ubiera denunciado sin decir nada, te uvieran pillao en bragas! Con l diseño plagiado y sin nada preparado como para poder mentir.

No, no me conoces, no tienes el placer de conocerme. :D

Lo de que o eres un profesional...del plagio no sera no... Y de hacer webs tampoco xq el plagiarlas te delata. Pero tranquilo nosotros no diremos nada.
Verdad que no chicos?
shhhhh!!!
Aqui nadie ha visto nada...

Ningun animo de lucro...espera que me rio, nada mas faltaria que la vendieras, esq entones ya me parto.

A Josetto, ami no hace falta que se me invite hombre, soy bienvenido. Y lo soy xq almenos defiendo los erechos de los desarrolladores & diseñadores, no vengo defendiendo a la gente que va copiando trabajos ajenos.

Y volviendo a virus...si hace 3 años que diseño lo hacia sin titulacion de nada, mas que nada xq hce poco que me la han dado.. y lo hago para un famoso restaurante de barcelona. Te enseñaria las nominas de los ultimos 3 años, xo no creo que sepas lo que es una nomina, asi que me lo ahorro.
Y x favor, no vayas tan de sobrao diciendo que te coman cosas en donde aun no te ha crecido el pelo que nos denunciarian a nosotros x abuso menores.

PS: Mi nik es ANTHRAX si quieres te lo deletreo.
Encantao de haberte conocido, me he reido mucho!
Un saludo! ;)

JoSeTTo

solo una cosa, yo no lo he defendido ya que me parece patético que alguien que dice que diseña copie una web. Solo decía que con la denuncia no ibais a ningun lado, si no mira mis post en los que, repito, no defiendo ni insulto A NADIE.

PD: por los D + erechos del diseñador, gate

GATE_Anthrax

Si que iria a un lado la denuncia... tu copia x ejemplo el banner de 4Frags que ves a la derecha veras el puro que se te cae...por mi parte y x la de 4Frags.

Xq estas copiando una marca cmo l de 4Frags y me estas plagiando a mi un diseño. Es como hacer una copia ilegal de un picaso. Pues lo mismo lo que pasa que no se considera tan importante.

Xo hay nuevas leyes que asi lo toleran y sancionan.
Como la pirateria informatica, os timos via internet, etc. Todo esto n estos ultimos años lo han ido arreglando para proteger a la sociedad de nuevos delitos.

JoSeTTo

ok, pero segun me opinion es mucho mas puro pillar algo de 4frags que seguro que han pagado un copyright que cojer esa web, repito mi opinion

Sonos

Buenas

En fin, son cosas que pasan, cientos a diario, y sin mas, mientras el "plagiador" recapacite y lo quite, ya esta, ahi queda la cosa.

Denunciar? legalmente no llegariais a nada, perder tiempo y dinero, mientras podrian seguir usando tu "diseño" tan anchos y panchos.

Es lo que hay, son cosas realmente que no llegan a mas, pues son webs de clanes, y mira, yo creo que por una parte es triste que ocurra, pero por otra... esta reconociendo que es un buen trabajo, asi que algo de orgullo tambien cae.

GATE_Anthrax

Si, esta claro que o seria lo mismo ya que 4Frags paga un Copyright y ademas de que esta normalizada como empresa ya que tiene almacen y todo el royo...

Y es mas dificil que a unas persona con tantolo una web y si nada mas se les pueda dar la razón, pero ya te aseguro de que si. De que aunq no pagues ciertas cosas que se tendrian que pagar, el otro se lleva el puro.
Aunq no seria la misma sancion si anteriormente se pagara el ©.

Sonos

Vamos a ver, he repasado un poco más este agradable post, parece que algunos no tenéis las cosas muy claras, ni tampoco os habéis interesado por tenerlas.

Cuando una persona crea algo, en este caso, una obra artística, esta persona dispone de los derechos de autor, en España se denomina propiedad intelectual. Copyright a fin de cuentas parece lo mismo, en anglosajón, pero no lo es. Recordad que la idea "americana" y la "europea" en cuanto a derechos de autor es diferente, si bien una © equivale a propiedad en España.

Por un lado, los derechos de autor, vinculan a una persona con su obra, de por vida, y hasta pasados 50 años después de su muerte, esa obra sigue siendo suya, pasando luego a dominio público. Aunque vendas esa obra, sigues siendo el autor, y dispones de los derechos de autor, que mayormente son morales. Es decir, puedes obligar a que no se use tu obra aun vendiéndola para ciertos fines, pero bueno, para eso existen las cláusulas en los contratos, donde tendrías que estipular que tipo de derechos cedes (explotación, publicación, alteración..)

Por otro lado, el copyright carece de derechos morales. El copyright solo se refiere a la obra en si, protege de su utilización bajo ciertos términos, y se usa básicamente en EEUU donde la ley es diferente.

Es decir, el derecho de autor protege a la persona, y el copyright esta mas fundamentado en consideraciones económicas, del mismo modo, el copyright puede pertenecer a una persona física o jurídica, en cambio el derecho de autor es solo de una persona.

Un apunte mas, la © de copyright, realmente se refiere al "derecho de copia", es decir, debemos de pedir permiso para reproducir, modificar o distribuir al autor de esa obra, a no ser que nos venda esos derechos de uso.

Por tanto, legalmente, se pueden denunciar casos así, pero has de demostrar todo. Que tu eres el autor, que no hay vinculación ninguna con la persona que te ha plagiado, que el plagio ha ocurrido realmente sin consentimiento del autor, etc..., y todo esto, creedme, no es nada sencillo, y la ley no ha avanzado nada para adecuarse a Internet. Es por ello que a nivel legal, es muy recomendable registrar la obra, en este caso la Web, en el Registro de la Propiedad Intelectual, para poder sacar la denuncia adelante sin problemas. Y aun así, en este caso en particular, no conseguirías nada, puesto que la persona se ha retractado, ha quitado la Web plagiada, y tendrías que demostrar un daño en el tiempo determinado que esa Web ha estado colgada.

Con esto y un bizcocho, mañana a las ocho.

Maca

Lo del registro mercantil es para registrar el nombre u otros no vale para registrar una propiedad intelectual.
Por ejemplo registrar media-vida para que nadie pueda usar su nombre sin consentimiento del registrante.
Cuesta sobre 150 euros y cubre 10 años, por estos motivos no tiene nada que ver con la propiedad intelectua.
Y otra cosa aqui la gente habla de denuncias...
no es nada fácil y menos si no tienes suficiente pasta.
Tu abogado, procurador, etc... y si pierdes puff pagas lo tuyo y lo del otro.. más los intereses que pueden llegar hasta un 20% mensual ( burrada!) pero es así

Demostrar quien lo hizo no es tan facil y aunque lo envies por correo como luego se dira por aquí no es prueba alguna pq no miran el contenido del cd, por el mismo caso el plagiador podría hacerlo, eso no... o pagas unos derechos o estas bastante vendido, muy dificilmente puedes demostrar que es tuyo y más en informática.

GATE_Anthrax

#38

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!

Pero yo pongo la mano en l fuego de que hoy e dia es mas sencillo de lo que dices el demostrar la propiedad, eso si, si tienes las pruebas necesarias.

B

joder menos mal uno q sabe de lo q habla, gracias sonos, se echaba de menos...

q por cierto, en ningún momento grado había pensado en denunciar a unos chavales por eso, teniendo pagado el copyright o no, eso es lo de menos y, como bien apunta sonos, después de q ha estado colgada muy poco.

eso si, pero q he leido en el post del tromka esto

"dudo mucho que cualkier juez como decis vosotros me hiciese algo x una web ke e cambiao casi entera"

q has cambiado q ? xD bah ya esta ni te molestes en defenderte si la has retirao y le has pedio perdon asi q gloria bendita surmano nos vamos de la mano

JoSeTTo

"Denunciar? legalmente no llegariais a nada, perder tiempo y dinero, mientras podrian seguir usando tu "diseño" tan anchos y panchos."

Eso lo quise dar a entender yo, y casi me comeis...

Será porque tengo 16 años y no tengo ni puta idea de nada.

eduardin

Demostrar la propiedad es facil, grabas lo que sea en un cd, y te lo envias por correo. Con lo cual queda matasellado, es decir, fechado, con una fecha valida a efectos legales.

guiye

GATE_Anthrax dandolo todo por el irc
yea

tope diseñata

ItNaS

vais de importante con denuncias aun par de ni;os? yo veo a mucho dise;ador flipadillo q se cree ultramegapro

PiradoIV

Siempre lo mismo, no es ni la primera vez ni la última que se plagiará algo y se ha dicho en numerosísimas ocasiones que este tipo de temas no aporta nada interesante al foro.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales