To: [email protected]
From: Gabriel | GMK Medialab <*@gmkmedialab.com>
Subject: test
Message-ID: <[email protected]>
Date: Wed, 1 Jun 2016 15:40:30 +0200
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10.11; rv:45.0)
Gecko/20100101 Thunderbird/45.1.0
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="------------AF23827A4AC81AE26D5FDC3B"
This is a multi-part message in MIME format.
--------------AF23827A4AC81AE26D5FDC3B
Content-Type: text/plain; charset=utf-8; format=flowed
Content-Transfer-Encoding: 8bit
#31 He recibido el mail y no está en carpeta de Spam, me ha saltado en mi INBOX directamente; ¿dónde te lo detecta como Spam? ¿en Google? Si es así, vete leyendo esto que algo he leido antes de que te lo detectaba com SPAM:
-Directrices de envío de correos a cuentas de Gmail: https://support.google.com/mail/answer/81126
Ponte en contacto con ellos también porque a lo mejor son ellos los que capan recibir o no los mensajes y marcarlos como SPAM, que OJO, a veces pasa que algunos servidores de correo no ponen en la cabecera un ID, y Google reclama que las cabeceras tengna un ID del mensaje para que puedan "monitorizarlo" y registrar por donde pasa.
#33 Aplica estas 3 cositas y listo:
-Directrices de envío de correos a cuentas de Gmail: https://support.google.com/mail/answer/81126
-Directrices de envío de correos a cuentas de Yahoo: http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/ma...stmaster-15.html
-Directrices de envío de correos a cuentas de Hotmail:
#34 muchas gracias! mañana lo haré por la mañana y te cuento! si funciona tienes una invitación a cerveza! y si no también por la ayuda!
#37 Estoy en tu misma situación. Lo mio no es algo prioritario pero si consigues configurarlo para Gmail me ahorrarías unas cuantas horas xD
SPF pass, DKIM pass, dmarc pass, dkim signature ok, y el hijo puta me sigue metiendo los mails en spam.
#39 Curiosamente OVH también...
La razón que me da Gmail:
¿Por qué está en Spam este mensaje? Porque se parece a otros mensajes detectados por nuestros filtros de spam.
Ya no si es porque me lo ha filtrado Gmail como Spam las primeras veces que se enviaron sin configurar correctamente, y ahora que parece estar todo ok no me los saca del filtro.
#42 Pues nada a ver si nos ilumina algún sysadmin que tenga esto reciente. A mi la verdad es que se me acaban las ideas xD