#66 Creo que esto que dices es 1000 veces más rápido de planificar y simple que cosas como MVStudio y cosas así, sin las ideas claras.
En grupos más pequeños/individuales se aprende más, es uno mismo el que tiene que darle al coco. No hay desequilibrios a nivel de participación en los proyectos. Y además si es a modo de reto la gente le echa más ganas. Podría proponerse proyectos libres pero que cada vez cumplan determinados objetivos.
Pero claro, todo esto sería el ideal en caso de que alguien que sepa mucho y no tenga nada mejor que hacer esté dispuesto a dedicar tiempo a pensar retos y actualizar un hilo.
Luego estaría muy bien que los que más saben echasen un ojo a los códigos y los criticasen de forma constructiva. Porque yo soy novato, NOVATISIMO, y claro, he hecho varios jueguecillos en plan prueba, pero que mi Pong en SDL vaya bien no significa que esté programado de una forma buena. Me gustaría que alguien pudiese decirme: Ese método es mejor no ponerlo en esa clase por X razón, etc.
#67 Java es el más usado superando a C en menos de un 2% más o menos. Si tienes en cuenta que C está seguido de cerca por C++ y C#, aprender C, C++ y C# renta muchísimo más uqe aprender java. Pero eh, que yo ahora mismo estoy aprendiendo Java por mi cuenta y tengo intención de hacer algún juego en este lenguaje en el futuro, no lo estoy criticando xD. Ayer me puse a hacer una calculadora básica en C# en plan Hola Mundo para aprender un poquillo de su sintaxis y tal. A lo de Slick2D quiero echarle un ojo cuando vaya más avanzado con Java.