MVStudio - Reclutamiento

B

Reclutamiento

Buenas a todos, creo este thread para reclutar a miembros de Mediavida a los que les guste el diseño y la programación, para hacer un juego indie(independiente).

La idea ha empezado en base al Thread "Guía para los desarrolladores Independientes".

Por ahora, busco a gente prometedora, que tenga ganas de emprender algo nuevo, y sobretodo, que tenga paciencia para esto, ya que pueden surgir muchos problemas.

Podéis optar a los siguientes roles:

  • Programación (Base del Juego)
  • Programación (Scripteo)
  • Diseño 3D/2D (Modelaje de personajes en 3D/2D)
  • Diseño 3D/2D (Modelaje de objetos y decoración en 3D/2D)
  • Rigger (Ponedor de esqueletos a los modelos 3D, personajes, mobs, npc's...)
  • Ideador (Escritores de la historia del juego, así como los acontecimientos que ocurren)
  • Diseño Gráfico (Logos, Conceptos de Personajes, etcétera)
  • Editor de Vídeo (Trailers, Spotlights, cinemáticas de la historia del juego)

Y si se os ocurre un rol que desconozca o que se me haya pasado por alto, decídmelo, que voy con prisa!

Cualquiera que se quiera ofrecer postear aquí lo que sabéis hacer o lo que estáis dispuestos a hacer y dejad vuestro e-mail. (Si no queréis dejar el email al público, enviad MP).


Yo me ofrezco como Diseñador 3D, tanto de Personajes como de Assets etc.

1
Wasd

Y cuando se junten un programador en java, otro en C++ y otro en C, qué pasará?
O alguien que maneje Blender, otro que maneje UDK, otro Cry Engine y otro Unity3D?

De momento me inclinaría mas por lo que yo mismo he propuesto, ya que todavía es pronto para montar esto, al menos eso creo yo.

http://www.mediavida.com/foro/9/guia-desarrollo-juegos-indie-443345/4#109

5 2 respuestas
Jastro

#2 mas o menos se buscara uno que se adapte a todos, c# mas o menos es sencillo, a mi me gusta la idea, pero a ver si se junta mas gente, y hacemos algo en plan mascaos, yo me apunto tanto como programador, como editor de video, todo lo demas que has puesto se me da fatal

The-Force

Contad con mi teclado. Me apunto de programador, si hay que hacer algo mas pues se hace.

HojaGelida

Contar con mi hacha. C.v.

-3 años como guionista.

-Realizo todo tipo de documentos, pasando por midmap, asta el documento de notas.

  • Toque tanto los video juegos como los Mangas/Comic's.

-Mis fallos, poca experiencia en trabajo en equipo, el documento de diseño y las falta de ortografia y poco mas, pero eso se soluciona con tiempo y trabajo, no en una tarde y escribiendo rapido como en los foros etc.

BLZKZ

#1 ¿terminarás este proyecto o lo dejarás a medias?

#8 cierto

9 1 respuesta
L

Done. Diseño gráfico, j3 j3 j3 j3 j3

B

#1 te ha faltado poner que puedes ofrecer tu.

Nada, ya te recuerdo, el vende humos de minecraft mmorpg ,etc.

#6 para dejar a medias un proyecto hay que tener medio hecho un proyecto.

3 1 respuesta
X-Crim

¿Abriréis algún canal de IRC tipo #mv.nerd?

2
pherbescent

Te curras mas los banners de los threads que los proyectos.

4
atom

Por ahora, busco a gente prometedora,

De momento ya se ha nombrado jefe, y el primer requisito que pide para los demás le descarta a él.

1
W

¿y si es un Mecenas? dejadlo hablar...

X-Crim

¿Habrá página web donde ver el desarrollo del proyecto, o se irá anunciando por aquí?

Pinta bien la cosa.

HeXaN

¿Cuántas páginas tardaremos en darle credibilidad al proyecto?

B

A ver, pido por favor que no manchéis el tema, en ningún momento me he proclamado líder, eso es algo que se decidirá una vez haya reunido a la gente que quiera formar parte, contad conmigo como Diseñador 3D.

No me manchéis de liderazgo, manchadme, si podéis, de emprendedor.

3 respuestas
HeXaN

#15 Si empiezas a poner esas coletillas a los mensajes te va a llover mierda a cascoporro.

4
BLZKZ

#15 empendedor? yo estoy con un juego indie entre manos y somos 2 ¿soy menos emprendedor por no hacer un hilo?

No creo que un juego indie necesite de 15 personas, y yo no participaría en un proyecto con alguien tan "emprendedor" como tu.

Eres muy emprendedor, es cierto, empiezas miles de proyectos.

Aquí sólo informamos de cual es tu trayectoria, si no querías este resultado no prometas cosas que no haces en la misma web.

6 2 respuestas
pherbescent

#15 Hay que haber hecho bastantes mas cosas que 4 cubos puestos en fila para considerarse "Diseñador" 3D.

Pero te reconozco el merito por echarle huevos y abrir estos posts uno tras otro pese a que siempre acaban igual.

Edit: Y de hecho, dudo incluso que estuvieran en fila, creo recordar que los alineabas a ojo.

#19 Pues si no pretendes formar parte del equipo esto que es, Fama?. Los vas a ir poniendo por parejas y hacer que pasen pruebas semanales?

1 1 respuesta
B

#17 Oye, en serio, no quiero entrar en ninguna discusión, la gente cambia a medida que madura, y creo que este thread no es el cual como para mancharme, yo únicamente estoy reuniendo gente, esto no quiere decir que yo vaya a formar parte del equipo.

#18 He hecho muchos otros trabajos de los que desconoces, y sobre lo de alinearlo a ojo, acabé encontrando la forma de alinearlos.

#18 Hay que ver qué ganas de fastidiar tenéis, estoy reuniendo gente por que veo bastantes mediavideros con ganas de empezar algo, y sería algo muy bueno que esta comunidad tuviese su propio estudio de desarrollo, no crees? O es que cada tema que cree relacionado con el desarrollo de ALGO, merece ser manchado?

#21 Busco a gente prometedora para empezar ALGO, ni siquiera quiero estar dentro, tengo un proyecto mio a parte que sigo desarrollando desde la última vez que creé un thread sobre algún proyecto mio.

Y por favor, no manchéis más, por dios.

2 respuestas
B

#17 tu proyecto es para ios?

BLZKZ

#19 ¿eres tú quien mide tu nivel de madurez? Te veo en cada respuesta aún más egocéntrico :S.

¿Has cambiado desde enero? No se macho, tu fama te precede. Y eso de que no dices que vayas a formar parte del proyecto... pones literalmente

"Por ahora, busco a gente prometedora, que tenga ganas de emprender algo nuevo, y sobretodo, que tenga paciencia para esto, ya que pueden surgir muchos problemas."

Buscas gente prometedora para algo que tienes en mente pero no vas a participar en ello, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta pero no lo es.

#17 no, es para escritorio y aún no se en qué quedará la cosa porque mis conocimientos no son excesivos, espero que con el tiempo quede algo resultón la verdad :)

2 1 respuesta
L

pues nada. Me limitaré a la propuesta de #90 en el hilo de antes.

Porque sí, ahora que me acuerdo de Midgard... GG

B

Por favor, todo el que quiera formar parte del estudio que me envíe MP, nada quiere decir que yo esté dentro, si es de mi de quien desconfiais.

X-Crim

Yo estoy pensando en unirme, el logo es definitivo?

1 respuesta
B

#24 Para nada.

Wasd

Hahaha yo en particular no tengo nada en contra del logo, aunque ahora lo que menos procede es hablar de eso.

B

A mi me van llegando MP's, parece que la cosa podría marchar ^^

pherbescent

No hace falta que digas que te llegan MP's, con que no habras otro hilo nos sobra.

#31 Un fallo lo tiene cualquiera, lo dejo sin editar xD

1 1 respuesta
EnZo

no habria q definir una idea antes de buscar roles?

2
Snorky

El proyecto pinta bien. En caso de que tengáis tan poca fe en #1 como estoy viendo, lo suyo es que antes de empezar se designe un co-encargado para que, en caso de que el primero salte por la borda dejando a todos los integrantes tirados, alguien pueda pillar las riendas.

Yo en mis ratos libres puedo diseñar logos+abocetado de personajes si procede.