MVStudio - Reclutamiento

Buffoncete

Yo si la gente se lo toma en serio me propongo hacer "concursos" de programación con ideas sencillas y rápidas de implementar.

Dónde no se gane nada y todo el código sea abierto para quien quiera mirar el resultado y el código.

Como mucho se podrían valorar varias cosas de cada proyecto:

  • código limpio
  • gráficos
  • sonido

etc

2 3 respuestas
Poisonous

Yo si esto toma tintes de seriedad me apunto (y con esto queiro decir que todos los que no piensen aportar nada dejen de meter ruido proponiendo chorradas que cualquier persona que tiene 2 dedos de frente sabe que son chorradas xdd)

Y vamos, siendo un juego indie la tecnología yo creo que está clara: Unity

1 respuesta
L

#91 Pero vamos a ver. ¿Por qué siempre vienen los típicos con lo de "concursos de programación de juegos" a desvirtuar el hilo?

Ya te aviso que esos concursos no durarían ni media semana.

BLZKZ

#91 la idea no sería mala para quien quiera aprender, pero ya me hice ilusiones de hacer algo más grande. Creo que ambas cosas pueden coexistir en el foro, anímate y abre hilo :)

#92 en principio es la idea que tiene más adeptos (unity), unos 3-4 estamos a favor, pero ninguno ha desarrollado nada serio con ello, si tú lo has hecho agradeceriamos tu colaboración xD

2 respuestas
Poisonous

#94 Yo tampoco he desarrollado nada "serio". Un pequeño shooter hecho en una semana en el máster. Pero vamos, nada que en unos días no se pueda tener dominado.

Si sale Unity contad conmigo!

storm2211

pues yo propongo UDK, unreal script es bastante sencillo de aprender, y para los que vayan tocados de programacion pueden usar unreal kismet (programacion grafica donde solo tienes que unir nodos) y ayudar tambien. Sea lo que sea, contar conmigo, yo unity no le he dado mucha caña pero eso es ponerse. De todas maneras contamos con algun modelador etc...?

1 respuesta
B

#94 Si quieres toma tú las riendas, te paso un documento excell en donde está la gente confirmada y la no confirmada y lo continúas tu, lo digo por que estoy bastante ocupado estos días y solo estoy disponible los fines de semana.

2 respuestas
BLZKZ

#96 al menos con unity puedes cargar sprites 2D xD y de esos hay varios que saben

#97 esperando me hallo

L

#97 Vamos que ya te has dado por vencido. Time record, 3 días.

3 1 respuesta
B

#99 No me he dado por vencido, ni mucho menos, pero yo ya dije que solo quería organizar esto, y que luego se debía asignar un líder que de órdenes a todo el grupo, estoy demasiado ocupado como para ser yo el líder, además que por votaciones saldría otro, debida mi mala fama.

1 respuesta
EnZo

Es absurdo elegir primero la plataforma sin saber que se quiere hacer. Primero se decide la idea y luego la plataforma que mas se adecúe.

1 respuesta
BLZKZ

#101 no te veo en la lista shhhhhhhhhh

2 1 respuesta
L

#100 Hombre... Organizar tampoco se ha organizado mucho. Al final los que hemos mostrado interés nos hemos organizado solos.

EnZo

#102 Te picas y no respiras? xD
Pobrecillo...

1 respuesta
BLZKZ

#104 no, más bien es que dejes de ensuciar hilos en los que no tienes interés :)

#106 criticas sin saber ni como está el tema, por favor cierra la puerta al salir :)

1 1 respuesta
EnZo

#105
1º No eres quien para mandarme a callar. Para eso ya estan los moderadores.
2º Si no tuviese interés no comentaria ni leeria.
3º El unico que está ensuciando el post eres tu con tu comportamiento de crio de 12 años. Y haciendo respuestas absurdas porque está picado.
:D

#105 Tienes razón, gracias a tí he ensuciado mucho el post. Tema zanjado, no voy a rebajarme mas a tu nivel gL :)

1 respuesta
Thanat0s

Yo si blzkz es el jefe quiero aportar mi granito de arena a la destrucción masiva de vuestras ilusiones :D

pd: no, no soy tan cabrón.

1 1 respuesta
PiradoIV

Un poco de por favor gente '¬¬

B

#107 Conmigo no eh.. PUTA! xD

fehnd

lo de ideador no lo descarto, si quereis uno decidlo

Thanat0s

Ya que estamos comento por aquí algo que tengo en mente que pretendía desarrollar yo sólo y que no tiene nada que ver con juegos, sino algo más bien en plan educativo relacionado con una asignatura de la carrera, la mítica MTP.

Supongo que existirán ya programas parecidos, pero la idea es desarrollarlo de 0 para aprender el funcionamiento de los algoritmos que se usan en esa asignatura.

Al final lo que se tendría es un "compendio de programitas pequeños" con ejemplos para cada uno de ellos y que de forma fácil se pudiera visualizar los distintos pasos que ha tomado el programa y la solución final.

Si a alguien le interesa, creo que sería un buen método de estudio a la vez que una buena forma de programar en grupo y aprender de otras personas.

pd: yo no tengo mucho que ofrecer, no soy un experto en nada y ya digo que esto lo voy a hacer sí o sí porque quiero aprobar la asignatura y es la única forma amena que veo de hacerlo.

elkaoD

#90 yo si haces un grupo nazi me apunto totalmente. Había pensado en hacer algo parecido por mi cuenta, pero no tengo mucho tiempo para dirigir ni nada de eso. Espero ansioso.

Excepto si decides Unity xD No me gusta eso de estar vendido a una empresa, su player, etc. Misma razón por la que no usaría Flash (ni .NET) y sí tiraría a cualquier solución SL (aunque sea jMonkeyEngine que me va a ofrecer lo mismo que Unity sin hacer pactos con el diablo.)

#91 lo mismo te digo. A los concursos sí que me apunto, aunque es difícil hacer a la gente constante participando (a no ser que sea algo realmente simple.)

EnZo

A nadie le gusta la idea de usar Three.js (webgl)?

PD: Como algún "nazi" no tome la iniciativa de liderazgo e imponga su idea+plataforma no se hará nada...

2 respuestas
elkaoD

#113 me apunto a WebGL. De hecho creo que es el futuro. Ubicuo (¿para qué atarse a plataformas y no acceder a estándares? mi juego debería ser jugado desde un PC hasta un iPad) y potente. Tengo experiencia en OGL ES así que puedo aportar por ahí bastante.

1 respuesta
BLZKZ

Nosotros ya tenemos todo en marcha con los interesados hasta ayer y que se han movido por el irc. En cuanto esté todo organizado y mas o menos planificado abriremos hilo y posiblemente intentaremos reclutar más gente. Hemos decidido hacerlo así porque para empezar si os juntabamos 20 iba a ser francamente difícil.

Os mantendremos informados :)

Por cierto #113 y #114 podéis montar otro grupo de desarrollo paralelo al que hay, porque muchísima gente se ha quedado fuera de este y ahora que se está moviendo todo lo veo un buen momento.

3 respuestas
elkaoD

#115 me encataría pero entre la uni, el PFC y movidas personales pues ando un poco fuera de juego. Programar y eso sí que tendría tiempo, pero llevar un grupo (+ programar, preferiría no quedarme sólo a nivel organizativo) lleva MUCHO tiempo.

Aún así, le iré dando al runrún.

EnZo

#115 No te preocupes hombre. Yo estoy como elkaoD, que me falta tiempo con el trabajo y conkis. Aunque tenia esperanzas de que el "lider" fuese otro :(

2 comentarios moderados
L

#118 Eres tope de gracioso, amigo.

1 respuesta